Piercing en el ombligo y el embarazo: las cuestiones de seguridad

01 de septiembre 2013

  • Piercing en el ombligo y el embarazo: las cuestiones de seguridad
  • Serpentinas

 piercing en el ombligo y el embarazo
 Piercing ombligo - uno de los métodos más antiguos que la gente usa para decorar su cuerpo. En el antiguo Egipto, los sacerdotes y las personas cercanas al Faraón, traspasaron ombligos y había una gran variedad de decoraciones, lo que confirma su estatus. Hoy en día, en el oeste de perforación cultura ombligo está disponible a todo el mundo y no tiene ningún significado especial.

En los buenos salones, donde hacen penetrantes, cada cliente es una consulta preliminar donde se explican todos los aspectos del procedimiento, y ayuda a elegir la decoración, la forma más adecuada a su ombligo. Lo que usted puede parecer simple, este procedimiento, su conducta se puede confiar sólo a los profesionales; de lo contrario, es bastante alto riesgo de infección, y para las mujeres embarazadas es especialmente peligroso.

Las primeras decoraciones para elegir ombligo pendientes hechos de materiales con alta biocompatibilidad. Ideal de titanio, el oro 750, algunos plásticos, y niobio.

Una vez que el borde de la punción en el ombligo cubierto con tejido cicatrizado, puede utilizar decoraciones hechas de otros materiales, como el oro 585. El oro y la plata de la muestra menor generalmente no se recomiendan - tienen impurezas que suelen causar reacciones alérgicas. Las mujeres embarazadas deben seguir estas precauciones con mucho cuidado.

 alt

Piercing ombligo durante el embarazo

En los últimos años, una perforación del ombligo se está convirtiendo cada vez más popular. Si usted ya ha hecho un piercing, usted probablemente ha oído hablar de alguien de conocidos que, tan pronto como usted se queda embarazada, la decoración del ombligo tendrá que llevar. ¿Es esto realmente necesario? Bajo los siguientes requisitos piercings de ombligo para las mujeres embarazadas serán absolutamente seguro.

  • Estómago perforado debe estar completamente curada antes del embarazo. De lo contrario, la herida punzante supongan un obstáculo significativo. En primer lugar, el aumento del útero El aumento en el útero - cuando la tasa entra en la patología  El aumento en el útero - cuando la tasa entra en la patología
   la piel en el vientre se estira, y al mismo tiempo aumentará el diámetro de la punción; También puede dañar la piel, debido a que la perforación sólo puede curarse después del nacimiento. En segundo lugar, el sistema inmune El sistema inmunológico - cómo funciona?  El sistema inmunológico - cómo funciona?
   las mujeres embarazadas se debilita, y si la punción no se cura, se incrementa la probabilidad de infección.
  • En la infección convite tiempo. Si un pinchazo en el ombligo esté completamente curada, usted no recibirá infecciones. Sin embargo, si la punción se hizo hace relativamente poco tiempo, seguir de cerca la condición de la piel que lo rodea. Póngase en contacto con su médico si nota síntomas tales como supuración, enrojecimiento severo e hinchazón de la piel. Si la infección se puede manejar por lo general unos pocos días, utilizando antisépticos, que las mujeres embarazadas no deben participar en uno mismo - es necesario consultar a un médico para cualquier problema de salud.
  • Use decoración confortable. Joyas de metal en el ombligo al final del embarazo puede causar algunos inconvenientes. Vuelva a colocar con adornos hechos de PTFE flexibles - que no son rechazados por el cuerpo y puede llevar al nacimiento. Hoy en día, muchos salones de perforación, se puede comprar una variedad de joyas para las mujeres embarazadas.
  • Antes de la decoración cesárea desde el ombligo que quitar. Como regla general, los médicos piden a los pacientes para eliminar las decoraciones desde el ombligo antes de una cesárea, ya que pueden interferir con las acciones del cirujano durante la operación, y causar un mayor daño a la piel.

 alt

Seguro de si piercings de ombligo para su hijo?

Si un piercing en el ombligo se hizo antes de embarazada, no daña al feto.

 alt

Piercing ombligo en diferentes etapas del embarazo

En los primeros meses de embarazo, hasta que el estómago comienza a crecer, su perforación no le causen el menor ansiedad. Sin embargo, en una fecha posterior, cuando el estómago aumentará día por día, la piel comienza a estirarse, y el diámetro de la punción en el ombligo puede aumentar. En algunos casos, comienza la inflamación. La piel de su estómago estómago estirado comienza a abultarse bajo la presión del útero, y la decoración en el ombligo constantemente se frota y se aferra a la ropa, lo que resulta en una posible enrojecimiento, irritación, e incluso lágrimas. La medida para estirar la piel durante el embarazo, depende en gran medida de la predisposición genética.

Por lo tanto, es imposible predecir con antelación de cualquier estrías o aumentar de diámetro o ruptura ombligo piercing. Por lo tanto, al final del embarazo es mejor no usar un ombligo cualquier decoración.

El hecho es que durante 7-8 meses, la piel bajo la presión del útero en crecimiento puede ser colgado con tanta fuerza que arete en el ombligo está demasiado cerca, comenzará a frotar contra el borde de un pinchazo, causando irritación, y todavía tendrá que llevar.

En la mayoría de los casos, una mujer puede llevar fácilmente de la joyería en el ombligo hasta 5-6 meses de embarazo. A continuación, puede llevar a la decoración de materiales flexibles - por ejemplo, de teflón, que se dobla bajo la presión del útero. Además, usted puede usar aretes en lugar de un hilo de seda simple - sin duda no es una decoración, pero no va a pinchar cubierto hasta el final del embarazo.

Incluso después de quitar la joyería, usted necesita para controlar la condición del ombligo perforado. Usted debe ser al antisépticos mano a procesar cuando una perforación de cualquier signo de infección. Si la piel alrededor de la punción o inflamado se formó un absceso Absceso - por qué es úlceras tan peligrosos?  Absceso - por qué es úlceras tan peligrosos?
 , Busque atención médica inmediatamente.

A pesar de todas las precauciones durante el embarazo en la perforación cicatrices pueden aparecer. A menudo se convierten en casi imperceptible poco después del nacimiento, pero si no lo hacen, pueden ser removidos con un láser - es bastante caro, pero muy eficaz procedimiento.

Que la piel se ve menos afectada por la extensión, a lo largo de la duración del embarazo, el uso de cremas y aceites especiales - debe lubricar su estómago, incluyendo el estómago para hacer la piel más elástica.

Si usted hizo un piercing del ombligo, en menos de un año o año y medio antes de que el inicio del embarazo, el riesgo de daño a la piel en la zona de la punción es especialmente grande. Durante este tiempo, todavía no se ha formado un tejido de la cicatriz madura, por lo que es probable punción cepa y la infección.

 alt

Cómo cuidar a un piercing en el ombligo durante el embarazo

La única regla obligatoria es un ombligo cuidado la limpieza regular y la piel alrededor de ella - con jabón y agua, como de costumbre. Todo lo demás - a su discreción. Muchas mujeres hasta el nacimiento sin problemas están en el ombligo de la joyería de metal común.

Usted puede hacer lo mismo, o eliminar la decoración del ombligo durante el embarazo (no todos punción crece durante nueve meses), y puede reemplazar la línea de pesca o "barras" de decoración especiales para mujeres embarazadas.

 alt

¿Es posible hacer un piercing en el ombligo directamente durante el embarazo

Piercing ombligo durante el embarazo puede ser peligroso tanto para la madre y el niño. En primer lugar, cuando los salones de perforación no se cumplan las normas básicas de salud, existe el riesgo de contraer hepatitis B y C y el VIH. En segundo lugar, debido a que durante el embarazo el sistema inmunológico se debilita, el estómago perforado de una mujer embarazada se cura mucho más largo de lo habitual. Debido a esto también aumenta la probabilidad de desarrollar diversas infecciones - menos peligrosa que la hepatitis Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo  Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo
 Pero desagradable.

Por estas razones, hacer piercing en el ombligo del embarazo - no es una buena idea. Si todavía quieres, asegúrese de que su salón perforación elegido cumpla con los siguientes requisitos:

  • Maestro perforador pone en guantes nuevos antes de trabajar con otro cliente;
  • Todos los instrumentos no desechables para perforación son desinfectados en autoclave;
  • Los estudios penetrantes limpias - no hay rastros de suciedad y olores;
  • Pierce la piel agujas desechables única;
  • Decoraciones son paquetes antes de que se insertan en la punción.

Si se cumplen estos requisitos, probablemente, en este salón se puede obtener perforado sin ningún riesgo para ellos mismos y el bebé. Sin embargo, por las razones mencionadas anteriormente, con piercings mejor esperar hasta el final del embarazo.





Яндекс.Метрика