5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

19 de septiembre 2012

 signos de problemas digestivos niños
 Los niños pueden tener permanente o siempre caprichosa en la mesa, quejándose de dolor abdominal sin razón o estar en silencio cuando no se siente bien. Por lo general, la mayoría de los niños todavía plegadas predecible hábitos alimenticios y problemas estomacales pasar rápidamente. Sin embargo, hay casos más graves. ¿Sabes cuándo ir al médico?

Si su hijo tiene vómitos, diarrea, o él se queja de un dolor intenso en el abdomen, que no se demore, llame al pediatra. Confíe en su intuición. Si usted cree que un niño tiene problemas digestivos severos, consulte a un médico.

Por lo general, los problemas digestivos en los niños no es muy grave y rápidamente. Aquí hay cinco posibles signos de problemas más serios.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

Vómitos

Los niños pueden sentirse mal por varias razones: una infección viral, intoxicación alimentaria, mareo, comían demasiado, nervioso. Sin embargo, el vómito puede ser un signo de enfermedades graves como la meningitis Meningitis - una inflamación de las meninges  Meningitis - una inflamación de las meninges
 , Apendicitis, obstrucción intestinal.

Cuándo llamar al médico. Si el niño es menor de seis años de edad, comuníquese con su médico si se repite vómitos o tiene sangre o bilis vómitos. Para los niños mayores - si el vómito se repite más de dos veces por 24 horas, si hay sangre o bilis. También consulte a su médico si el vómito, junto con la fiebre del niño, diarrea o signos de deshidratación: disminución de la orina, el niño parece aletargado y malestar, que tiene los labios secos.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

El dolor abdominal

Dolor abdominal en los niños puede ser un síntoma de muchas condiciones diferentes, incluyendo este tipo de problemas comunes como el estreñimiento, diarrea, intoxicaciones alimentarias La intoxicación alimentaria: cómo evitar convertirse en una víctima de su propio estómago  La intoxicación alimentaria: cómo evitar convertirse en una víctima de su propio estómago
 , Gastroeneterit, gastritis, comer en exceso.

Hay otros problemas que pueden causar hinchazón, calambres, náuseas y malestar general. Es causas más raras dolor abdominal Dolor abdominal: Tipos y síntomas  Dolor abdominal: Tipos y síntomas
 Tales como alergias a los alimentos, el síndrome del intestino irritable, apendicitis, obstrucción intestinal, neumonía.

Cuándo llamar al médico. Póngase en contacto con su médico si el niño tiene dolor severo o el dolor persiste durante dos semanas.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

El estreñimiento y la diarrea

Muchas razones pueden causar estreñimiento en los niños: de esfínteres, la falta de fibra dietética en la dieta, la falta de movilidad, ingesta inadecuada de líquidos, el síndrome del intestino irritable, diabetes, ciertos medicamentos.

Los síntomas del estreñimiento incluyen dolor abdominal, calambres, dolor y rara silla.

Cuándo llamar al médico. Es necesario consultar a un médico si el niño tiene una silla al menos una vez en dos días, si observa sangre en las heces, si un niño se lastima o está demasiado esfuerzo.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

El reflujo gastroesofágico

El reflujo es común en los niños, especialmente a una edad temprana. Se puede causar una variedad de factores, tales como alergias alimentarias o debilidad del esfínter esofágico.

Cuándo llamar al médico. Típicamente, reflujo gastroesofágico se extiende con el tiempo, y también se puede evitar, si no utilizar los productos precipitantes, tales como chocolate o alimentos grasos. Los signos de problemas graves - al mismo tiempo la aparición de reflujo siguientes síntomas: aumento de peso, el apetito andamio, vómito verde o amarillo, dolor abdominal o en el pecho, falta de aliento, tos crónica, llanto constante, dificultad para tragar.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

Durante fastidioso

Los niños a menudo hábitos alimenticios melindrosos. Pero a veces puede ser un síntoma de ciertos problemas digestivos, como el reflujo gastroesofágico, infecciones o diarrea.

Además, si un niño come un poco, puede ser un signo de trastornos de la alimentación como la anorexia. Estos problemas son más comunes en los adolescentes y adultos, pero hay casos de anorexia en niños de cinco años de edad.

Cuándo llamar al médico. Si el niño no aumenta de peso si un niño se ahoga con un determinado alimento (o vomita después de ella), si tiene acidez estomacal y dolor abdominal durante o después de una comida, por favor póngase en contacto con su pediatra.

 5 signos de un grave problemas digestivos en los niños

Otros problemas digestivos en los niños

Los problemas digestivos en los niños pueden causar causas menos comunes, como la enfermedad celíaca, obstrucción intestinal, problemas intestinales congénitas o enfermedad hepática, pancreatitis, hepatitis Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo  Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo
 La enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa.

Los niños no siempre son capaces de explicar lo que están sintiendo, por lo que si usted está preocupado por la salud del niño, póngase en contacto con su médico en caso de duda.


Etiquetas del artículo:
  • intoxicación alimentaria

Alimentar a los niños de hasta un año: lo más importante - la leche de la madre!

28 de septiembre 2008

 nutrición de los niños de hasta un año
 En los primeros meses de vida se alimenta sólo con leche materna o la comida especial de una botella. Pero no es mucho tiempo, y los padres piensan que sería posible variar la potencia del bebé. ¿Cómo y cuándo se puede hacer esto?

El niño está listo para comer alimentos sólidos, si:

  • Su peso al nacer se ha duplicado
  • Se puede mantener la cabeza en alto
  • Él puede sentarse con la ayuda de un adulto
  • Muestra adultos interés en la comida que se come
  • Le da de comer a más de ocho veces al día
  • Él no empuja la comida fuera de su lengua la boca

 Alimentar a los niños de hasta un año: lo más importante - la leche de la madre!

Cómo iniciar

  • Elija un momento en que usted y el bebé no está demasiado cansado, y cuando el bebé no está demasiado hambriento
  • Lo puso en su regazo o en una silla
  • Es mejor empezar con un arroz con leche líquida es - por primera vez será suficiente 3-4 cucharadas de leche materna, y un poco de arroz. Gachas debe ser muy líquida
  • Use una cuchara pequeña y dejar que la papilla un poco, en la punta de una cuchara
  • Si el niño no quiere comer con una cuchara, dejarlo oler gachas y considerar cuidadosamente.
  • Si es difícil de tragar, por lo que aún no está listo para los alimentos sólidos. Por favor, inténtelo de nuevo en unos días.
  • Alimente a su niño una papilla durante una semana antes de darle algo más. Se necesita tiempo para su estómago acostumbrado a la nueva comida
  • Cada pocos días, hacer un poco más de consistencia de papilla espesa

Cuando el bebé se acostumbre a gachas, usted puede comenzar a agregar a su dieta verduras, frutas, carne y pan. El principio es el mismo que con los cereales - acostumbrar a uno nuevo producto en unos pocos días. Así que asegúrese de que usted no es alérgico a un producto en particular, y su estómago se adaptará gradualmente al nuevo alimento. Por supuesto, la comida debe ser aplastado completamente. Cuando el niño llega a seis meses, usted puede comenzar a darle jugo de frutas - no en la botella, pero sólo en el círculo. Si el bebé se niega a comer cualquier alimento en particular, trate de darle a él un poco más tarde. No agregue alimento que le da al niño, azúcar o sal. Carnes grasas y otros alimentos ricos en grasas son buenas para el bebé - grasas son esenciales para el desarrollo de su cerebro. Sin embargo, la necesidad de evitar los alimentos en los que añadió grasas - como platos, que se añaden al aceite.

No trate de alimentar al niño, si él no quiere - se siente mejor tasa que tú. Por otra parte, lo que obliga a un niño a comer contra su voluntad, casi desde el nacimiento infundir en él el hábito de comer en exceso.

No deje a su hijo solo cuando come.

Los productos que no se recomiendan incluir en la dieta de los niños menores de un año:

  • Miel (que a menudo causa la intoxicación alimentaria La intoxicación alimentaria: cómo evitar convertirse en una víctima de su propio estómago  La intoxicación alimentaria: cómo evitar convertirse en una víctima de su propio estómago
 . También debe evitar cualquier alimento en el que añaden miel)
  • Cualquier jarabe dulce
  • Dulces, chocolate, galletas, pasteles
  • Las bebidas y los alimentos con la adición de edulcorantes artificiales
  • Las bebidas carbonatadas
  • Café y té (independientemente de la fortaleza y el contenido de cafeína)
  • El llamado postre para los niños pequeños - mousses, gelatinas, etc.
  • Los alimentos con especias Especias - deliciosa adelgazar  Especias - deliciosa adelgazar
 Las sales y grasas
  • Platos empanados y fritos

Los siguientes productos pueden ahogar fácilmente a un niño y como resultado comenzó a ahogarse, por lo que no se recomiendan:

  • Palomitas de maíz, nueces, semillas
  • Aceite de cacahuete
  • Galletas duras
  • Las pasas y otras frutas secas
  • Marshmallow

Cuando usted alimenta a su bebé de una botella:

Asegúrese de que durante el todo mezclado es absolutamente claro - las manos, los utensilios de cocina. Biberones y tetinas deben hervir durante 5-10 minutos

La mejor manera de calentar la leche en la botella - puso la botella durante unos minutos en una taza de agua tibia. Luego aplica unas gotas de leche en la muñeca - su temperatura debe ser aproximadamente igual a la temperatura del cuerpo. Nunca caliente la leche para el bebé en el microondas!

 Alimentar a los niños de hasta un año: lo más importante - la leche de la madre!

¿Cómo elegir los alimentos para niños

Comprar alimentos para bebés, el cual consiste de una cualquiera de ingrediente - ciertas verduras, fruta o carne. Esta comida es mucho más útil que mezclada. Usted puede hacer su propia mezcla de diferentes botellas de comida para bebés. En lugar de la fruta alimentos para bebés es mejor dar al bebé la fruta picada de costumbre - que no tienen demasiada azúcar y almidones, y son mucho más útiles.

No te olvides de mirar la vida útil de la comida del bebé. Y recuerda que los médicos recomiendan si es posible dar el pecho hasta por lo menos un año.


Etiquetas del artículo:
  • lactancia




Яндекс.Метрика