Semana 23 del embarazo: en reposo

30 de enero 2011

 23 semanas de embarazo
 En la vigésimo tercera semana de embarazo, el bebé ya puede sentir sus movimientos, por lo que si, por ejemplo, va a bailar, él lo notará. La longitud del cuerpo del bebé es ahora de unos 28 cm, peso - 500 g; se hace sentir claramente su movimiento y se podía ver en la superficie de la piel. Los vasos sanguíneos de los pulmones siguen desarrollándose, preparar al niño para respirar fuera del cuerpo de la madre; sus oídos reconocerán más y más sonidos. Por ejemplo, es posible que ya esté familiarizado con algunos sonidos fuertes, como el ladrido de su perro o el ruido de una aspiradora - que probablemente no se molestan.

 Semana 23 del embarazo: en reposo

Situación futura madre

Tal vez usted ha notado que sus tobillos y los pies se hinchan cada vez más, sobre todo al final del día y / o calor. El deterioro de la circulación sanguínea, junto con algunos cambios en su composición química puede causar retención de líquidos en ciertas partes del cuerpo, especialmente en las extremidades inferiores - la manifestación externa de esta es la hinchazón.

Se libra el cuerpo de exceso de líquido Cómo retirar el exceso de líquido del cuerpo - todo tipo de formas  Cómo retirar el exceso de líquido del cuerpo - todo tipo de formas
   después del nacimiento, por lo que durante varios días después del parto las mujeres tienen la micción frecuente y sudoración. Así que siempre que sea posible, trate de sentarse, los pies en alto más alto. Lidiando con edema también ayudan ejercicio regular, medias de compresión especiales o medias, y zapatos cómodos. Usted puede tener la tentación de beber menos líquidos, para hacer frente a la inflamación, pero en realidad es necesario beber tanto como sea posible. En primer lugar, el agua es esencial para ambos, usted y su hijo, y en segundo lugar, la hidratación suficiente de que el cuerpo puede prevenir el edema, o al menos reducirlos.

Aunque la hinchazón de las extremidades inferiores son normales durante el embarazo, muy fuerte hinchazón puede ser un signo de una infracción grave, que se llama pre-eclampsia. Llame a su médico si está en sus pies, de repente hubo una gran hinchazón, así como la aparición de hinchazón incluso menor en las manos, la cara y alrededor de los ojos.

Los trastornos del sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
   - Otro problema semana 23 de embarazo, que puede mantenerse hasta el nacimiento. Uno de los mejores remedios para esto son los paseos diarios en el aire fresco. Caminar al menos media hora al día, y pronto te darás cuenta de que comenzó a quedarse dormido más rápido y dormir mejor.

 Semana 23 del embarazo: en reposo

Bancos de Sangre de Cordón

Esta semana debería pensar aquí acerca de la posibilidad de que la sangre del cordón ahorro La sangre del cordón umbilical - ¿por qué mantenerlo?  La sangre del cordón umbilical - ¿por qué mantenerlo?
   su hijo. La sangre del cordón tomada del cordón umbilical y de la placenta después del nacimiento del niño, y después se almacena a una temperatura baja para su uso futuro. La sangre del cordón umbilical es una fuente rica de células madre Las células madre: en el borde de escándalo  Las células madre: en el borde de escándalo
 , A tipo de bloques de construcción de la sangre y el sistema inmunológico. Las células madre pueden usarse para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo leucemia y anemia de células falciformes. Por supuesto, la colección de la sangre del cordón umbilical todos esperamos que nunca va a ser útil para el niño y sólo los padres pueden decidir sobre su montaje.

En la actualidad, la posibilidad de utilizar la sangre del cordón umbilical no se han estudiado hasta el final y causar mucha controversia, pero muchos científicos son optimistas al respecto. Ellos sugieren que pronto la sangre del cordón umbilical puede utilizarse para tratar la diabetes, lesiones de médula espinal, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y trastornos neurológicos graves.

Sin embargo, se debe considerar el hecho de que en este momento no puede ni siquiera aproximadamente decir, cuando la sangre del cordón umbilical se puede utilizar para tratar estas enfermedades en los seres humanos. Los médicos aún no recomiendan la recolección y almacenamiento de sangre del cordón umbilical, pero no niegan que a veces es útil. Hay que tener en cuenta que el costo de los servicios de los bancos de sangre de cordón es bastante alto.

En cualquier caso, piensa en ello y decide que necesita ahora, como la implantación de la recogida de sangre del cordón umbilical sólo es posible inmediatamente después del nacimiento.

 Semana 23 del embarazo: en reposo

¿Cómo es una mujer en la semana 23 del embarazo

Recreación continúa. Pero el resto se obtiene completo solamente cuando se sigue el modo correcto del día y los fundamentos de una buena nutrición. De lo contrario, si la mujer no sigue todo esto ya graves problemas pueden surgir, como torrente sanguíneo llena. Los problemas pueden surgir debido al exceso de peso - que ha llegado el momento en que no se puede tener todo. Dulces, pasteles, comida carne grasa no deben comer por el hecho de que promueve el aumento de peso rápida. La basura necesita de comida salada y picante - que retiene el agua y promueve la formación de edema. La base de la comida debe ser la dieta lacto-vegetariana, carne baja en grasa y pescado.

Las mujeres son propensos a edema, puede aparecer la presión arterial alta. Esto es grave, como un signo de la profundización de la tarde toxicosis del embarazo (náuseas del embarazo comienza con edema). Tal vez el dolor de cabeza, mareos ocurrir, y la coordinación con discapacidad. Cuando estos síntomas deben consultar a un médico. En este caso, por lo general asignado análisis de orina, que normalmente se encuentra una mayor cantidad de proteína. En este estado, una mujer puede ayudar sólo en un hospital. En caso de denegación de la admisión, se corre el riesgo de que la enfermedad de la mañana se incrementará, y por lo tanto, va a sufrir todos los órganos internos, especialmente el cerebro. En intoxicación severa segunda mitad del embarazo puede experimentar complicaciones graves de la del sistema nervioso central, el corazón y los riñones.

Si no hay este tipo de fenómenos, es necesario avanzar más, pero por lo que estos movimientos traen placer a una mujer, y no causar fatiga excesiva. Este equilibrio se consigue mediante una combinación de la actividad motora y reposo en una posición horizontal y polugorizontalnom con las piernas elevadas. Prescritos por un médico deben participar en la fisioterapia y dominar los principios de la respiración adecuada. El deporte es mejor no perder, pero si realmente no tiene estado de ánimo, que a veces puede reemplazarlas caminar al aire libre. Estos paseos (no reemplazan la gimnasia, y combinado con él) deben llevarse a cabo diariamente. Aire libre mujer embarazada debe ser no menos de tres horas en cualquier clima - fortalece el sistema muscular y el sistema inmunológico, que normalmente disminuye durante el embarazo.

La clínica prenatal enseñará los fundamentos de una mujer segura de ejercicios de respiración que facilitarán la condición de las mujeres y los niños durante el embarazo y ayuda durante el parto. Los ejercicios de respiración para las mujeres embarazadas mejora la circulación sanguínea de la madre y el niño, la oferta del cerebro del feto con oxígeno, reducir los síntomas de la toxicosis del embarazo (tanto tempranos y tardíos), un tónico uterino disminución.

Pero no hay que olvidar que los ejercicios de respiración se deben realizar a diario - sólo si llegan a ser habitual y natural y llevará a cabo plenamente su función.

 Semana 23 del embarazo: en reposo

¿Cómo es la semana 23 de embarazo, el bebé

Su longitud es de más de 31 cm, peso - 500 g, aumenta el volumen de líquido amniótico en la semana 23, que es más de 300 ml. El líquido amniótico - un líquido que se encuentra en el amnios (bolsa periconcepcional) y proporciona un entorno en el que un niño crece y se desarrolla. El líquido amniótico realizar una variedad de funciones, el cambio de sus propiedades en varias etapas del embarazo, y adaptándose a las necesidades del feto.

La composición se compone de proteínas de líquido amniótico (de 210 a 390 mg por 100 ml), aminoácidos libres, lípidos, vitaminas (A, C y B), hormonas, enzimas, y varias otras sustancias biológicamente activas. Esta composición permite que las aguas amnióticas que participan directamente en los procesos metabólicos. El líquido amniótico protege al niño de una lesión, que crea condiciones favorables para el desarrollo. En el líquido amniótico el niño puede moverse activamente, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo. Si el líquido amniótico es baja (a veces inexistente), el niño puede formar una variedad de malformaciones.

En la semana 23, el bebé continúa desarrollándose rápidamente todos los órganos y sistemas: la frecuencia cardíaca se vuelve cada vez más claro y fuerte (que puede ser una buena escucha fonendoscopio) que trabajan sistema endocrino y órganos de los sentidos. En la etapa de desarrollo son los pulmones. Muy pronto se convierte en un feto viable.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • segundo trimestre




Яндекс.Метрика