El fluconazol para el tratamiento de la candidiasis: cómo conseguir rápidamente deshacerse de la infección fúngica

04 de septiembre 2013

 fluconazol para el tratamiento de la candidiasis
 El fluconazol para el tratamiento de aftas (candidiasis vaginal) se utiliza ampliamente. Este es un fármaco muy eficaz para el tratamiento de la candidiasis aguda suficiente fluconazol receptora desechable para prevenir la recurrencia de la enfermedad, el fluconazol se utiliza una vez al mes.

 El fluconazol para el tratamiento de la candidiasis: cómo conseguir rápidamente deshacerse de la infección fúngica

Causas y síntomas de la candidiasis básica

La causa de la candidiasis de los genitales Genitales Candidiasis: posibles complicaciones graves  Genitales Candidiasis: posibles complicaciones graves
   (muguet) es un hongo del género tipo levadura Candida, que es casi siempre presente en la mucosa genital compuesto de condicionalmente patógena. Pero con inmunidad normal, este patógeno puede causar la enfermedad si el sistema inmunológico se reduce, hongos del género Candida comienzan a multiplicarse rápidamente y causar inflamación infecciosa - candidiasis.

Los principales síntomas de la infección por levaduras en las mujeres La candidiasis bucal en las mujeres - la relevancia del problema  La candidiasis bucal en las mujeres - la relevancia del problema
   son las redadas cursi blancas en las membranas mucosas de la vagina y la vulva, la misma o una secreción blanca cursi (lejía) y picazón severa en el área genital.

Si la infección por levaduras no trata a tiempo, el proceso infeccioso inflamatoria aguda entra en una enfermedad crónica, que es mucho peor trato. Para el tratamiento de levadura utilizado fármacos antifúngicos e inmunomoduladores.

 El fluconazol para el tratamiento de la candidiasis: cómo conseguir rápidamente deshacerse de la infección fúngica

El tratamiento con fluconazol aftas

Fluconazol - es un medicamento antifúngico de amplio espectro altamente eficaz de la acción, que está disponible en cápsulas para administración oral y como una solución inyectable. El mecanismo de acción de fluconazol se asocia con la supresión de la acción de enzimas células fúngicas, lo que conduce al bloqueo de la síntesis de esteroles necesarios para la construcción de la membrana celular de los hongos. Se violó la permeabilidad de la célula, su metabolismo y la célula muere.

Especies de Candida presentan una alta sensibilidad a fluconazol. Para el tratamiento de la candidiasis vaginal solo uso lo suficientemente aguda de cápsulas de 150 mg de fluconazol. Del mismo modo tratada aftas y hombres. Para evitar la recurrencia de la enfermedad en sus cápsulas tratamiento crónico de 150 mg una vez al mes durante seis meses o más. Al mismo tiempo, prescribir tratamiento para restaurar la inmunidad. Por lo general, esto permite que durante mucho tiempo para deshacerse de la infección por levaduras.

Los pacientes ancianos fluconazol administrarse con precaución, controlando cuidadosamente la función de los riñones. Si no está roto, la dosis única no se reduce. Si la función renal una vez fluconazol posible la dosis completa, en el caso de uso a largo plazo de la dosis de fluconazol ajustado.

 El fluconazol para el tratamiento de la candidiasis: cómo conseguir rápidamente deshacerse de la infección fúngica

Esto es contrario fluconazol

El fluconazol está contraindicado si usted es hipersensible a sus componentes, embarazo, lactancia La lactancia materna - una opción personal  La lactancia materna - una opción personal
   la alimentación, así como simultáneamente con algunos medicamentos que tienen un efecto negativo en el corazón, tales como cisaprida, especialmente si se administra fluconazol en una dosis grande.

 El fluconazol para el tratamiento de la candidiasis: cómo conseguir rápidamente deshacerse de la infección fúngica

Los efectos secundarios y la sobredosis

En la mayoría de los casos, el fluconazol es bien tolerado. Sin embargo, incluso después de una sola aplicación en el tratamiento de la levadura pueden desarrollar efectos secundarios como náuseas, malestar abdominal, dolor de cabeza. Las reacciones alérgicas son también posibles. Al recibir reúnen fluconazol tanto de tipo inmediato reacciones alérgicas (urticaria, angioedema, choque anafiláctico) y mixto o de tipo retardado (eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica).

Con el aumento de la dosis y la duración del tratamiento aumenta el riesgo de violaciónes del hígado o los riñones, con una sola aplicación de tales efectos secundarios no suelen suceder.

Además, puede experimentar convulsiones, alopecia, cambios en la sangre (disminución de los glóbulos blancos y plaquetas), trastornos de lípidos.

Con un exceso significativo de la dosis terapéutica de fluconazol puede aumentar los efectos secundarios. Puede haber convulsiones, alucinaciones, cambios en el comportamiento (por ejemplo, los pacientes pueden aparecer sospechas sin motivación), el aumento de las náuseas, vómitos, dolor abdominal Dolor abdominal: Tipos y síntomas  Dolor abdominal: Tipos y síntomas
 .

Los primeros auxilios son un lavado gástrico, después de lo cual el paciente puede ser dado unas pastillas de carbón activado. Al mismo tiempo, el paciente debe tomar muchos líquidos y tomar un diurético - como el fluconazol puede ser removido de la sangre. Asigne también un tratamiento sintomático.

El fluconazol se usa para tratar la candidiasis. Él muy lidiar efectivamente con los hongos del género Candida, incluso con una sola aplicación. Una prevención mensual de recurrencia de la candidiasis en su curso crónico le permite olvidarse por completo de esta enfermedad.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • fluconazol

Velas de la levadura a las mujeres - la conveniencia de la terapia local

22 de agosto 2012

 Velas de levadura para las mujeres
 El uso de supositorios vaginales para la candidiasis es un terapias básicas. Los efectos locales de la droga contribuye a la eliminación efectiva del patógeno. Para determinar la duración de la terapia puede ser sólo un médico dependiendo de la forma clínica de la candidiasis. Las velas también se incluyen en el curso de un tratamiento preventivo con el curso a largo plazo de la enfermedad.

 alt

El tratamiento tópico

Hay una gran variedad de fármacos, que se producen en la forma de supositorios. Ellos exhiben actividad antifúngica y se pueden utilizar con fines terapéuticos. Las velas son diferentes en su composición, por lo que en cada caso individual, puede elegir el esquema más óptima de la terapia.

En la práctica, el uso de los siguientes medicamentos:

  • imidazol y triazol antifúngicos serie
  • fármacos con actividad antiséptica, que contiene yodo u otros antisépticos

A través de la exposición local dirigido puede lograr la recuperación en un corto período de tiempo. La única condición para el éxito de la terapia es el nombramiento oportuno del tratamiento y la eliminación de la influencia de los factores que provocan. Hablando acerca de la efectividad de la terapia puede basarse únicamente en los resultados de los estudios piloto en siete días después de la finalización del tratamiento primario. Los preparativos de la última generación tienen un efecto curativo después de una sola aplicación, por lo que es suficiente utilizar sólo una vela para la candidiasis a recuperar. El ingrediente activo de estas velas es sertaconazol. El uso de una sola vez de la droga se puede llamar una forma muy conveniente de tratamiento, mientras que no hay efectos sistémicos en el cuerpo de una mujer. Por esta razón, estas velas se utilizan para el tratamiento de la candidiasis El tratamiento de candidiasis bucal: cómo deshacerse de la mala hongo  El tratamiento de candidiasis bucal: cómo deshacerse de la mala hongo
   en el embarazo y el puerperio.

 alt

La elección de las velas - favor y en contra

Actualmente, la red de farmacias para ofrecer una gran selección de velas. Las mujeres compran medicamentos en el consejo de amigos, conocidos o empleados de las farmacias. A veces los medicamentos auto-prescribir sí mismos, y ver lo que el tratamiento es ineficaz, tratados por el médico. La elección del fármaco depende principalmente de la forma en la que procede de levadura que una mujer tiene comorbilidades, basado en los resultados del examen de laboratorio. La elección del fármaco es mejor dejar a los profesionales.

En algunos casos, la candidiasis se produce en las mujeres que tienen antecedentes de infección concomitante. La presencia simultánea de otros microorganismos de la flora fúngica puede complicar proporcionar tratamiento, por lo que es necesaria esta situación utilizar formulaciones con una amplia variedad de actividad microbiana. Estas herramientas incluyen velas terzhinan Terzhinan - accesible y eficiente  Terzhinan - accesible y eficiente
 Povidona yodada. Tienen componentes que la acción se dirige contra los hongos, protozoos y flora bacteriana. La luz de las velas terzhinan añadió otro componente hormonal (prednisona), por lo que este tipo de velas se recomiendan para la eliminación de la manifestación aguda de la inflamación. Dependiendo de cómo se produce la enfermedad en mujeres, puede ser asignado a seis o diez velas en el curso del tratamiento. En ausencia de intolerancia a la candidiasis terapia con yodo povidona yodada llevado a velas. Dentro de los siete días administrados dos veces al día en la vagina.

Como antifúngicos tratamiento preventivos utilizados antes de la cirugía, los procedimientos de diagnóstico. Si la infección por levaduras en las mujeres se produce en forma de kandidonositelstvo, no se realiza el tratamiento específico.


Etiquetas del artículo:
  • Velas de la levadura




Яндекс.Метрика