La inflamación de los ganglios linfáticos - cuando se trata de la infección - para los oídos

22 de julio 2013

  • La inflamación de los ganglios linfáticos - cuando se trata de la infección
  • La ingle
  • Bajo el brazo
  • Submandibular
  • Detrás de los oídos
  • Los síntomas
  • Causas
  • Tratamiento
  • Mujeres
  • Qué hacer
  • Foro

 ganglios linfáticos inflamados detrás de las orejas

La inflamación de la oreja

En los ganglios linfáticos normales detrás de las orejas son pequeñas (8 mm), por lo que cuando aumentan deben someterse a un examen detallado para determinar la causa de una condición patológica. La inflamación de los ganglios linfáticos detrás de las orejas puede ser local o se proceso generalizado. La causa más común de enfermedad infecciosa puede ser llamado el principio, el efecto de diferentes tipos de microorganismos.

La inflamación de los ganglios linfáticos detrás de las orejas generalmente se produce como una reacción a varios infección localizada o generalizada.

La linfadenopatía - un término usado para describir una condición en la que los ganglios linfáticos están hinchados y / o inflamada. El sistema linfático - una red de vasos y conductos, el tejido que retorno de líquido (líquido que se encuentra fuera de los vasos sanguíneos) de nuevo en el sistema cardiovascular. También produce anticuerpos, linfocitos, que son una parte integral del sistema inmunológico humano, es decir, para ayudar a combatir los virus, bacterias y otros organismos nocivos y alienígena.

Se células de ganglios linfáticos responsables de la producción de anticuerpos, utilizando un organismo que hace frente a diversas enfermedades. También producen macrófagos fagocitos especies que escinden residuos y microorganismos presentes en el cuerpo humano. La mayoría de los nodos están situados en la cabeza y cuello, incluyendo las orejas.

 Para los oídos | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

Causa inflamación de los ganglios linfáticos detrás de las orejas

La linfadenopatía puede ser localizada o generalizada. Si los ganglios linfáticos están agrandados y se inflama Ganglios linfáticos inflamados - una señal de problemas en el cuerpo  Ganglios linfáticos inflamados - una señal de problemas en el cuerpo
   en un solo lugar, se trata de una linfadenopatía localizada.

La causa más común de los ganglios linfáticos hinchados detrás de las orejas - es una infección localizada o sistémica.

Debido a que los ganglios linfáticos asociados con la producción de anticuerpos diseñados para defender el cuerpo contra la infección, la inflamación puede ser una reacción a la penetración de la infección en el cuerpo. La inflamación de los ganglios linfáticos detrás de las orejas se asocia a menudo con una infección de los oídos, los ojos, la garganta, y con algunas especies alergias.

A veces puede ser un signo de inflamación linfoma, cáncer de los nódulos linfáticos, y otros tipos de cáncer. Afortunadamente, esto es raro, pero usted debe consultar a un médico para descartar la posibilidad de tener que malignidades.

Si los ganglios linfáticos hinchados detrás de las orejas acompañadas por síntomas como la pérdida del cabello, picor y la descamación del cuero cabelludo, es probable que tenga una infección por hongos La infección fúngica: para prevenir y derrota  La infección fúngica: para prevenir y derrota
 . En este caso también se debe consultar a un médico.

 Para los oídos | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

Infecciones de interconexión

La inflamación en los ganglios linfáticos detrás de las orejas es una respuesta a la infección en los órganos que se encuentran en proximidad anatómica. Muy a menudo, los nodos responden así sucesivamente enfermedades de los oídos, los ojos, la nariz o la garganta. La linfadenitis ocurre después de golpear un patógeno específico en el cuerpo. La causa de la inflamación es a menudo una infección viral (infección adenoviral, los virus del herpes), así como otros agentes (bacterias, hongos) flora.

La respuesta del cuerpo cuando la penetración del patógeno se expresa en la aparición de reacciones locales, locales o generales. Se las manifestaciones locales de la infección se expresan en forma de aumento de los ganglios linfáticos detrás de las orejas, que se asocia con una respuesta inflamatoria.

En la mayoría de los casos, dicha reacción local puede ser observado para los resfriados, por ejemplo, en la angina Angina - ¿vale la pena para llevar "en pie"?  Angina - ¿vale la pena para llevar "en pie"?
 . Hay un aumento en las asambleas locales, que es de un solo lado. Un proceso infeccioso más común de los ganglios linfáticos detrás de las orejas crecen en ambos lados. Al mismo tiempo recogiendo signos de intoxicación, la formación de pus en nudos, se convierten en dolorosa a la palpación, hay un cambio de color de la piel.

No se puede tratar con el tratamiento de los resfriados por su cuenta en casa, porque es peligroso desarrollo de complicaciones. Proximidad anatómica de los órganos importantes (especialmente el cerebro) es un factor de peligro para la automedicación. La infección se transmite fácilmente a través del sistema linfático y los resultados tienen que derrotar al sistema.

 Para los oídos | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

¿Cuál debe ser tratado

Lymphatitis detrás de las orejas causadas por una infección viral, por lo general después de un tiempo se hace pasar. Si la causa de otras infecciones, se recomienda el tratamiento con antibióticos.

Para establecer la causa de la inflamación en la mayoría de los casos con la ayuda de pruebas de sangre. En algunos casos, sin embargo, requiere un estudio de rayos X utilizando la tomografía computarizada, y, a veces, la biopsia.

Sólo mediante la eliminación de las causas directas que llevaron a la linfadenitis, se puede lograr la recuperación. No se puede tratar a los ganglios linfáticos agrandados única Los ganglios linfáticos - lo que mantiene nuestro sistema inmunológico  Los ganglios linfáticos - lo que mantiene nuestro sistema inmunológico
   detrás de las orejas, es necesario tratar la causa de la enfermedad. En este sentido, el valor diagnóstico del método adquiere una biopsia del ganglio linfático. Con base en los hallazgos histológicos puede ser fiable concluir sobre la naturaleza del proceso inflamatorio.

Cuando la inflamación en los ganglios linfáticos muestra la asignación de agentes antibacterianos. Si es imposible para determinar la sensibilidad del patógeno a la forma específica del antibiótico, a continuación, iniciar la terapia con fármacos que poseen un amplio espectro de actividad antibacteriana.

Son representantes de la penicilina. Actualmente se recomienda penicilinas protegidas que ayudará a deshacerse de las consecuencias no deseadas en la forma de resistencia. Alta eficacia contra la flora bacteriana tiene Augmentin. Se administra por día a 1, 0 g dos veces al día a diez días dependiendo de la severidad de la condición del paciente. El curso medio del tratamiento es de un máximo de siete días. De los otros grupos de fármacos recomendados para los siguientes medicamentos:

  • antibióticos macrólidos
  • aminoglucósidos
  • fluoroquinolonas
  • a medicamentos con sulfa

Si el proceso inflamatorio es severa, es posible asignar la combinación de los dos agentes antimicrobianos. Esto cubrirá la más amplia gama de patógenos, especialmente flora bacteriana anaeróbica.

En algunos casos, la inflamación de los ganglios linfáticos detrás de las orejas puede ser una consecuencia de una reacción alérgica. Elimine la manifestación de la terapia de desensibilización alergia ayuda conducta. En casa, no es necesario para llevar a cabo las medidas correctivas sin consultar a su médico, especialmente el calentamiento de los procedimientos. El factor de calor puede provocar la progresión de la infección, por lo que este tipo de procedimientos debe evitarse hasta que el médico examina al paciente.





Яндекс.Метрика