La inflamación de los ganglios linfáticos - cuando se trata de la infección - la ingle

22 de julio 2013

  • La inflamación de los ganglios linfáticos - cuando se trata de la infección
  • La ingle
  • Bajo el brazo
  • Submandibular
  • Detrás de los oídos
  • Los síntomas
  • Causas
  • Tratamiento
  • Mujeres
  • Qué hacer
  • Foro

 ganglios linfáticos inflamados en la ingle

Inflamación en la ingle

En los seres humanos, no es el sistema linfático, que está representado por los canales y los vasos linfáticos, y otras entidades. Los ganglios linfáticos juegan un importante función protectora, evitan la propagación de microorganismos y otros agentes patógenos que pueden causar enfermedades. Ganglios linfáticos inflamados en la ingle es una consecuencia en la mayoría de los casos de enfermedades infecciosas.

Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático del cuerpo, que también incluye una variedad de órganos, conductos linfáticos y vasos sanguíneos. El sistema linfático produce y muestra de la sangre y los tejidos translúcido líquido - linfa. Durante este proceso, identificar y destruir las bacterias, virus y otras sustancias extrañas. El sistema linfático es una parte importante del sistema inmunitario humano.

Los ganglios linfáticos se encuentran en todo el cuerpo; la mayoría de ellos en el cuello, las axilas y la ingle. Los ganglios linfáticos son generalmente muy pequeñas e incluso los que están cerca de la superficie de la piel no se puede sentir a través del tacto. Sin embargo, cuando se aumenta a la inflamación de 1-1,5 cm de diámetro y se puede sentir cuando se presiona la piel.

 La ingle | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

Grupos de ganglios linfáticos inguinales

La ingle es un puñado de grandes grupos de ganglios linfáticos, inflamación que conduce al fenómeno del linfadenitis inguinal. Dentro de este grupo de nodos es la salida de líquido linfático de la anal, órganos genitales, extremidades inferiores. Cuando los procesos patológicos ganglios linfáticos reaccionan reacción defensiva en forma de aumento, edema, dolor, enrojecimiento de la piel sobre el sitio de proyección.

El proceso inflamatorio en los ganglios linfáticos inguinales puede ser debido a enfermedades de diferente naturaleza:

  • inflamación en el área genital, que puede tener carácter no específico, o ser causada por infecciones de transmisión sexual
  • procesos neoplásicos, incluyendo maligno

Tiene el valor de diagnóstico a tiempo de la inflamación, para prevenir la progresión de la infección y complicaciones en la forma de la supuración de los ganglios linfáticos o celulitis. Esta complicación es posible en el caso de la adhesión de la flora bacteriana.

 La ingle | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

Causa inflamación de los ganglios linfáticos en la ingle

Ganglios linfáticos inflamados Los ganglios linfáticos - lo que mantiene nuestro sistema inmunológico  Los ganglios linfáticos - lo que mantiene nuestro sistema inmunológico
   siempre un síntoma de las perturbaciones en el cuerpo. Su ubicación a veces puede hacer una suposición sobre el problema que causó la inflamación. En la inflamación de los ganglios linfáticos de la ingle pueden ser las siguientes razones:

  • Lesiones
  • Las infecciones que afectan a la región de las extremidades y los genitales inferiores
  • Tumores, incluyendo maligno. Cuando la inflamación de los ganglios linfáticos de la ingle debe ser lo más pronto posible para ver a un médico para descartar la posibilidad de que este tipo de enfermedades, como el cáncer testicular y el linfoma
  • Condición en la que se observa la inflamación de los ganglios linfáticos en varias partes del cuerpo, llamado linfadenopatía generalizada y puede tener muchas causas. Algunos de ellos son:
  • La infección viral
  • Los trastornos inmunitarios tales como la artritis reumatoide Artritis - una variedad de formas y complicaciones  Artritis - una variedad de formas y complicaciones
 Lupus y el VIH
  • Otras infecciones, por ejemplo, tuberculosis Tuberculosis - una recuperación completa no está garantizada  Tuberculosis - una recuperación completa no está garantizada
 , Toxoplasmosis, enfermedad por arañazo de gato y las enfermedades, las enfermedades de transmisión sexual
  • El cáncer del sistema linfático
  • Tomar ciertos medicamentos - esto es una causa rara de inflamación de los ganglios linfáticos, pero no se puede descartar por completo

Si usted se encuentra ganglios linfáticos inflamados en la ingle, usted debe consultar inmediatamente a un médico. Aunque en la mayoría de los casos, la inflamación pasa muy rápidamente por sí mismo, a veces la enfermedad que causó, dar lugar a complicaciones muy graves, como infertilidad y varios afección potencialmente mortal.

 La ingle | ganglios linfáticos inflamados - cuando se trata de la infección

¿Qué determina la elección de tácticas médicas

No se puede retrasar el tratamiento para la inflamación de los ganglios linfáticos en la ingle Los ganglios linfáticos en la ingle - por lo que pueden crecer?  Los ganglios linfáticos en la ingle - por lo que pueden crecer?
 . Es importante consultar a un médico para ser capaz de determinar la causa de esta condición patológica. En términos de importancia diagnóstica se da con el procedimiento de la biopsia de ganglio linfático seguido por el examen histológico. Estrategia conservadora admisible en el caso donde el proceso se realiza sin complicaciones.

Medidas de tratamiento conservadores incluyen el nombramiento de fármacos antibacterianos, que se muestran en los procesos inflamatorios. Estas herramientas ayudan a eliminar los síntomas comunes de la respuesta inflamatoria. También se puede aplicar directamente a la zona de impacto local de los ganglios linfáticos. Con este fin, los apósitos antisépticos hechas en las drogas que causan agentes inflamatorios. No se puede aplicar en la fase aguda de la linfadenitis calentamiento procedimiento. Esto puede conducir a la situación clínica de ponderación, a la progresión de la inflamación. La infección en una situación similar obtener las mejores condiciones para la propagación. Si la inflamación es la naturaleza del tumor, tal táctica es totalmente inaceptable.

Si no ha sido el desarrollo de complicaciones tales como supuración de los ganglios linfáticos, debe hacerse métodos de tratamiento quirúrgico.

El nodo se debe abrir para asegurar la salida adecuada de contenido patológico o pus de la cavidad. Después de abrir la unidad se debe dejar para una fuga de unos días a través del cual se evacua pus. La unidad cavidad bañada por diversos antiséptico (clorhexidina, miramistina y otros conservantes). El procedimiento de lavado se lleva a cabo normalmente una vez al día. Debe ser tratado con antibióticos, por ejemplo, la penicilina o aminoglucósidos, fluoroquinolonas. La elección del fármaco se lleva a cabo de forma individual, ya que esto depende del tipo de infección que llevó al proceso inflamatorio en los ganglios linfáticos. Junto con fármacos antibacterianos debe nombrar agentes que actuarán en la flora bacteriana (metronidazol o Trichopolum) que fue capturado por una amplia gama de la actividad microbiana.

Más temprano, llevado a cabo a menudo la cirugía para extirpar los ganglios linfáticos cambiado. En la actualidad, esa táctica rara vez se utiliza. Cuando se elimina un nodo ha empeorado la salida de la linfa a través del sistema linfático en su conjunto, por lo que la consecuencia de desarrollar linfedema. Prevenir complicaciones sólo pueden proporcionar asistencia oportuna y determinar la causa de la inflamación.





Яндекс.Метрика