El tratamiento de la cistitis crónica: un doble golpe

13 de diciembre 2011

 tratamiento de la cistitis crónica
 El tratamiento de la cistitis crónica implica dos enfoques completamente diferentes. El primero - es el tratamiento de episodios recurrentes de cistitis como los casos habituales de cistitis aguda con antibióticos o la medicina tradicional. El segundo enfoque - es un largo curso de tratamiento, una especie de mantenimiento preventivo, lo que reduce el riesgo de recurrencia de los síntomas de la cistitis.

 El tratamiento de la cistitis crónica: un doble golpe

El tratamiento de la cistitis crónica antibióticos

En algunos casos, para prevenir la aparición de los síntomas de la cistitis se usa a largo curso del tratamiento antibiótico profiláctico. Si la duración de tratamiento de la cistitis aguda El tratamiento de la cistitis aguda: un enfoque integrado  El tratamiento de la cistitis aguda: un enfoque integrado
   Estos medicamentos son sólo unos pocos días, un curso profiláctico de la cistitis crónica puede durar hasta varios meses. Por lo general, en tales casos, la administración crónica de dosis muy pequeñas de cualquiera de trimetoprim o nitrofurantoína. Y después de los primeros signos de la siguiente ataque de la cistitis requiere un curso corto de antibióticos para suprimir los síntomas agudos - por lo general dura sólo tres días.

Si los síntomas de la cistitis Cistitis - síntomas: espasmos, calambres y molestias  Cistitis - síntomas: espasmos, calambres y molestias
   agravado después de la relación sexual, para el tratamiento de la cistitis crónica aplicar los llamados antibióticos postcoitales - medicamentos que se deben tomar dentro de dos horas después del acto sexual para prevenir la cistitis.

 El tratamiento de la cistitis crónica: un doble golpe

Auto-tratamiento de la cistitis crónica

Un aspecto muy importante del tratamiento de la cistitis crónica, como una droga, y la auto - aumentar el número de líquido consumido (agua, natural de fruta, baya o de hortalizas). Cuanto más fluido entra en el cuerpo, más vacía la vejiga, que promueve la excreción de toxinas y bacterias que provocan cistitis crónica Cistitis crónica: un diagnóstico correcto - la principal  Cistitis crónica: un diagnóstico correcto - la principal
 .

Una herramienta indispensable en Borba con cistitis crónica - Cranberry Arándanos para salud y belleza  Arándanos para salud y belleza
 Tanto en la forma de jugo, y en forma de comprimidos (Aditivos Alimentarios). Los ingredientes activos contenidos en el jugo de arándano puede ayudar a prevenir los síntomas ocasionales de cistitis crónica.

Si la exacerbación de la cistitis crónica asociada con la actividad sexual, se recomienda para vaciar la vejiga antes y después de la relación sexual - por lo que el cuerpo se derivan de bacterias, durante el acto sexual puede penetrar a lo largo de la uretra en la vejiga y causar infección.

Y con la medicación, y auto-tratamiento de la cistitis crónica para suprimir el malestar - la quema, corte dolor al orinar - muestra los fármacos analgésicos convencionales que se venden en las farmacias sin receta médica. Lo mejor es suprimir los síntomas de la cistitis crónica tomar analgésicos con propiedades antiinflamatorias (como el ibuprofeno o el paracetamol).


Etiquetas del artículo:
  • tratamiento de la cistitis

El tratamiento de la cistitis aguda: un enfoque integrado

14 de diciembre 2011

 tratamiento de la cistitis aguda
 La cistitis aguda Cistitis: adoptar con urgencia medidas  Cistitis: adoptar con urgencia medidas
   - Una infección de las vías urinarias y la vejiga, acompañada de dolor al orinar y frecuente, necesidad constante de orinar (especialmente por la noche) y un fuerte olor característico de la orina.

 alt

Para el tratamiento de la cistitis aguda necesidad:

  • Antibióticos u sulfonamida
  • Los analgésicos se venden en las farmacias sin receta médica
  • El ácido ascórbico
  • El jugo de arándano
  • Antibióticos postcoital

 alt

El procedimiento

  • Para el tratamiento de infecciones bacterianas, cistitis provocó antibióticos necesarios. Consulte a su médico para obtener una receta - a menudo para el tratamiento de los médicos cistitis agudas prescribir amoxicilina, ciprofloxacino, cefalosporinas, nitrofurantoina o doxiciclina. En algunos casos, para el tratamiento de antibióticos cistitis agudas son las sulfonamidas usadas - como trimetoprim o sulfametoxazol.
  • Para suprimir una sensación de ardor al orinar y dolor, los principales síntomas de la cistitis aguda Cistitis aguda: Tratar tratada con responsabilidad  Cistitis aguda: Tratar tratada con responsabilidad
 Usted necesita tomar medicamentos para el dolor en estricta conformidad con las instrucciones (lo mejor es elegir el dolor con propiedades anti-inflamatorias).
  • Para reducir la concentración de bacterias en la orina y por lo tanto aliviar los síntomas de la cistitis se pueden comprar en los medicamentos de farmacia que aumentan la acidez de orina. Por esta ajustarse a un jugo de arándano convencional.
  • Si los síntomas de infección se agravan después de la relación sexual, consulte a su médico acerca de tomar antibióticos postcoital. Para la prevención y tratamiento de la cistitis aguda, escalada después de la relación sexual, drogas como la trimetoprima y sulfametoxazol, cefalexina, nitrofurantoína o fluorohinolon recomendado. Debe bien tomarlos durante dos horas antes o después de la relación sexual, o regularmente, en dosis muy pequeñas durante un período prolongado de tiempo.
  • Para el tratamiento de la cistitis en mujeres embarazadas en el primer lugar fármacos tales como ampicilina, nitrofurantoína, amoxicilina o fosfomicina recomendado. No se recomienda quinolonas en el tratamiento de la cistitis aguda durante el embarazo.

 alt

El tratamiento de la cistitis aguda con bicarbonato de sodio

Aplastar una sensación de ardor al orinar y dolor, el síntoma principal de la cistitis, ayudando bicarbonato de sodio ordinario (bicarbonato de sodio). El bicarbonato de sodio - un agente alcalinizante, neutralizando el ácido y reducir la acidez de la orina. El aumento de la acidez de la orina provoca una sensación de ardor a través del contacto inflamación de la vejiga Vejiga urinaria - estructura y función  Vejiga urinaria - estructura y función
   orina. Con el fin de suprimir esos sentimientos deben ser, al menos una vez al día para beber una solución de cucharadita de bicarbonato de sodio por cada taza de agua limpia o tomar venden en farmacias sin medicamentos con receta que contienen bicarbonato de sodio, en estricta conformidad con las instrucciones del fabricante.

La tarea principal de bicarbonato de sodio - a aliviar el malestar y dolor al orinar. Sin receta médica se pueden comprar, y algunos otros medicamentos que suprimen los síntomas de la cistitis Cistitis - síntomas: espasmos, calambres y molestias  Cistitis - síntomas: espasmos, calambres y molestias
   - Por ejemplo, recibir tanto bicarbonato de sodio y fármacos analgésicos estándar.

Si todas estas medidas no ayudan y los síntomas de la cistitis son intensas durante 24 - 48 horas, debe consultar con un médico para eliminar la posibilidad de las enfermedades más graves del sistema genitourinario.


Etiquetas del artículo:
  • tratamiento de la cistitis




Яндекс.Метрика