La 11ª semana de embarazo: sentirse mejor

19 de diciembre 2010

 11 semanas de embarazo
 En la undécima semana de embarazo, la longitud del cuerpo del bebé de unos cuatro centímetros. Sus manos pronto se descomprimen y levas de contratos dentro de las encías comienzan a desarrollar los dientes futuros, y algunos están empezando a endurecerse. Él había pateado y se extendía - sus movimientos son tan ligeras que se pueden comparar con el ballet en el agua. Mamá-esto, por supuesto, no se siente, porque el niño es aún muy pequeña. Se moverá cada vez más en la medida en que su cuerpo se convertirá en más desarrollado y funcional. De vez en cuando el hipo bebé - se asocia con el desarrollo del diafragma.

La mayoría de las mujeres en este período se sienten con más energía como náuseas comienza a debilitarse. (Sin embargo, algunas mujeres sufren de náuseas durante el embarazo, así como a otros no se enfrentan a este problema).

El estreñimiento y ardor de estómago también son típicos para las mujeres embarazadas. Algunas hormonas tales como la progesterona La progesterona - norma y la patología  La progesterona - norma y la patología
 Reduzca la velocidad a la digestión, a la creciente niño tiempo para obtener los nutrientes que necesita - es por eso que hay bloqueos. La acidez es causada por el hecho de que una de las hormonas del embarazo - relaxina - relaja la válvula situada entre el estómago y el esófago, que normalmente evita los jugos gástricos hacia el esófago. Tomar laxantes sólo pueden ser una necesidad urgente, y sólo con receta médica.

No se preocupe si las náuseas todavía impide que usted come una dieta variada y saludable. Al final de la primera y el comienzo del segundo trimestre el apetito no sólo volver, pero será más habitual, y usted comenzará a ganar 400-500 g por semana.

 La 11ª semana de embarazo: sentirse mejor

Riesgos

El final de la primera trimestre del embarazo - una etapa muy importante en el desarrollo del niño, y muy peligroso, debido al aumento del riesgo de aborto involuntario Aborto Involuntario - puede protegerse de ella?  Aborto Involuntario - puede protegerse de ella?
   - En la mayoría de los casos, se producen a la duodécima semana de embarazo. Los síntomas comienzan con el aborto puede ser:

  • El sangrado vaginal o flujo de sangre.
  • Dolor severo en la parte baja del abdomen.
  • Severa, vómito prolongado.
  • El aumento de la temperatura corporal por encima de 38, 3 S.
  • Mareos, desmayos, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco.
  • Dificultad para respirar.

Cuando estos y otros síntomas alarmantes cuanto antes consultar a un médico.

 La 11ª semana de embarazo: sentirse mejor

Potencia

Si usted no ha comprometido seriamente en la nutrición durante el embarazo, ahora es el momento de hacerlo. Las principales recomendaciones para la nutrición de las mujeres embarazadas: comer lo que quiera, especialmente en este tiempo (suponiendo que el propio cuerpo te dice lo que necesita, causando antojos de ciertos alimentos), no comer en exceso y comer alimentos saludables. En el último párrafo debe entender: cómo comer más verduras, frutas, legumbres, carnes magras, pescado, productos lácteos.

Se recomienda el pescado para comer no menos de dos veces por semana, ya que contiene ácidos grasos omega-3, esencial para el desarrollo del ojo y el cerebro del niño. Sin embargo, muchos expertos recomiendan evitar el pescado crudo - incluyendo pescado crudo y ahumado, ya que puede ser peligroso para la salud de las bacterias en directo niño. Lo mismo ocurre con la carne con la sangre, huevos pasados ​​por agua y los productos lácteos, prepararon su leche no pasteurizada.

Usted probablemente ya sabe que el alcohol debe estar completamente excluido de la dieta durante el embarazo. Él entra rápidamente en el torrente sanguíneo e incluso un vaso del niño de vino al día aumenta el riesgo de varios trastornos en los niños.

La cafeína en cantidades pequeñas (una o dos pequeñas tazas de café al día) no daña al niño. Sin embargo, recuerde que la cafeína también se encuentra en el chocolate y el té, de modo que exceda de la dosis admisible es bastante fácil.

 La 11ª semana de embarazo: sentirse mejor

¿Qué sucede con el cuerpo de una mujer en la undécima semana de embarazo

El embarazo se desarrolla, la mujer aumenta de peso, redondeado, es hermoso. Si el cuidado de la piel, cabello y uñas correcta, conservan una apariencia atractiva, pero si no, entonces se desvanecen cabello y las uñas se vuelven frágiles. Esto sugiere que el niño toma vitaminas y minerales de la madre.

Los órganos y sistemas del cuerpo del niño que crece con rapidez, por lo que una mujer debe comer bien. La desnutrición amenaza niño retraso del crecimiento intrauterino, prematuridad, la inmunidad alterada (es cargado con infección intrauterina), una variedad de trastornos del cerebro.

La dieta poco saludable madre puede dar lugar a abortos involuntarios, diversas complicaciones durante el embarazo y el parto, la aparición de la anemia y la enfermedad no puede afectar al bebé, como en poca hemoglobina anemia, que transporta a los tejidos de oxígeno - el niño va a sufrir de deficiencia de oxígeno .

Durante el embarazo, la mujer debe obtener suficiente proteína (productos lácteos, carnes magras y pescado, frutos secos), grasas (mantequilla, aceites vegetales) y carbohidratos (verduras, cereales).

Vitaminas esenciales, que por el momento no es suficiente - es las vitaminas A, E y el Grupo B. Sin embargo, estas vitaminas en la undécima semana de embarazo para conseguir una mejor comida, no pastillas.

La vitamina A y caroteno (provitamina A, que se encuentra en alimentos de origen vegetal, de su cuerpo produce la vitamina A) que se encuentra en el hígado y los riñones de animales, leche y productos lácteos, huevos, mantequilla, zanahoria, aceite de pescado, espinacas, zanahorias. Vitamina E - en los huevos, hueva de pescado, hígado, aceite, aceite de hígado de bacalao. Vitaminas B se encuentran en el hígado, los riñones, los cereales y las legumbres. En los vegetales, frutas y bayas ricas en vitamina C - que fortalece los vasos sanguíneos, lo cual es muy importante para una mujer embarazada.

Durante el embarazo aumenta la necesidad de algunos minerales, especialmente calcio (que se encuentra en muchos tejidos del feto, pero sobre todo - el sistema músculo-esquelético), sus mujeres embarazadas necesitan alrededor de 1 gramo por día (las mujeres adultas no embarazadas aproximadamente 800 mg). La fuente de calcio son los productos lácteos, el salmón rosado, repollo, espinacas.

El intercambio de calcio en el cuerpo está estrechamente relacionado con el intercambio de fósforo suele hablar de metabolismo del calcio y el fósforo. La función principal de fósforo se asocia con el aumento y el mantenimiento de la integridad de los huesos y los dientes. La necesidad de fósforo mujer embarazada - 1 a 5 g por día. El fósforo se encuentra en el caviar de esturión, yemas de huevo, quesos duros, en el hígado de res, frijoles, avena y trigo sarraceno, nueces, calabaza.

Los minerales son necesarios y para fortalecer el cabello Fortalecer el cabello - cómo protegerse de los efectos negativos?  Fortalecer el cabello - cómo protegerse de los efectos negativos?
   y las uñas, especialmente de gran importancia para este silicio contenido en mariscos, papas, remolacha.

El cuerpo de la mujer embarazada debe también hierro - un material para la formación de hemoglobina en los glóbulos rojos. Es con las células rojas de la sangre en el tejido de la madre y el feto recibe oxígeno, que es esencial para el desarrollo de las células humanas.

 La 11ª semana de embarazo: sentirse mejor

¿Qué sucede en la undécima semana de embarazo con un bebé

Altura y peso de los niños aumenta, que son, respectivamente, 7 y 15 cm Golovko siendo un gran, muscular y esquelético sistemas siguen evolucionando, el niño mueve la cabeza. Cuatro cámaras del corazón está trabajando casi a plena capacidad, la entrega a los órganos y tejidos del niño los nutrientes y el oxígeno.

Kid lleva un estilo de vida activo, se mueve (y sus movimientos son cada vez más caótica, adquirir cierta fluidez), los brazos y las piernas en movimiento, aprieta las manos en puños, que ha visto cinco dedos sin membranas. En los dedos comienzan a formarse nogotochki manos, los pies y los dedos aún no han desarrollado plenamente. Tragó más fluido amniótico, cerrando y abriendo la boca, y trae lo bueno, porque en el líquido amniótico contiene una gran cantidad de proteínas.

El sistema nervioso en desarrollo, y con ella vienen los primeros reflejos - chupar (dibuja líquido amniótico), la deglución (tragar líquido amniótico) y agarrar las manos (apertura y cierre). El desarrollo neuro-psicológico del niño está progresando tanto que él tiene una expresión facial que define las diferentes expresiones faciales.

Desarrollar respiratorias (bronquios y pulmones), digestivo (intestino recogido en el bucle formado por el recto), urinario (riñón y vías urinarias), los genitales (pero aún así casi no ver, todo lo que sucede en el interior del cuerpo) sentidos. El desarrollo del sistema esquelético y los dientes de leche Los dientes de leche - cómo se forman?  Los dientes de leche - cómo se forman?
 .

En la undécima semana de embarazo, la mujer debe pasar más tiempo al aire libre y mejor en movimiento, porque es nada límites: el estómago muy pequeño, no hay dificultad para respirar.

Una nutrición adecuada, un estilo de vida activo y suficiente descanso - estas son las reglas básicas que deben cumplir con la mujer embarazada.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • primer trimestre del embarazo




Яндекс.Метрика