El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

14 de marzo 2013

  • El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza
  • Métodos

 dientes blanqueamiento en casa
 A pesar de que la odontología moderna es casi completamente indoloro, muchas personas tienen miedo irracional a los dentistas y tratan lo menos posible de su visita. Por supuesto, las caries dentales auto-curación no tendrán éxito, pero, por ejemplo, para blanquear los dientes en casa es posible. Por supuesto, hay que trabajar duro, pero la recompensa por el esfuerzo de estar encantadora sonrisa blanca.

 El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

¿Podemos prescindir del médico?

Muchos métodos de blanqueamiento de dientes El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?  El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?
   no requiere la intervención de un dentista, y sin embargo, antes de recomendar su uso a visitar a un médico. Hay varias razones para esta visita. Antes de blanquear los dientes debe ser completamente sano. Además, es posible que necesite de limpieza dental profesional, para deshacerse de la suciedad más difícil se encuentra en lugares que son inaccesibles para el cepillo de dientes convencional. Y, por último, siempre consultar a un médico con respecto a los otros métodos aligerar los dientes en casa.

Los llamados dientes "caseros" blanqueamiento debe comenzar en el consultorio del dentista: el médico crea un protector bucal personalizado - estuche para los dientes con que se aplicarán a los dientes aligeramiento composición. En otros casos, el médico le recomendará ciertos medicamentos o advertir contra el uso de métodos traumáticos e ineficaces de blanqueamiento.

Si por alguna razón no hay manera de ver a un médico, es mejor renunciar al blanqueamiento. En un caso extremo, puede tratar de aplicar algún tipo de remedios caseros, pero esto debe hacerse con mucho cuidado.

 El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

El blanqueamiento dental con gel

El más famoso método para blanquear los dientes en casa - aplicada a la composición blanqueadora especial esmalte de los dientes. Para una mejor composición en contacto con los dientes, que llevan una especie de caso - un protector bucal. Estos protectores bucales deben hacerse teniendo en cuenta todas las características individuales del paciente. Sin embargo, a veces el mercado puede satisfacer el llamado protector bucal "universal". Cabe señalar que el uso de tales bandejas no es muy conveniente - en contraste con el fabricado individualmente, bastante mal se adhieren a la superficie del diente y por lo tanto no puede proporcionar un contacto fiable con el agente de esmalte de los dientes de blanqueamiento.

La única ventaja de férulas universales es su precio - son mucho más baratos de fabricar que un dentista con todas las características del paciente. Sin embargo, estos ahorros no siempre están justificadas: los dientes de calidad para blanquear El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?  El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?
   el uso de tales férulas universales, generalmente más bajos que con el individuo. Además, la publicidad es a menudo en silencio acerca de las contraindicaciones y efectos secundarios de este método de blanqueamiento de dientes. Mientras tanto, el blanqueo químico no se recomienda para muchas enfermedades, tomar ciertos medicamentos durante el embarazo y la lactancia, así como el aumento de la sensibilidad dental. Como resultado de la sensibilidad dental blanqueamiento Sensibilidad dental - dolor repentino  Sensibilidad dental - dolor repentino
   Puede aumentar significativamente - en cuyo caso es posible que necesite tratamiento especial, saturando los minerales del esmalte.

 El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

Blanqueamiento dentífricos

Publicidad afirma que el secreto está en la pasta de dientes sonrisas deslumbrantes derecha con efecto blanqueador. Sin embargo, los dentistas son menos optimistas: según los médicos, los dentífricos blanqueadores menudo causan sólo dañan los dientes. Tales medios comprenden generalmente una mayor cantidad de materiales abrasivos que eliminan eficazmente la placa de la superficie del diente, pero puede dañar el esmalte. Utilice estas pastas no pueden constantemente - que necesita para tomar descansos durante los cuales el esmalte será capaz de recuperarse.

¿Son estos medios barato - el precio de la pasta de dientes blanqueadora es sólo ligeramente diferente del valor normal. En cuanto a la eficacia de las cremas dentales blanqueadoras, no es alto: un máximo de lo que es posible - una aclaración del esmalte sólo un par de tonos mediante la eliminación de placa blanda.

 El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

El blanqueamiento dental usando limón

El jugo de limón ha sido utilizado por las mujeres para aclarar la piel; en el esmalte dental, también tiene un efecto blanqueador. Usted puede limpiar la superficie de los dientes con un palillo de algodón Cómo usar toalla sanitaria - precauciones básicas  Cómo usar toalla sanitaria - precauciones básicas
 Sumergido en el jugo de limón o de lado blanco de la cáscara de limón, son también el enjuague bucal diluido jugo de limón efectiva. No busquen resultados inmediatos, pero después de un par de semanas de procedimientos regulares de esmalte de los dientes no ser más ligero.

Contras de usar jugo de limón son claras: el ácido tiene un efecto destructivo sobre el esmalte dental. Utilice cáscaras de limón más seguros, pero el resultado del blanqueo es bastante modesto.

 El blanqueamiento dental en el hogar: lecciones de belleza

El blanqueamiento dental usando bicarbonato de sodio y carbón activado

Blanquear sus dientes con bicarbonato de sodio es muy fácil: basta con verter el polvo en un pedazo de gasa y limpiar sus dientes. Soda para el procedimiento, usted puede comprar en cualquier tienda, y su precio es muy bajo - que hace el procedimiento muy asequible. Regular la soda limpieza dientes aligerará significativamente el esmalte. También, para la clarificación del esmalte puede cepillarse los dientes con una pasta hecha de tableta triturada de carbón activado con agua - esto debe ser no más de tres veces a la semana.

Sin embargo, los dentistas no recomiendan el uso de bicarbonato de sodio para blanquear los dientes. Desafortunadamente, este producto tiene la propiedad de dañar el esmalte. Como resultado, los dientes se vuelven muy sensibles. Además, a causa de los dientes de esmalte dañadas se vuelven vulnerables a diversas enfermedades, tales como la caries dental. Restaurar el esmalte toma mucho tiempo.

El carbón activado también contribuye a la caries dental. Incluso si se limpia los dientes con la ayuda de sólo tres veces a la semana, el esmalte puede sufrir las consecuencias de un uso más frecuente podría ser aún mayor.





Яндекс.Метрика