Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

27 de agosto 2009

  • Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia
  • ¿Cómo es

 La espondilitis anquilosante
   La espondilitis anquilosante (espondilitis anquilosante) - es una enfermedad inflamatoria crónica de la columna vertebral y las articulaciones en la que la fusión (anquilosis) articulaciones intervertebrales que limita sustancialmente el movimiento, reduce la flexibilidad y perjudica la postura. En casos graves de persona espondilitis anquilosante no puede levantar la cabeza lo suficientemente alto como para mirar hacia adelante.
  La espondilitis anquilosante afecta a los hombres con más frecuencia que las mujeres. Los signos y síntomas de la espondilitis anquilosante ocurren generalmente en la edad adulta. La inflamación también puede ocurrir en otras partes del cuerpo, tales como en el intestino. No existe tratamiento específico de la espondilitis anquilosante, pero la terapia puede ayudar a reducir el dolor y eliminar algunos de los síntomas.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Los síntomas de la espondilitis anquilosante

Los primeros signos y síntomas de la espondilitis anquilosante - dolor y rigidez en la columna lumbar y caderas, especialmente en la mañana y después de un largo período de inactividad. Estos síntomas pueden desarrollarse gradualmente, por lo que cuenta cuando la enfermedad se ha movido a la siguiente etapa. Con el tiempo, los síntomas pueden empeorar en parte o completamente desaparecer y reaparecer.

Muy a menudo, la espondilitis anquilosante afecta a las siguientes áreas:

  • la articulación entre la base de la columna vertebral y la pelvis;
  • vértebras de la columna lumbar;
  • sitio de unión de los tendones y ligamentos al hueso, principalmente de la columna vertebral, pero a veces en la parte posterior del talón;
  • cartílago entre el esternón y las costillas;
  • articulaciones de la cadera y el hombro.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Cuando usted necesita ver a un médico

Consulte a su médico si usted tiene dolor crónico y rigidez en la espalda baja y caderas, y con una respiración profunda, no hay dolor en el pecho El dolor torácico es un síntoma - una gran cantidad de enfermedades  El dolor torácico es un síntoma - una gran cantidad de enfermedades
 . Busque atención médica inmediata si había un dolor en los ojos, fotofobia y deficientes visuales.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Causas de la espondilitis anquilosante

La principal causa de la espondilitis anquilosante - inmunidad agresividad Inmunidad - Tipos y características de los niños de los adultos  Inmunidad - Tipos y características de los niños de los adultos
   en contra de su propio tejido de las articulaciones y los ligamentos (respuesta inmune inapropiada) causada por una predisposición genética en los portadores de un antígeno particular (HLA-B 27). En este caso, el sistema inmune El sistema inmunológico - cómo funciona?  El sistema inmunológico - cómo funciona?
   malinterpreta algunos de los tejidos como extraños del cuerpo, que es la causa de la agresión.

A medida que la progresión de la inflamación espondilitis anquilosante y el deterioro de la formación de hueso nuevo - por lo que el cuerpo trata de curar. Este nuevo hueso toma gradualmente la distancia entre los huesos, lo que finalmente conduce a la fusión de las vértebras. Dedo vértebras pierden su flexibilidad y se vuelven rígidas (fijo). La fusión de las vértebras también puede restringir el movimiento del pecho, lo que afecta negativamente a los pulmones.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Factores de riesgo

  • Paul. Los hombres son más propensos a desarrollar la espondilitis anquilosante que las mujeres.
  • Edad. La enfermedad comienza a desarrollarse en la adolescencia tardía o adultez temprana.
  • Herencia. La mayoría de las personas que padecen espondilitis anquilosante, son portadores del antígeno HLA-B27, pero su presencia no significa necesariamente el desarrollo de la espondilitis anquilosante.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Las complicaciones de la espondilitis anquilosante

La espondilitis anquilosante no se desarrolla para un escenario particular. La gravedad de la enfermedad y la probabilidad de complicaciones son estrictamente individual. Las complicaciones más comunes de la espondilitis anquilosante incluyen:

  • inflamación del ojo (uveítis). La uveítis - una enfermedad inflamatoria de la coroides - puede causar dolor severo en los ojos, sensibilidad a la luz y visión borrosa. Consulte a su médico si nota los siguientes síntomas en el hogar.
  • fracturas por compresión. En las primeras etapas de la espondilitis anquilosante en algunas personas va adelgazamiento del tejido óseo. Vértebras delgada debilitado puede derrumbarse, que sólo exacerba la escalinata Stoop - fortalece los músculos de la derecha  Stoop - fortalece los músculos de la derecha
 . Las fracturas vertebrales a veces pueden causar daño a la médula espinal y los nervios espinales.
  • dificultad para respirar (disnea). Si la espondilitis anquilosante afecta a las costillas, huesos fusionados no pueden moverse al respirar, lo que hace difícil para completar el despliegue de volumen pulmonar y, en consecuencia, viola el aliento.
  • problemas del corazón. La espondilitis anquilosante interrumpe la función de la aorta, la arteria más grande del cuerpo. Aorta inflamada puede aumentar en un grado que distorsionaría la forma de la válvula aórtica en el corazón, lo que lleva a la interrupción de su funcionamiento.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

El diagnóstico de la espondilitis anquilosante

El diagnóstico de la espondilitis anquilosante ocurre generalmente tarde, si los síntomas son leves o atribuidos a otras enfermedades comunes de la columna vertebral.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

Los estudios de imagen

  • Examen de rayos X. Los rayos X revela cambios en las articulaciones y los huesos, aunque las características de la espondilitis anquilosante aparecen sólo en las últimas etapas de la enfermedad.
  • La tomografía computarizada (TC). La tomografía computarizada combina radiografías de las articulaciones y los huesos, desde ángulos diferentes, una sola imagen de las estructuras internas en sección transversal. CT proporciona información más detallada sobre el estado de la columna vertebral.
  • La resonancia magnética (MRI). MRI utiliza ondas de radio y un potente campo magnético para obtener imágenes de los tejidos blandos, especialmente el cartílago. Sin embargo, debido a la cantidad limitada de equipos para resonancia magnética, la espondilitis anquilosante rara vez se detecta en forma elemental y por lo general se encuentra en el estado desarrollado de la segunda etapa.

 Espondilitis anquilosante - Se requiere mucha paciencia

La investigación de laboratorio

No hay pruebas de laboratorio específicas para la detección de la espondilitis anquilosante. Ciertos análisis de sangre pueden detectar la presencia de signos de inflamación (parámetro ESR), pero que la inflamación puede ser causada por una variedad de otras enfermedades. Si usted sospecha que una espondilitis anquilosante realizó un estudio sobre la presencia del HLA B27, ya que sugiere la presencia de una predisposición genética a la espondilitis anquilosante. Este antígeno generalmente se diagnostica en el 80-90% de los pacientes.





Яндекс.Метрика