Dieta para la pancreatitis - bebida de yogur

22 de julio 2010

  • Dieta para la pancreatitis - bebida de yogur
  • Las causas de la pancreatitis

 Pancreatitis Dieta
 La inflamación del páncreas o pancreatitis, es el resultado del consumo metabólico y regular de alcohol o alimentos grasos. La aparición de pancreatitis promueve un estilo de vida sedentario. El páncreas es una función muy importante en el cuerpo - produce insulina Los principios de la acción de la insulina - la ciencia de la vida de ahorro  Los principios de la acción de la insulina - la ciencia de la vida de ahorro
   y las enzimas digestivas ayudan al hígado a procesar las grasas, carbohidratos y proteínas. La pancreatitis puede ir acompañada de enfermedad de cálculos biliares - la formación de piedras en los conductos biliares y vesícula biliar, que puede conducir a la obstrucción de la vía biliar y complicaciones peligrosas.

Dieta - el medio principal del tratamiento de la pancreatitis crónica. La dieta ayuda a reducir la probabilidad de desarrollar cálculos biliares y pancreatitis aguda, que puede ser extremadamente peligroso.

 Dieta para la pancreatitis - bebida de yogur

Principios de la comida

Coma con pancreatitis deben ser pequeñas porciones, fraccionada, por lo menos 5-6 veces al día. El contenido de grasa de la dieta se limita a 60 g por día mediante la eliminación de cerdo, grasa de cordero. Además, limitar los alimentos con almidón, especialmente dulce. Comer en exceso estrictamente contraindicado, ya que en este caso el páncreas ya inflamada tienen una carga adicional. La comida se utiliza sólo en forma de calor. El sabor de la comida debe ser neutral - no salada, no picante, no amarga y no dulce, no para estimular el sistema digestivo y la producción de enzimas.

Los métodos de cocción son de gran importancia. En alimentos pancreatitis crónica recomienda hornear, guiso con una pequeña cantidad de aceite, o al vapor. Frito, incluyendo la parrilla y barbacoa, la comida está estrictamente contraindicada.

 Dieta para la pancreatitis - bebida de yogur

Menú para la pancreatitis

Aquí hay un ejemplo de menú para el día en la pancreatitis crónica:

  • Desayuno: harina de avena y un huevo cocido.
  • Almuerzo: sopa de verduras con un trozo de pollo hervido.
  • Cena: pescado al vapor con un plato de arroz y zanahorias estofadas.

A lo largo del día a menudo snacking productos útiles: manzanas, peras, puré de manzana, yogur bajo en grasa, galletas integrales y queso.

Algunos alimentos deben ser completamente excluidos de la dieta en la pancreatitis crónica, tales como: bebidas alcohólicas, refrescos, zumos de frutas, café, chiles, ajo crudo Salud Ajo: casi una panacea  Salud Ajo: casi una panacea
   y la cebolla, col, espinaca, carne de res, carne de cerdo, todos los productos cárnicos procesados, alimentos enlatados, dulces y helados.

 Dieta para la pancreatitis - bebida de yogur

Productos recomendados para la pancreatitis crónica

  • Sopas de verduras son ideales para la dieta en la pancreatitis crónica, ya que contienen grandes cantidades de antioxidantes Antioxidantes: la verdad sobre los beneficios notorios  Antioxidantes: la verdad sobre los beneficios notorios
 Las vitaminas y minerales, y son absorbidos rápidamente en el cuerpo. Si usted todavía está recuperándose de la reciente exacerbación de la pancreatitis, no es necesario comer verduras crudas - para el procesamiento de las enzimas requeridas demasiado. Cocinar las verduras a fuego medio haciéndolos más susceptibles a la asimilación en el cuerpo.
  • La carne magra, de preferencia de pollo, pavo, ternera, y el conejo, un bajo contenido de grasa, alta en proteínas, hierro, zinc y aminoácidos esenciales necesarios para el mantenimiento de una buena salud. Dieta para la pancreatitis crónica debe incluir sólo la carne, al vapor o hervido, en cualquier caso, no fritos.
  • El pescado, especialmente de agua fría, será una gran adición a su dieta. El pescado también se debe al vapor o al horno en el horno, para aliviar la carga en el páncreas.
  • Huevos - una excelente fuente de proteínas y aminoácidos que no tienen ninguna carga en el sistema digestivo - se deben incluir en la dieta en la pancreatitis crónica.
  • Los productos lácteos, incluyendo yogur bajo en grasa, queso y yogur, que contiene las bacterias probióticas activas en una alta concentración. Los probióticos ayudan a normalizar la digestión. Pero los que todavía no se han recuperado de la pancreatitis aguda debe llegar a tiempo (algunas semanas) abstenerse del consumo de productos lácteos y de introducirlos en la dieta poco a poco, en pequeñas dosis.
  • Los carbohidratos complejos - arroz integral, quinoa, mijo Millet: beneficios y daños de granos de mijo  Millet: beneficios y daños de granos de mijo
   - Útil en la pancreatitis crónica. Para sazonar, utilizar el aceite de oliva o aceite de semilla de uva virgen extra.
  • Debido a su consistencia suave y las propiedades protectoras de la harina de avena - un desayuno ideal para aquellos que sufren de pancreatitis crónica. La avena contiene vitaminas del complejo B y otros nutrientes vitales.
  • Los tés de hierbas - excelente fuente de líquido, mucho más preferibles en la pancreatitis crónica que el café fuerte, té, gaseosas y bebidas alcohólicas.
  • Aceite Ekspellernye debe añadirse a ensaladas, sopas y platos antes de servir, de modo que las propiedades beneficiosas que contienen Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos se conservan tanto como sea posible. Los nutricionistas recomiendan el uso de aceite de oliva, aceite de semilla de uva y las semillas de lino.
  • Frutas aconseja consumir cuando se hornea o al vapor. Manzanas al horno con canela - postre perfecto para los que están enfermos con pancreatitis crónica.

Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

31 de octubre 2010

  • Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar
  • Los principios básicos de la oferta

 Urolitiasis Dieta
 Casi todo el mundo tiene un familiar o conocido, que tenía cálculos renales - es un trastorno muy común. El paciente con la enfermedad se puede aliviar sustancialmente si la alimentación de acuerdo con directrices específicas.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

Beba muchos líquidos, especialmente agua

El agua reduce la concentración de ácido úrico El ácido úrico - un nivel normal?  El ácido úrico - un nivel normal?
   en la orina e impide la nueva formación de piedras en el riñón y otros órganos. Durante la vigilia recomendado bebida, en promedio, 200 a 200 ml de líquido por hora. Es deseable que el agua no es inferior a 50% del líquido consumido por el hombre.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

Calcio

Este importante mineral se absorbe de los alimentos durante su digestión. El exceso de calcio excretado por los riñones. La mayoría son ricos en alimentos ricos en calcio, como el queso, el yogur, el queso cottage. De éstos, el calcio se absorbe fácilmente. Además, el calcio se encuentra en verde, y algunas verduras de color verde oscuro, pero también tienen sustancias que inhiben la rápida absorción de calcio.

Normalmente, el cuerpo no puede absorber más calcio de lo que necesitan, pero en algunos se sigue pasando, ya veces conduce al desarrollo de litiasis.

Los hombres con urolitiasis Cálculos renales - qué las mujeres toleran más difícil?  Cálculos renales - qué las mujeres toleran más difícil?
   el consumo de calcio recomendado límite a 800 mg por día para las mujeres antes de la menopausia - 1.000 mg, posmenopáusica - 1.200 mg.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

Ácido oxálico

El ácido oxálico se encuentra en muchos alimentos de origen vegetal. La interacción de calcio y ácido oxálico puede formar cálculos de oxalato de calcio. Por esta razón, los pacientes con litiasis urinaria se puede recomendar a consumir no más de 50 mg de ácido oxálico por día. Muchos de ácido oxálico se encuentra en alimentos como los frijoles y otras legumbres, remolachas, moras, apio, chocolate (incluyendo el cacao y otras bebidas con chocolate), verdes, acelgas, perejil Perejil Salud y Belleza  Perejil Salud y Belleza
 , Berenjena, grosellas, café instantáneo, puerros, nueces, mantequilla de maní, cáscara de limón, lima, naranja, frambuesa, grosella, ruibarbo, productos de soya (tofu), fresas, patatas dulces, té, salvado de trigo, germen de trigo.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

Proteínas de azúcar, sodio y animales

El azúcar, sodio y proteína animal puede agravar los síntomas de cálculos renales. Evite varios dulces que contienen grandes cantidades de azúcar - tales como barras de chocolate, chocolates, galletas. A partir de la dieta para los cálculos renales También es necesario eliminar las sodas azucaradas - debido al alto contenido de azúcar en ellos.

El consumo de sodio debe limitarse a 2.300 a 3500 mg por día. De sodio reduce la cantidad de calcio en la producción de orina debido a que el calcio se acumula en el cuerpo para formar piedras.

Cuando los cálculos renales también deben limitar la ingesta de proteína animal. Ellos pueden ser reemplazados con los alimentos vegetales ricos en proteínas - como las legumbres.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

La fibra insoluble

Este tipo de fibra que se puede obtener a partir de trigo, centeno, cebada Cebada - un claro signo de alteraciones de la inmunidad  Cebada - un claro signo de alteraciones de la inmunidad
   y el arroz, ayuda a reducir el nivel de calcio en la orina. La fibra insoluble se une con el calcio en el intestino y se excreta del cuerpo, junto con una silla.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

La vitamina C

Dado que la vitamina C contribuye a elevar de ácido oxálico en el cuerpo, en la urolitiasis recomienda limitar su consumo o al menos se niegan suplementación con vitamina C.

 Dieta para los cálculos renales - lo que debe considerar

Dieta Ejemplo de menú con urolitiasis

  • Desayuno: Una taza de jugo de toronja, 3/4 taza de avena, una taza de suero de leche, un huevo frito, dos trozos de pan seco, una cucharadita de margarina, una taza de café, un vaso de agua.
  • Almuerzo: 60-80 g de pollo sin la piel, dos rebanadas de pan, una taza de lechuga iceberg con un aderezo de aceite de oliva y vinagre, una taza de rebanadas de melón, una taza de fruta o jugo de la baya, un pan dulce.
  • Cena: 90 gramos de pescado al horno, media taza de arroz cocido, medio cocido o guisantes frescos, dos cucharadas de margarina, una manzana, 16 galletas.

Valor nutricional: 1805 calorías, 81 g de proteínas, 261 g de carbohidratos, 51 g de grasa, 1,821 mg de sodio, 692 g de potasio.





Яндекс.Метрика