Alergias dieta - si el cuerpo es demasiado sensible

14 de octubre 2010

 alergia a la dieta
 El principal objetivo de la dieta para las alergias - para evitar el consumo de alimentos que causan reacciones alérgicas. Para ello, en primer lugar, es necesario identificar los alérgenos - se puede hacer mediante el uso de pruebas especiales o dieta de eliminación.

Durante un producto de dieta que se sospecha que es un alérgeno, excluidos de la dieta durante un período de cuatro días a tres semanas. Durante este tiempo, el cuerpo se acostumbra a la ausencia de este producto. El producto se vuelve a introducir a continuación en la dieta y seguir las indicaciones. Si hay síntomas de una reacción alérgica Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta  Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta
 Esto significa que el producto es un alergeno, y éste debe excluirse de la dieta. De lo contrario, a partir de la dieta excluye otro "producto sospechoso."

 Alergias dieta - si el cuerpo es demasiado sensible

Los productos aprobados

Muy a menudo en las alergias dieta puede incluir los siguientes productos que se consideran hipoalergénico: cordero, peras, manzanas, arroz, la mayoría de las verduras y las legumbres (excepto cacahuetes), cereales que no contengan gluten (por ejemplo, el trigo Millet: beneficios y daños de granos de mijo  Millet: beneficios y daños de granos de mijo
 , Quinua, amaranto).

El edulcorante se puede utilizar la savia del arce o jarabe de arroz.

Para las bebidas hipoalergénicos incluyen leche de arroz, jugo de pera, té de manzanilla, y por supuesto, agua.

Estos productos están permitidos para la mayoría de las personas con alergias, pero no todos, por lo que su dieta individuales deberían desarrollarse junto con el médico.

 Alergias dieta - si el cuerpo es demasiado sensible

Prohibidos los productos

Los alérgenos más comunes son el trigo, el maíz, la leche de vaca, huevos, productos lácteos, maní, productos de soya. A partir de las alergias de la dieta también se recomienda para excluir los productos que contienen aditivos como el glutamato monosódico, sulfitos, colorantes alimentarios. Lista completa de productos prohibidos en cada paciente puede variar considerablemente. Por ejemplo, en muchos casos es suficiente para evitar el trigo, productos lácteos y maíz; y se puede comer con seguridad cualquier frutas y verduras. Si una persona, por ejemplo, la alergia en los extremos amino y / o salicilatos, es necesario para evitar todos los productos que contienen estas sustancias, incluyendo muchas frutas y verduras. Por ejemplo, aminas y salicilatos tienen tomates, brócoli, aceitunas, espinacas, champiñones, aguacate, frutos secos, carnes ahumadas, pescado en conserva, quesos duros, salsa de soja, chocolate, cacao, cerveza, vinagre.

Muchos, alimentos enlatados refinados contienen alérgenos alimentarios que deben ser excluidos de la dieta. La leche, la soja, el trigo, los cacahuetes, huevos puede estar presente en este tipo de productos en cantidades muy pequeñas; a veces no tiene la etiqueta.

 Alergias dieta - si el cuerpo es demasiado sensible

Principios generales de la nutrición clínica para las alergias

Características de la nutrición clínica para las alergias se determinan aumentaron el riesgo de sensibilización de los alimentos (la primera reunión del órgano con el alergeno de alimentos y la generación de anticuerpos a él). Alergias dieta puede ser preventivo o curativo. Prevención de la sensibilización a alimentos en un paciente susceptible a las reacciones alérgicas, es asignar una dieta que tiene un mínimo de propiedades sensibilizantes (principio shchazhenija antigénica del paciente) con el fin de evitar tanto las alergias a los alimentos, y la exacerbación de la enfermedad subyacente (por ejemplo, asma). Esto se llama una dieta hipoalergénica.

Si el paciente ya ha formado una alergia a los alimentos, la dieta terapéutica, en la que además de la dieta hipoalergénica de la dieta excluye todos los alérgenos alimentarios identificados. Para un ajuste más preciso de los alimentos alérgenos el paciente es un diario especial. Después de alérgenos totalmente instalado y el paciente no tiene síntomas de alergia, poco a poco, uno se administra en una dieta de muy bajas dosis de los alergenos. Típicamente, una lenta introducción del producto en pequeñas dosis como no causa alergias, y gradualmente se está totalmente insertado en la dieta del paciente. A continuación, puede proceder a una introducción gradual de otras alergias, etcétera.

 Alergias dieta - si el cuerpo es demasiado sensible

Dieta hipoalergénica no específica

Esta dieta se llama no específica, ya que puede administrarse en cualquier enfermedades alérgicas. La característica principal de dieta hipoalergénica es que debe contener un número mínimo de productos que pueden causar alergias a los alimentos.

Para la comida, tiene una mayor capacidad de causar alergias a los alimentos son: chocolate, cacao, cítricos, granados, melón, grosella negro, fresa, frambuesa, miel, pescado, huevos, frutos secos, champiñones, leche, huevos, verduras y frutas de color naranja colores -rojo.

Con dieta hipoalergénica Dieta hipoalergénica - la salvación para el estómago  Dieta hipoalergénica - la salvación para el estómago
   excluidos de la dieta como extractos, especias picantes, salados, es decir, los productos que pueden causar que los vasos sanguíneos se dilaten el estómago y el flujo sanguíneo a la zona. Esta lata de comida, carnes, mostaza, rábano picante, pimienta y otros. Al carecer de actividad de sensibilización, estos productos también pueden provocar reacciones alérgicas por la liberación de mediadores (sustancias bioactivas básicos, a través del cual las reacciones alérgicas - histamina, serotonina y otros).

En el caso de que la alergia alimentaria se ha formado y le da un deterioro permanente, la dieta del paciente durante varios días, un trimestre o un semestre de norma diaria reduce la dieta enriquecida con proteínas vegetales y frutas. Tal reducción de la proteína extraña puede reducir la disposición alérgica del cuerpo.

La composición grasa de la dieta hipoalergénica debe incluir al menos 20% de aceite vegetal que contiene ácidos grasos insaturados esenciales - un efecto positivo sobre el metabolismo Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta  Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta
   en los órganos interesados.

La necesidad de que los hidratos de carbono proporcionan principalmente por polisacáridos vegetales y cereales. Los azúcares simples (todos los dulces) son limitadas debido a su capacidad para contener un líquido que puede mejorar la inflamación alérgica.

El líquido debe ser consumida en el rango normal, limita sólo cuando las reacciones alérgicas habituales acompañadas de edema. Para este propósito también restringido sal.

Las comidas en todas las enfermedades alérgicas deben ser hipoalergénicos.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • dieta para las alergias




Яндекс.Метрика