Dieta del huevo por 2 semanas: para los amantes de los huevos

26 de julio 2014

 dieta del huevo durante 2 semanas
 Los huevos de gallina - útil y, sobre todo, de productos asequibles que existe en cualquier cocina. Pero no todo el mundo sabe que el uso de huevos puede ser muy eficaz en la pérdida de peso. Dieta del huevo por 2 semanas - es una manera sencilla y rápida a la armonía. No hay necesidad de pasar horas de pie en la cocina, no es necesario contar las calorías, no comprar productos exóticos: el peso todavía se irá.

 alt

Regalo de la naturaleza

La reputación de los huevos es muy controvertido: Nutricionistas aún no se han acordado, este producto es útil o perjudicial. Debido a que los huevos de colesterol a la vez anunciaron quizás el principal culpable de la aterosclerosis. Además, el producto es atacado y por la razón de que no siempre es fácil de digerir. Las yemas de huevo contienen colesterol y grasas animales, proteínas son los mismos - bastante fuerte alergeno.

Sin embargo, los científicos de investigación recientes casi por completo "rehabilitados" huevos. Sí, las yemas de huevo son altos en colesterol, pero también hay una lecitina, que previene la formación de placas de colesterol en los vasos sanguíneos.

La grasa de los huevos son relativamente pocos, y las proteínas son sólo es peligroso para las personas con alergias.

Además, los huevos son ricos en vitaminas, incluyendo raras. Por ejemplo, en las yemas tienen vitamina K, aumenta la coagulación de la sangre. Las claras de huevo no son menos valiosas que las proteínas de la carne. Además, no contienen grasa (a diferencia de la yema) por lo tanto conveniente incluso para aquellos que quieren perder peso.

Los huevos son a menudo una fuente de salmonelosis - una infección peligrosa. Por lo tanto, es necesario para comprar los huevos de fabricantes de confianza, y asegúrese de lavar antes de usar. Algunas amas de casa lavan las cáscaras de huevo inmediatamente después de la compra, y como tal ya se ponen los huevos en el refrigerador. Pero es un error: los huevos se echan a perder más rápido.

Pollo reemplazo perfecto puede ser huevos de codorniz: no están infectados con salmonela, y mucho menos probable que cause alergias que sus contrapartes más grandes. Típicamente, un huevo en una receta se sustituye por un par de codorniz.

 alt

No sólo son los huevos

Dieta huevo tiene muchas ventajas: es simple, productos nutritivos requiere el mejor disponible, no es necesario estar de pie durante horas en la estufa y el conteo de calorías sin fin. A diferencia de muchas dietas de proteínas, esta dieta es casi sin limitar el consumo de verduras y frutas que sirven como una fuente confiable de fibra. Por lo tanto, los que se adhieren a la dieta de huevo Dieta huevo - la plena rehabilitación de los huevos  Dieta huevo - la plena rehabilitación de los huevos
 , Prácticamente sin estreñimiento.

Los nutricionistas desarrollaron varias dietas sobre la base de huevos. Todos ellos están diseñados para diferentes períodos de tiempo. El más corto le permite bajar de peso en tres días, la más larga sugiere comer huevos durante un mes y medio. El más famoso fue, sin embargo, una dieta de dos semanas.

Por supuesto, esto no significa que los huevos solo la dieta alimentaria, pero este producto tiene que estar presente en la dieta diaria.

Por lo tanto, la dieta es adecuada sólo los más fieles seguidores de huevos. Aquellos que no les gusta los huevos o no puede tener por cualquier motivo relacionado con la salud, debe buscar otras maneras de perder peso.

El desayuno es el mismo todos los días, y el almuerzo y la cena son diferentes, evitando la monotonía. Durante la dieta que usted debe beber mucho (por lo menos dos litros al día) de agua, y de set de té y café tendría que dar. También se excluyen de la dieta, el alcohol, las grasas y el azúcar en cualquier forma.

Tres comidas al día, pero como aperitivo una vez al día pepinos permitidos o tallos de apio. La cena debe ser a más tardar 18 horas después de sólo agua potable Cómo beber agua para bajar de peso  Cómo beber agua para bajar de peso
 . Durante el día se puede comer a excepción de los productos enumerados de una pieza de pan de centeno seca.

 alt

Ejemplo de menú para dos semanas

Desayune todos los días deberían ser el mismo, comer media toronja y uno o dos huevos duros. El pomelo es posible, aunque no deseable, reemplace naranja. En lugar de huevos enteros se pueden comer proteínas sólo se hervidas - esto acelerará el proceso de perder peso, pero cada vez menos abundante desayuno. Si hay un todo los huevos, la mejor manera de cocinarlos hervidos - por lo que se absorben mejor.

  • En el primer día de la dieta para el almuerzo, se puede comer cantidades ilimitadas de fruta - manzanas, peras, ciruelas, naranjas, kiwi y sandía. Por supuesto, sin azúcar. Para la cena se puede comer 200 gramos de carne - hervidas o al vapor. Puede ser de pollo, carne de res o de cerdo magra.
  • En el segundo día para el almuerzo, se puede comer un pedazo de pollo sin piel - hervida o al horno. Como guarnición permitido ensalada de pepino sin aderezo y verdes. Para la cena, se puede comer dos huevos con ensalada de verduras de tomates, pepinos, pimientos y zanahorias, así como naranja o toronja.
  • En el tercer día, tener tomates almuerzo con yogur sin grasa Bajo en grasa queso cottage - un producto popular entre los atletas y de adelgazamiento  Bajo en grasa queso cottage - un producto popular entre los atletas y de adelgazamiento
 . Para la cena se puede comer 200 gramos de carne magra - hervidas o al vapor.
  • Menú del cuarto día incluye fruta para el almuerzo y la carne magra con ensalada de verduras para la cena. La fruta debe ser un solo tipo, pero se puede utilizar cualquier tipo de verduras para ensaladas, excepto las patatas y legumbres.
  • En el quinto día de la dieta para el almuerzo supone degustar dos huevos con calabacín, zanahorias, frijoles y guisantes. Las verduras deben ser preparados sin grasa.
  • Sexto día de dieta incluye un tipo de fruta para el almuerzo y la carne magra con verduras para la cena.
  • Al séptimo día el almuerzo dieta de pollo hervido con verduras cocidas de su elección. Para el postre, se puede comer una naranja o pomelo. La cena consistirá en ningún verduras hervidas.

Menú de la segunda semana no se diferencia en el primer menú, pero en lugar de carne al día debe comer pescado hervido. La lista de frutas aceptables expandido en cerezas, melocotones Melocotones: riesgos y beneficios de las frutas de sol  Melocotones: riesgos y beneficios de las frutas de sol
 , Melones y albaricoques.

 alt

Los comentarios de la dieta de huevos durante 2 semanas

Para sostener la dieta es fácil, tan críticas sobre que en su mayoría positivas. Una dieta lo suficientemente rico como para que las personas que pierden peso con la ayuda de la dieta de huevos, no sienten hambre constante. Además, el menú es muy diversa, ya que puedes comer las verduras, excepto las patatas.

Considerado por muchos como tener una dieta huevo es otra ventaja innegable: dos semanas para destetar el cuerpo de los dulces, y la necesidad de dulces, galletas, pasteles y otros productos nocivos significativamente reducidos.

María Bykov


Etiquetas del artículo:
  • dieta del huevo




Яндекс.Метрика