Dieta líquida: bajar de peso y la bebida

26 de agosto 2010

 dieta de líquidos
 La pérdida de peso con un esfuerzo mínimo es el sueño de muchas personas, algunas de las menos afectadas por el exceso de peso. Las dietas líquidas a menudo se promociona como una de estas curas milagrosas, y permiten perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas.

Dieta líquida implica el uso de predominante o exclusivamente un alimento líquido. En algunas realizaciones, el líquido es sustituido con uno o dos comidas al día (por lo general el desayuno y el almuerzo) - en el resto de las veces que come completo, lo que limita el uso de las grasas y los hidratos de carbono simples. Más dietas estrictas sólo requieren el uso de agua, jugos y / o caldo bajo en grasa durante varios días.

 Dieta líquida: bajar de peso y la bebida

La eficacia de una dieta líquida

Cualquier dieta líquida reduce, ya menudo de forma sustancial, el número de calorías que consume. Como se sabe, la persona pierde peso si quema más calorías de las que consume. Con las severas restricciones, puede perder rápidamente un número bastante grande de kilos de más, pero este efecto es generalmente temporal. Con una fuerte restricción de la energía el metabolismo del cuerpo se ralentiza para conservar energía. El exceso de grasa entonces se quemó más lentamente. Además, tan pronto como la gente vuelve a la dieta habitual, el cuerpo comenzará a posponer nuevas reservas de grasa en caso de que otro de hambre y perder peso se recupera rápidamente.

Además, para mantener una dieta líquida es muy difícil. Los líquidos se procesan rápidamente en el cuerpo y una persona casi siempre pueden sentir hambre. El más efectivo es considerado una dieta líquida, que incluye alimentos sólidos. En este modo, las personas de poder bajar de peso más lentamente, pero es más probable que retenerlo cuando empiezan a comer normalmente otra vez.

Las propiedades de limpieza de la dieta líquida siendo desafiadas por muchos científicos. Ellos argumentan que el cuerpo tiene un sistema especial para la desintoxicación. Si no funciona correctamente, es necesario un tratamiento especial y no la dieta. Algunos expertos, sin embargo, recomiendan una dieta líquida breve para desintoxicar el cuerpo.

 Dieta líquida: bajar de peso y la bebida

Seguridad

Cada día una persona debe recibir una cierta cantidad de nutrientes que contribuyen a la operación normal de todos los sistemas del cuerpo. Obtener únicamente en el alimento líquido es casi imposible. Las dietas líquidas con una muy baja en calorías (de 400-800 kcal por día) sólo se pueden utilizar como un medio de tratamiento y sólo bajo supervisión médica. Para las personas sanas con poco sobrepeso comer menos de 1.200 calorías al día es peligroso. La falta de energía y nutrientes en la dieta líquida puede causar efectos secundarios como cansancio sin causa grave, mareos Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies  Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies
 , Caída del cabello, formación de cálculos biliares Vesícula biliar: estructura y función  Vesícula biliar: estructura y función
 , Intolerancia al frío, desequilibrio electrolítico, e incluso daños en el músculo cardíaco. Además, las consecuencias de la falta de fibra en la dieta pueden sufrir de estreñimiento Estreñimiento - Cuidado con los alimentos  Estreñimiento - Cuidado con los alimentos
   y otros trastornos del sistema digestivo. Si una dieta líquida durante mucho tiempo, el cuerpo comienza a perder masa muscular debido a la falta de proteínas en la dieta.

Si quieres probar una dieta de líquidos como medio de limpieza de la pérdida corporal y el peso La limpieza del cuerpo - la restauración integral  La limpieza del cuerpo - la restauración integral
 , Hable con su médico. Esto debe hacerse incluso si usted va a gastar en los zumos de sólo 2-3 días.

  • Las mujeres embarazadas y lactantes, así como los pacientes con diabetes de cualquier tipo, una dieta líquida está contraindicado. Si usted no tiene una contraindicación, pídale a su médico que le recomiende un buen suplementos vitamínicos que se pueden tomar durante la dieta.
  • Comience mejor con uno o dos días en los jugos y agua. Realmente es algo limpia el cuerpo y mejora la apariencia de la piel y el cabello. Luego, dentro de una o dos semanas (dependiendo de cuántos kilos quieres perder) se adhieren a una dieta mixta: una o dos comidas al día reemplazar completamente fluidos, pero por lo demás comer alimentos bajos en grasa saludable. A lo largo de la dieta beber al menos ocho vasos de agua al día.

Etiquetas del artículo:
  • dietas líquidas

Poder después de la Dieta japonesa: el peso no ha regresado

26 de junio 2012

 el poder después de la dieta japonesa
 La gente no sólo a perder peso a través de dieta, saben que para perder peso es bastante simple, mucho más difícil mantener el peso a la pérdida de peso no ha regresado, y todas las víctimas no han sido en vano. Por lo tanto, no es suficiente para apretar el cinturón, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la dieta japonesa para dos semanas: el poder de la gran importancia después de la dieta japonesa.

 Poder después de la Dieta japonesa: el peso no ha regresado

Características de la dieta japonesa

Cabe señalar que la dieta popular japonesa tiene muy poco en común con la dieta tradicional de los japoneses. Sin embargo, esta dieta se rumorea que será desarrollado por expertos japoneses, me encontré con un montón de fans de todo el mundo. Estrictamente adhesión a la dieta recomendada por sólo trece días, usted puede deshacerse de las seis u ocho o incluso diez kilogramos. Además, se cree que esta dieta ayuda al metabolismo inversa, por lo tanto, objeto de dumping kgs no regresan durante varios años.

La última afirmación es bastante común que los desarrolladores de las llamadas dietas "rápidas". De hecho, es muy tentador sólo trece días para ajustar el metabolismo Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta  Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta
 , Nunca recuperarse. Pero hay que tener en cuenta que las pruebas objetivas para apoyar un efecto tan milagrosa de la dieta, sin embargo. Ajuste su metabolismo - no es una tarea fácil, que no está bajo el poder de cada dietista registrado. Así que no esperes que, después de trece días "japonés" puede volver a la dieta de edad sin ningún tipo de riesgo para las figuras.

La dieta japonesa limita severamente los carbohidratos en grasa y simples, y también implica un rechazo total de azúcar, sal, alcohol, especias y hornear. A pesar del hecho de que dos semanas es muy difícil acostumbrarse a la ausencia de los alimentos favoritos en el menú, pero la dieta ayuda a ganar algunos hábitos dietéticos útiles. Por ejemplo, muchos aviso de que el sabor de los platos preparados sin sal, no está nada mal, y después de salir de los alimentos de la dieta la sal con moderación. Lo mismo puede observarse en relación con el azúcar y otros alimentos "prohibidos".

 Poder después de la Dieta japonesa: el peso no ha regresado

De esta manera bajar de peso en "japonés"?

Qué triste es darse cuenta, en la dieta japonesa La dieta japonesa - no demasiada sal?  La dieta japonesa - no demasiada sal?
   primer cuerpo pierde agua. Se sabe que el hombre moderno se come una cantidad excesiva de sal, respectivamente, en su cuerpo retenido demasiada agua. El rechazo de sal conduce a una pérdida rápida y significativa de peso, pero, por desgracia, este resultado no puede ser llamado persistente: es necesario volver a empezar a utilizar la sal, y una parte del peso perdido inevitablemente volver. La limitación de los hidratos de carbono también da un efecto diurético, y como resultado el peso de la fusión rápidamente.

Por supuesto, también va la grasa extra - debido a que la dieta japonesa estrictamente suficiente, y algunos días se puede comer no más de setecientas calorías, además, la falta de carbohidratos en la dieta estimula la quema de grasa. Por desgracia, tal restricción drástica de la dieta por lo general no se beneficia el cuerpo: el tono de piel y la reducción de la inmunidad Inmunidad - Tipos y características de los niños de los adultos  Inmunidad - Tipos y características de los niños de los adultos
 El deterioro del estado de ánimo, disminuye la temperatura corporal, el metabolismo se ralentiza Metabolismo: La base de la vida de todos los seres vivos  Metabolismo: La base de la vida de todos los seres vivos
 . Como resultado de ello, logran bajar de peso, pero el riesgo de ganar peso de nuevo aumenta, así como después de cualquier dieta estricta.

A menudo, en estrictas dietas bajas en calorías "out" no es sólo el tejido adiposo, sino también los músculos. Dado que la dieta japonesa comprende una cantidad suficiente de proteínas, por lo general no tiene tal efecto negativo.

 Poder después de la Dieta japonesa: el peso no ha regresado

Kilogramos restablecen. ¿Y ahora qué?

Incluso después de un trece días de la dieta japonesa. La ropa vieja se convirtió en grande en el espejo y las indicaciones de pesos no pueden sino alegrarse. Y si el peso comenzará a crecer de nuevo, será muy desagradable. ¿Cómo se puede evitar esto? La receta es simple: es necesario dejar la dieta gradualmente. Para consolidar los resultados de la dieta deben ser muy lento para volver a la dieta de edad. Una mejor solución sería sin retorno a la dieta de edad y comer racionalmente - una manera confiable para mantener el peso y la salud.

  • En el primer día después de que el menú de la dieta japonesa, puede introducir algunos carbohidratos. Por supuesto, los hidratos de carbono útiles - que es difícil. Estos carbohidratos están presentes en verduras, frutas, productos de cereales. No debe atiborrarse de cereales - placas de avena o trigo sarraceno serían suficientes. En el almuerzo, se puede comer algo de fruta no es tan dulce para el almuerzo - un plato de verduras con arroz integral o trigo sarraceno. La cena es recomendable dejar el mismo que cualquier día de la dieta japonesa. Salazón comida ese día todavía se recomienda.
  • En el segundo menú del día puede ser aún más diversa. Además de platos de gachas en la mañana usted puede permitirse fruta. Durante el día, no está prohibido comer unas rebanadas de pan de trigo integral. Un par de horas después de la cena, se puede beber una taza de yogur u otros productos lácteos. Los alimentos deben ser cocinados sin sal, pero se puede aliviar dosalivat alimentos.
  • En el tercer día, el menú vuelve postres. Es recomendable elegir un bajo contenido de grasa dulces - mermelada, mermelada, malvaviscos, dulces, jaleas. Cincuenta gramos de dulces serán suficientes. Además, el menú de entrada de frutos secos, patatas, pasta, harina de trigo duro. Puede utilizar la sal, pero es recomendable no abusar de ella. Al cocinar el arroz, el trigo sarraceno, patatas, agua, sal no debe ser - la mejor sal de la comida justo antes de comer.
  • Comidas después de salir del "japonés" deben ser variados para compensar una deficiencia de vitaminas y minerales, el tema inevitable de cualquier dieta. Cada día en la dieta se administra de una a dos nuevos productos. Es conveniente dar preferencia a los alimentos bajos en grasa. Debe limitar los dulces, pasteles, fritos, ahumados, conservas y alimentos demasiado salados.
  • La eliminación gradual de la dieta tiene sobre todo el tiempo que ella dieta - trece o catorce días. Durante este tiempo la pareja puede volver kilogramos perdidos por el líquido, pero el resto del peso es estable.

Etiquetas del artículo:
  • Dieta japonesa




Яндекс.Метрика