Aerius - Efectos secundarios: guárdese

01 de enero 2012

 erius
 Cualquier, incluso los medicamentos más seguros pueden causar efectos secundarios, y erius antihistamínico suficientemente leve no se considera una excepción. Aerius se considera una droga bastante segura, que admiten niños. Causada por efectos secundarios de los medicamentos son generalmente menor importancia y desaparecen por sí solos dentro de unos días.

 Aerius - Efectos secundarios: guárdese

Los efectos secundarios comunes

El grupo de los más comunes Erius efectos secundarios, ha habido un promedio de uno por ciento de las personas que toman la droga son:

  • sequedad en la boca, la garganta, los senos paranasales
  • cansancio, fatiga constante
  • dolor de cabeza Dolor de cabeza: Causas y Complicaciones  Dolor de cabeza: Causas y Complicaciones

Si estos efectos secundarios violan la rutina habitual, provocar sensaciones desagradables o dolorosos persisten durante un largo periodo de tiempo, consulte con un médico.

El número de posibles, pero raros efectos secundarios observó Erius incluye:

  • dolor o dificultad al orinar en los niños
  • pulso irregular frecuente
  • agitación, inquietud
  • síntomas de trastornos del hígado - tales como coloración amarillenta de la piel y los ojos, decoloración de la orina de color amarillo oscuro o marrón
  • cansancio o debilidad inusual

Inmediatamente deje de tomar el medicamento y buscar atención médica cuando usted necesita ver los siguientes efectos secundarios:

  • convulsiones, convulsiones
  • síntomas de reacciones alérgicas graves (dificultad para respirar, erupciones en la piel, sensación de opresión en el pecho, hinchazón de los labios, lengua o garganta)
  • tos persistente grave

En la aparición de efectos secundarios puede afectar Erius uso concomitante de otros fármacos, por lo que antes de tomar Aerius, usted debe consultar con su médico si está tomando algún medicamento. Además, se debe recordar que el riesgo de efectos secundarios puede aumentar el alcohol, la cafeína (café, otras bebidas) y nicotina (cigarrillos).

 Aerius - Efectos secundarios: guárdese

Aerius comprimidos

Tos, mareos Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies  Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies
 , Letargo, somnolencia, boca seca, fatiga, dolor de cabeza, pérdida de apetito, trastornos leves del tracto gastrointestinal, nerviosismo, náuseas, trastornos del sueño Violación de sueño - graves consecuencias de los trastornos habituales  Violación de sueño - graves consecuencias de los trastornos habituales
 , Sed.

 Aerius - Efectos secundarios: guárdese

Aerius jarabe en forma de

Tos, diarrea, mareos, aumento o disminución del apetito, náuseas, sangrado nasal, dolor de garganta, vómitos, trastornos del sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
 .


Etiquetas del artículo:
  • erius

Vasculitis Urticaria - requiere un examen completo del paciente

16 de octubre 2012

 vasculitis urticarial
 Urticaria vasculitis puede ser una enfermedad distinta asociada con procesos alérgicos en el cuerpo, y una secundaria, desarrollando en el fondo de alguna otra. Por lo tanto, si el paciente mostró signos de vasculitis urticaria, debe examinarse completamente.

 alt

¿Cuál es la vasculitis urticarial y cómo se desarrolla

Vasculitis Urticaria - es la inflamación de las paredes de las venas pequeñas de la piel, que se manifiesta por erupciones urticaria recurrentes. Erupciones de urticaria son ampollas o pápulas coalescencia entre sí. El examen histológico del tejido se puede ver hinchazón limitada de la capa papilar de la piel, más allá de las fibras de colágeno debido a aumento de la permeabilidad de pequeñas venas.

Urticaria vasculitis puede ser una de las manifestaciones de vasculitis de la piel, que casi siempre tiene una base alérgica. La causa de la urticaria vasculitis son diversas infecciones (incluyendo focos crónicos de la infección), las drogas, las alergias alimentarias son alérgicas a cualquier sustancia. En el cuerpo bajo la influencia de estos factores cambian las propiedades del sistema inmune y en las paredes de las venas pequeñas se producen reacción alérgica en la piel inicialmente aumenta la permeabilidad vascular, y, posteriormente, destruyen.

Urticaria vasculitis Vasculitis - cuando los vasos sanguíneos se niegan a trabajar  Vasculitis - cuando los vasos sanguíneos se niegan a trabajar
   Puede ser primaria (sólo la piel afectada) o secundaria, por ejemplo, lupus eritematoso sistémico o vasculitis sistémica Vasculitis sistémica: la enfermedad puede ser diferente  Vasculitis sistémica: la enfermedad puede ser diferente
 Cuando erupciones en la piel es sólo uno de los síntomas de la enfermedad. Vasculitis urticarial secundaria se desarrolla en el contexto de algunas enfermedades infecciosas (enfermedad de Lyme, la mononucleosis, la hepatitis B y C), glomerulonefritis, cáncer, y durante el tratamiento con medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos.

 alt

Signos

La enfermedad se caracteriza por una erupción de ampollas, que en contraste con las colmenas, más densa, más intensamente coloreada y permanecer más de un día. Además, cuando vasculitis urticarial puede recibir hinchazón de los tejidos, enrojecimiento larga continuas nódulos de tejido y algunos otros elementos. Pero a veces cuando la urticaria erupción vasculitis indistinguibles de las lesiones en las colmenas normales. Y en algunos casos, la misma erupción alternativo paciente, urticaria, urticaria vasculitis característicos típicos.

Hay en estos pacientes y las manifestaciones generales de la enfermedad: fiebre (generalmente pequeña), malestar general, dolor muscular y dolor en las articulaciones, inflamación de las articulaciones Inflamación de las articulaciones - cómo aliviar el dolor?  Inflamación de las articulaciones - cómo aliviar el dolor?
 . Puede haber una violación de los órganos internos: riñones (glomerulonefritis, insuficiencia renal), el tracto gastrointestinal (náuseas, vómitos, diarrea), los ojos (conjuntivitis), vías respiratorias (edema laríngeo, broncoespasmo), sistema nervioso (dolor de cabeza contra el telón de fondo de un pequeño aumento de la presión intracraneal, paresia y parálisis de los nervios craneales), cardiovasculares (arritmias cardiacas, infarto de miocardio).

 alt

Diagnóstico y tratamiento

Urticaria vasculitis puede ser una enfermedad de la piel separada y una manifestación de alguna otra enfermedad. Para asignar el correcto tratamiento del paciente, primero debe establecer el diagnóstico correcto. Los pacientes con vasculitis urticaria totalmente examinados con el fin de identificar los focos de infección crónica, después de lo cual estaban siendo tratados.

Confirmar el diagnóstico de vasculitis urticaria es posible sólo mediante el examen histológico. En el tejido de las lesiones en, uno puede ver los característicos cambios vasculares: células inflamadas y dañadas en las capas internas de las paredes de las venas, más allá de los eritrocitos de los vasos sanguíneos, el depósito de fibrina (proteína de la sangre) alrededor de los vasos y así sucesivamente. Investigación inmunológica revela la deposición de inmunoglobulinas (anticuerpos se componen de ellos), de fibrina alrededor de las venas pequeñas de la piel.

Urticaria vasculitis tratamiento se lleva a cabo por la supresión del proceso inflamatorio en las paredes de las venas. Para este propósito, antihistamínicos administrados, los antiinflamatorios no esteroideos. Si este tratamiento falla, utilizar medicamentos glucocorticoides.

Además, los pacientes administrados plasmaféresis - la sangre se limpia de complejos inmunes que destruyen las paredes de los vasos sanguíneos, la fototerapia Fototerapia - restaura la vitalidad  Fototerapia - restaura la vitalidad
 . Como regla general, la piel vasculitis urticarial primaria responden bien al tratamiento. Si esta es una enfermedad secundaria que se está tratando la enfermedad subyacente que causó, lo que conduce a la mejora de la piel.

Urticaria vasculitis es a menudo una señal de angustia en el cuerpo, se requiere un nuevo examen a fondo de la paciente.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • vasculitis




Яндекс.Метрика