Los primeros signos del embarazo en la primera semana: escuchen a ti mismo

09 de octubre 2011

 los primeros signos de embarazo en la primera semana
 ¿Cómo es que un pequeño proceso como la fertilización del óvulo (que sólo puede ser visto bajo un microscopio) en las mujeres produce un cambio verdaderamente revolucionario? Cuenta con los primeros signos de embarazo sugiere que este proceso responde a todo el cuerpo.

 Los primeros signos del embarazo en la primera semana: escuchen a ti mismo

¿Qué sucede en el cuerpo de una mujer en la primera semana de embarazo

Las mujeres de los sistemas nervioso y endocrino de pie para un óvulo fertilizado, causando una revolución en la futura madre. Estos cambios contribuyen al mantenimiento de la gestación y el desarrollo normal del feto, una mujer se prepara para el parto y la lactancia materna a su bebé.

En primer lugar, después de que el óvulo es fertilizado en el sistema nervioso central, las mujeres formaron un foco permanente de la emoción, que está vinculado con el útero, por lo que el cerebro de la mujer recibe constantemente información sobre el estado de embarazo. Algunas mujeres intuitivamente captan esta información - que forma una unión inseparable de la madre y el niño, que permanece para siempre.

A fin de reducir la excitabilidad de los receptores del útero y evitar que la contracción del músculo, que es capaz de provocar la expulsión del huevo fertilizado del útero, reduce la excitabilidad global del sistema nervioso central. Por lo tanto, ya en el primer mes de embarazo, el estado general de la mujer está cambiando. Se hace más lento, dispersos, cansado rápidamente y constantemente quiere dormir. Hay mareos corto plazo e incluso desmayos. El trabajo no se pega, jefe empieza a hacer comentarios que causan episodios de irritabilidad Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento  Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento
   y la autocompasión. Algunas mujeres todavía no entienden lo que está sucediendo, porque la menstruación regular no ha llegado todavía. Si hay características tales como cambios en el apetito (que puede, cómo fortalecer y muy reducida), náuseas, vómitos, salivación, cambios en el gusto y el olfato, que aclara la situación. Los platos favoritos antes ahora están causando disgusto, pero que no habían atraído, cada vez es un placer mayor. Lo mismo ocurre con los olores: algunos (por ejemplo, esposo agua del inodoro) causa náuseas e incluso vómitos.

A pesar del hecho de que la mayoría de las mujeres son conocidos estos síntomas, para los que sintió la primera vez, están abiertos. Algunas mujeres no son conscientes de su embarazo, comienzan a buscar las razones de su estado alterado inexistentes, incluyendo la enfermedad.

Todos estos fenómenos no son terribles, y la mayoría de las mujeres son casi invisibles, es sólo efectos secundarios menores que se produjeron en el proceso de protección de la infancia. Esta protección es particularmente necesaria en el embarazo temprano. Para reducir las náuseas (por la mañana que es generalmente más fuerte), en la mañana con el estómago vacío puede beber un vaso de kéfir o yogur. Hay mejor en pequeñas porciones y con más frecuencia, hasta 5 - 6 veces al día y siempre desayunan.

En la primera sospecha de embarazo para hacer una prueba casera - algunas de las pruebas más sensibles dan resultados positivos al final de la primera semana de embarazo. Si se confirma el embarazo, para la mayoría de las mujeres de todas las sensaciones desagradables van por el camino - que eclipsan la alegría de saber que muy pronto Será un chico favorito (pienso, unos nueve meses!).

Los signos de embarazo temprano se divide en cuestionable y probable. Síntomas dudosos generalmente revela la mujer - un tipo diferente de sensación, así como algunos cambios en los órganos internos. Signos probables de embarazo - un cambio de genitales y las glándulas mamarias. Estos síntomas pueden detectar un obstetra-ginecólogo en el momento de la inspección.

 Los primeros signos del embarazo en la primera semana: escuchen a ti mismo

¿Qué significa la sabiduría popular acerca de los primeros signos de embarazo

La sabiduría popular sabe muchas señales tempranas del embarazo Los primeros signos del embarazo: creer o no creer?  Los primeros signos del embarazo: creer o no creer?
 Éstos son algunos de ellos:

  • el primer signo de embarazo puede ser un malestar similar a las infecciones virales respiratorias agudas: un pequeño aumento de la temperatura, escalofríos, congestión nasal, líquido de descarga nasal, estornudos, y en ocasiones - hemorragias nasales;
  • cambio completo de las preferencias de gusto y la clase de muy específico para el embarazo, un sabor metálico en la boca;
  • calambres muy dolorosos en los músculos de la pantorrilla, a menudo se producen durante el sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
 ; es una consecuencia de los cambios en los procesos de cambio y la falta de calcio en el cuerpo;
  • aparición en la pared anterior del tórax meandros venas azules; Esto surge de la reestructuración y ampliación de la red de pequeños vasos sanguíneos;
  • estreñimiento y distensión abdominal - es una consecuencia directa de un fuerte aumento de la secreción de la hormona progesterona sexo femenino La progesterona - norma y la patología  La progesterona - norma y la patología
 ;
  • aumento de la salivación; boca de repente se llena de saliva en las circunstancias más inesperadas.

Los primeros signos del embarazo son muchos y todos ellos ayudan a las mujeres a aprender sobre su nueva condición.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • los primeros signos de embarazo

La cuarta semana de embarazo - aceptar felicitaciones

05 de diciembre 2006

 la cuarta semana del embarazo
 ¡Enhorabuena! En los próximos nueve meses se oye esta frase muchas veces. Usted acaba de comprobar veinte tiras en una prueba de embarazo casera para asegurarse de que no está mal. Desde este punto se necesita para llevar a cabo el estilo de vida exclusivamente saludable, comer bien y hacer de fitness (pero sin fanatismo).

En lugar de almuerzo para ir de compras, tomar una siesta por lo menos media hora. Ahora usted tiene que vivir para dos. Así, respirar profundamente, a menudo mirar las estrellas, mientras que su cuerpo realiza su maravilloso destino.

 La cuarta semana de embarazo - aceptar felicitaciones

Físicamente el embarazo "insinúa" uno o más de los siguientes síntomas:

  • ausencia de la menstruación,
  • náuseas,
  • vómitos,
  • mareos,
  • dolores de cabeza
  • aumento de peso,
  • una sensación de plenitud,
  • pequeñas convulsiones
  • pérdida de apetito,
  • micción frecuente,
  • aumento de la sensibilidad de la mama.

Si la semana pasada usted notará una ligera separación Las descargas en las mujeres cuando hay motivo de preocupación  Las descargas en las mujeres cuando hay motivo de preocupación
 Es probable que el sangrado de implantación, que no vale la pena preocuparse. Algunas mujeres en este período por lo general no son sin embargo los signos, y se sienten muy bien - que, por cierto, también es perfectamente normal.

 La cuarta semana de embarazo - aceptar felicitaciones

¿Qué le pasa a un niño

El óvulo fertilizado hizo su siete o diez días viaje hacia el útero, donde se encuentra en la superficie interna. Ahora se llama un blastocisto o vesícula germinal y se divide en dos partes. La primera parte del blastocisto forma la placenta, y la segunda se transforma en un embrión. También formado dos capas, formando la bolsa amniótica (amniótico) de agua, y no es el principio del tallo alantoideo, que finalmente se convierten en el cordón umbilical. Hasta entonces, hasta que la placenta no estará en pleno funcionamiento, nutrirá la burbuja yema de embriones. Tenga en cuenta que el "hogar" de su bebé está construyendo muy rápidamente!

 La cuarta semana de embarazo - aceptar felicitaciones

Cómo alimentar a dos

Con suerte, usted ya está tomando una vitamina prenatal diaria que contenga 400 microgramos de ácido fólico. ¿No? Entonces es el momento para empezar! El ácido fólico - una vitamina soluble en agua que reduce los defectos del tubo neural en el embrión, que es especialmente importante en la concepción Concepción, ciclo ovárico, la fertilización y la genética de un niño  Concepción, ciclo ovárico, la fertilización y la genética de un niño
   y en las primeras semanas de embarazo. Según algunos estudios, ácido fólico El ácido fólico - el valor es difícil sobrestimar  El ácido fólico - el valor es difícil sobrestimar
   Se puede reducir el riesgo de aborto involuntario y reducir la probabilidad de parto prematuro. Una fuente natural de ácido fólico - hígado, cereales fortificados y productos de harina de grano entero, frijoles y guisantes secos, las verduras de hoja verde, frutas y levadura.


Etiquetas del artículo:
  • primer trimestre del embarazo




Яндекс.Метрика