Los síntomas de un ataque al corazón en las mujeres - no se pierda tiempo

28 de febrero 2010

 Los síntomas de un ataque cardíaco Mujeres
 Los síntomas clásicos de un infarto son dolor severo en el lado izquierdo del pecho, sudoración y náuseas. Si sospecha que un ataque al corazón no vale la pena el riesgo, y usted debe buscar inmediatamente ayuda médica.

Dolor en el pecho por lo general se describe como una sensación de presión intensa, tanto por fuera como por dentro. En contraste, por ejemplo, angina de pecho, un ataque al corazón el dolor no pasa, si se sienta o se acuesta. El dolor del corazón puede propagarse a los hombros, los brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula y los dientes. Muy a menudo, pero no necesariamente, el dolor durante un ataque al corazón se da en la mitad izquierda del cuerpo.

Otro síntoma de un ataque al corazón es el dolor en el abdomen, que es a menudo confundido con el ardor de estómago. Sin embargo, los medios habituales de la acidez de tal dolor, por supuesto, no ayuda.

Falta de aliento o respiración muy difícil y pueden ir acompañados de un ataque al corazón. Puede ocurrir antes de dolor en el pecho, incluso cuando está en reposo.

El aumento de la ansiedad Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?  Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?
   - Un síntoma, que dicen que muchos pacientes que sobrevivieron a un ataque al corazón. Ellos lo describen como una sensación de muerte, que aparece por un par de días u horas antes del ataque, o el Estado, de manera similar, a la que precede a un ataque de pánico Los ataques de pánico - miedo a la nada  Los ataques de pánico - miedo a la nada
 . Las causas de estos síntomas no son claras, pero si usted está experimentando algo similar, especialmente si usted tiene factores de riesgo de ataque al corazón, se recomienda encarecidamente a someterse a un examen médico.

Mareos, aturdimiento, desmayos también puede indicar un ataque al corazón. A veces van acompañadas de náuseas y vómitos.

En la mayoría de los casos, un ataque al corazón comienza con síntomas casi imperceptibles, que típicamente sólo como malestar en vez de dolor. No trate de "aguantar" los síntomas de un ataque al corazón durante más de cinco minutos. Incluso con una leve molestia en la zona del corazón es mejor buscar ayuda médica y confundirse en sus suposiciones, que busque ayuda demasiado tarde. Si usted está solo, llame a una ambulancia inmediatamente - a causa de un ataque al corazón siempre es posible pasar a cabo, el retraso puede ser demasiado arriesgado. Esperando a los médicos tomar nitroglicerina y / o aspirina (menos que esté contraindicado).

Si estás cerca de una persona inconsciente, los síntomas de un ataque al corazón que puede tener el sudor de su frente, pálida, sudor pegajoso de la piel, color azulado de los labios y la punta de los dedos. Llame a una ambulancia y hacer el masaje cardíaco del paciente.

 Los síntomas de un ataque al corazón en las mujeres - no se pierda tiempo

Salud de la Mujer del Corazón

En las mujeres con problemas de corazón ocurrir en alrededor de siete a ocho años más tarde que en los hombres. Pero, 65 años las mujeres se enfrentan al riesgo de las enfermedades, así como los hombres. Lo que es importante, las mujeres están muriendo de un ataque al corazón que los hombres. Afroamericano, la sangre española y América debería estar más preocupado por la salud de sus corazones. Básicamente, porque las mujeres con piel de color son propensos a la obesidad, la actividad física insuficiente, y por lo tanto un alto riesgo de que puedan ser la presión arterial alta y la diabetes.

No factores de riesgo controlables incluyen los siguientes:

  • La genética de la familia a la enfermedad cardíaca temprana hasta los 60 años. Tenga cuidado si alguien de la familia tiene un ataque al corazón. Si un hermano o padre tuvo un ataque al corazón antes de los 55 años, o hermanas, o madre - a 60 años, entonces hay muchas posibilidades de que va a tener un ataque al corazón.
  • 55 años de edad o más
  • El período después de la menopausia o después de la extracción de los ovarios

Factores de riesgo controlables:

  • La obesidad y el sedentarismo - estos son dos de los factores de riesgo más comunes que enfrentan las mujeres después de la menopausia. El ejercicio regular le ayudará a hacer frente a la obesidad y la inactividad que es un factor de riesgo importante para la enfermedad cardíaca.
  • Fumar: Fumar es una causa de un ataque al corazón en las mujeres menores de 45 años de edad. El tabaquismo y la píldora mayor riesgo 20 veces mayor de la enfermedad.
  • La hipertensión, o presión arterial alta se considera que es una causa fundamental de muchas enfermedades del corazón. Si la presión arterial por debajo de 120/80 se considera normal, el 140/90 de presión arterial alta o superior pueden causar un ataque al corazón.
  • Colesterol: Demasiado altos niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) en la sangre puede conducir a la coagulación de la sangre en las arterias que pueden causar un ataque al corazón. Se recomienda a todas las mujeres mayores de 20 años para verificar los niveles de colesterol y triglicéridos, al menos una vez cada tres años. El colesterol total debe ser idealmente menos de 200 mg / dl.
  • Diabetes: El riesgo de enfermedad cardíaca en las mujeres diabéticas aumenta 6 veces. Diabetes - una enfermedad del metabolismo de la glucosa, lo que aumenta en gran medida el riesgo de enfermedad cardiovascular en las mujeres.
  • El síndrome metabólico: Es común entre las mujeres en periodo posmenopáusico y puede ser diagnosticada por la presencia de las propiedades, particularmente el tamaño de la obesidad de cintura mayor de 35 pulgadas, con niveles de triglicéridos superiores a 150 mg / dl, HDL holestrina menos de 50 mg / dl de glucosa El ayuno - 110 mg / dL o más, y el valor de la presión sanguínea igual o superior a 140 / 85. La pérdida de ejercicio, la dieta y el peso se convierta en obligatorio para las mujeres para el control del proceso metabólico.
  • El aumento de la proteína C reactiva (PCR): Se trata de un relativamente nuevo factor, que está más asociado con las mujeres que con los hombres. Niveles elevados de PCR indican inflamación activa en los vasos sanguíneos, lo que puede conducir a la ruptura de una arteria coronaria.
  • Complicaciones del embarazo como la hipertensión, la diabetes, o de bajo peso al nacer puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular prematura y muerte en las mujeres.
  • Estudios recientes han demostrado que el hipotiroidismo o tiroides valor bajo, de modo que un problema común en las mujeres puede ser un factor para el riesgo de enfermedades del corazón.

 Los síntomas de un ataque al corazón en las mujeres - no se pierda tiempo

Los signos y síntomas de las enfermedades del corazón

Un ataque al corazón puede ocurrir repentinamente y ocurren en cuestión de horas, días o incluso semanas antes del ataque. Aunque las enfermedades del corazón no tiene síntomas, como tal, sin embargo, no debería haber ningún signo. Hombres y mujeres tienen dolor en el pecho o el brazo o molestias pueden indicar las enfermedades del corazón. El dolor puede ser agudo o leve, que puede durar desde unos pocos minutos y volver de nuevo. Además, el dolor puede ser una señal de potencial de un ataque al corazón.

Cuando una mujer llega la angina de pecho Angina - las consecuencias de la actividad  Angina - las consecuencias de la actividad
 Eso indica un mal funcionamiento de la arteria coronaria, que se manifiesta como rubores calientes, dolor cuando tocó la espalda, el hombro, la muñeca o la mandíbula, pero no había dolor en el pecho. En los EE.UU., hay cerca de dos tercios de las muertes por ataque al corazón en las mujeres, en estos casos no se registraron.

Además, la falta de aliento, mareos, náuseas y ritmo cardíaco anormal, fatiga y sensación de fatiga - todos los síntomas de la enfermedad cardíaca. Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

Las mujeres con antecedentes de infarto de miocardio o ataque al corazón, se comportan de forma diferente a los hombres. Ellos han sido vómitos, indigestión, falta de aliento y fatiga, pero no se quejan de dolor en el pecho El dolor torácico es un síntoma - una gran cantidad de enfermedades  El dolor torácico es un síntoma - una gran cantidad de enfermedades
 . Las mujeres sufren infarto de miocardio imperceptible (MI) que los hombres, y son sin síntomas claros pueden ser diagnosticados más tarde, cuando la voluntad de los próximos síntomas cardíacos. Se evaluó el fin de que en el momento en los Estados Unidos 8 millones de mujeres viven con enfermedades del corazón, y 4 millones de mujeres sufren de angina de pecho.

Los síntomas comunes de un ataque al corazón en los hombres y mujeres:

  • El malestar y el dolor en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la mandíbula y el estómago.
  • Sudor frío.
  • Disnea antes o junto con dolor en el pecho.
  • Sentir dolor en el estómago o vómitos.
  • Los sentimientos de fatiga

Además, las mujeres expresan signos más comunes de un ataque al corazón, lo que se conoce como síntomas "típicos". Éstos son algunos de ellos:

  • Dolor en la espalda, el cuello o la mandíbula
  • Acidez estomacal
  • Sensación de debilidad
  • Toser
  • Las fluctuaciones en el diagnóstico de corazón o

 Los síntomas de un ataque al corazón en las mujeres - no se pierda tiempo

Cómo sobrevivir a un ataque al corazón

Es poco probable que una mujer va a sobrevivir después de un ataque al corazón, en comparación con los hombres. Es posible que ella no es la esperanza de un tratamiento adecuado. Tal vez que las mujeres Y y más vasos sanguíneos pequeños, que pueden ser fácilmente dañados. Estos hechos son una garantía de que las mujeres están empezando a buscar tratamiento preventivo de problemas cardíacos antes de la aparición de la enfermedad.

Los expertos son de la opinión de que una de las dos mujeres mueren a causa de enfermedades del corazón o un derrame cerebral, en comparación con uno de los veinticinco personas de las mujeres que mueren por cáncer. De hecho, los médicos no diagnostican y no se tratan a las mujeres tan intensamente como los hombres con insuficiencia cardíaca, y la otra inconvenientes corazón son diferentes de los síntomas experimentados por los hombres que se sometieron a los latidos del corazón.






Яндекс.Метрика