El tratamiento de uñas de los pies por hongos remedios populares - medicina segura - Métodos

17 de octubre 2014

  • El tratamiento de uñas de los pies remedios folclóricos fúngicas - Medicina Segura
  • Métodos

 tratamiento de las uñas por hongos métodos tradicionales

El tratamiento de las uñas por hongos métodos tradicionales

Propolis tintura - un agente anti-microbiano eficaz que ayuda a luchar contra varios patógenos incluyendo hongos. Una o dos veces al día, aplique la tintura alcohólica de propóleo en la superficie de la uña, debajo de ella, y la piel que lo rodea.

 alt

Cebollas

La cebolla es casi el mismo medio eficaz contra hongos en las uñas, así como el ajo Salud Ajo: casi una panacea  Salud Ajo: casi una panacea
 . Frote medio de una cebolla de tamaño mediano con un rallador fino o picar en una licuadora. Aplicar atole en las uñas infectadas y la piel alrededor de ellos, y se deja durante 20-30 minutos; luego enjuague pies con agua tibia y séquelas. De la misma manera, se puede usar jugo de cebolla. Además, para el tratamiento de la onicomicosis, puede utilizar una mezcla de cebolla y jugo de ajo - es un medio de muy eficaz, pero en las personas con piel sensible Piel sensible: causas y cuidados  Piel sensible: causas y cuidados
   puede causar irritación severa.

 alt

El vinagre de manzana

El vinagre de manzana está luchando con hongos en las uñas de sus pies casi tan efectiva como el vinagre blanco, pero es medios más suaves y más suaves. Mezclar el agua con vinagre de sidra de manzana en una proporción de 1: 1 (si hay signos de irritación de la piel, a continuación, se puede añadir al agua de menos de vinagre), y mantener los pies durante media hora en el agua. A continuación, la toalla seca el espacio entre el pie y los dedos de los pies. ¿Estos baños todos los días, y después de dos o tres semanas, verá una mejora significativa.

Con vinagre de manzana también se puede preparar exfoliante eficaz, que se utiliza para el tratamiento y prevención de infecciones fúngicas; Además, hará que la piel de los pies suave y más suave. Mezclar unas cuantas cucharadas de harina de arroz con vinagre de sidra de manzana a una pasta suave de espesor. Utilice esta pasta como un exfoliante: Aplicar en el masaje de la piel, y con cuidado frotar los dedos, las uñas que están infectadas con el hongo. Deja la pasta sobre la piel durante quince a veinte minutos y luego lávelo con agua fría.

 alt

Aceite esencial de lavanda

La composición de este aceite es ampliamente utilizado en la aromaterapia y la industria cosmética incluye compuestos químicos que pueden combatir las infecciones fúngicas y para prevenir la irritación e inflamación de la piel. Mezclar aceite esencial de lavanda Las propiedades curativas de la lavanda - no sólo agradable aroma  Las propiedades curativas de la lavanda - no sólo agradable aroma
   y el aceite de árbol de té El aceite del árbol del té  El aceite del árbol del té
   en una proporción de 1: 1 o 2: 1, y suavemente calentar el aceite en un baño de agua (mezcla de aceite debe estar caliente, pero no quemar). El uso de un hisopo de algodón, aplique aceite a la parte que sobresale de la uña y la piel que lo rodea. Haga esto dos o tres veces al día durante al menos tres semanas. Asegúrese de aplicar el aceite en las uñas antes de acostarse y usar gruesos calcetines de lana o algodón para aumentar la eficacia del tratamiento.

 alt

El aceite de orégano

El aceite de orégano no sólo es anti-hongos y anti-bacterianas, anti-virales y propiedades analgésicas. Para el tratamiento de la onicomicosis, este aceite se utiliza junto con el aceite de oliva virgen extra. En una cucharadita limpia, mezclar dos gotas de aceite (o más - si el hongo golpeó dos o más uñas de los pies), y luego con una pipeta o un bastoncillo de algodón, aplicar esta mezcla sobre la piel alrededor de las uñas, y debajo de las uñas. Utilice esta herramienta al menos una vez al día durante tres semanas.

 alt

El jugo de limón

El jugo de limón tiene muchas propiedades útiles, incluyendo, contiene sustancias con actividad antifúngica. Basta con aplicar el jugo de limón fresco en las uñas infectadas en las áreas circundantes de la piel, y en la punta de la uña. Diez minutos más tarde, el jugo se puede lavar, pero si no causa irritación de la piel, esto no es necesario. Como regla general, el resultado es notable, no antes de un mes después del inicio del tratamiento.

Por otra parte, el zumo de limón se puede mezclar con aceite de oliva en una proporción de 1: 1, y esta mezcla se utiliza para el masaje de los pies. Esta herramienta es también suaviza el cuchillo, pero está luchando con una infección por hongos más lentamente que el jugo de limón puro.

 alt

Prevención

Ya que incluso después del tratamiento exitoso hay un alto riesgo de recurrencia de las infecciones por hongos es necesario tomar medidas para evitar la reinfección.

Una vez que deshacerse de los hongos deben ser tratadas con todas mis zapatos (incluyendo zapatillas de casa) aerosol antihongos. También puede ser en ocasiones utiliza para prevenir las infecciones de las uñas de los pies.

  • Limpiar regularmente los pies, e inmediatamente después del lavado, secarlos con una toalla. El hongo ama, lugares cálidos y húmedos, y el espacio debajo de las uñas, si hay suficiente humedad, le conviene perfectamente.
  • Use calcetines apropiados. Si su trabajo no está asociado con altos niveles de actividad física, que se acercará a los calcetines de algodón. Sin embargo, los que participan en el trabajo manual o de mucho entrenamiento, es mejor elegir los calcetines hechos de telas sintéticas que no absorben la humedad, y se retira de la piel y por lo tanto a sí mismos permanecen secos durante mucho tiempo. Si se suda mucho, se recomienda cambiar el desgaste de dos o tres veces al día.
  • No corte la piel alrededor de la uña - dañarlo, puede crear condiciones más favorables para el crecimiento del hongo.
  • No camine descalzo en piscinas públicas, duchas y vestuarios. Además, antes de la visita a estos lugares se recomienda como medida preventiva aplicada a los agentes antifúngicos pie.
  • Lávese cortaúñas, limas de uñas y otras herramientas que se utilizan para el cuidado de las uñas, después de cada uso.

Etiquetas del artículo:
  • infecciones fúngicas




Яндекс.Метрика