La goma de mascar para bajar de peso - método de cuán efectivo?

09 de noviembre 2014

  • La goma de mascar para bajar de peso - método de cuán efectivo?
  • Peligros

 la goma de mascar para bajar de peso
 La goma de mascar, sin duda tiene sus defectos, pero también puede ser muy útil para las personas. No sólo refresca el aliento y ayuda a superar los antojos han dejado de fumar (no estamos hablando sólo de la goma de mascar que contiene nicotina - algunos fumadores para ayudar a chicle ordinario), en cierta medida, mejora la memoria, y la encía incluso mascar se utiliza para la pérdida de peso.

Gum es utilizado por muchos de los participantes en la popular de la televisión muestran el perdedor más grande (se trata de personas que tienen sobrepeso y obesos que pierden peso bajo la supervisión de especialistas y delante de millones de espectadores). Los estudios demuestran que la goma de mascar ayuda a controlar mejor el hambre y los antojos por los dulces, y por lo tanto ayuda a reducir el peso. Sin embargo, no creo que un par de almohadillas de goma de un día pueden ayudarle a postroynet en cuestión de semanas o incluso meses.

 alt

Investigación

Los resultados de varios estudios sugieren que la goma de mascar puede ayudar a una persona a perder peso, pero por sí mismo no conduce a la pérdida de peso significativa. Para deshacerse de los kilos de más, no sólo será reservada bolo alimenticio, pero consumen menos calorías y visitas regulares al gimnasio.

Además, es necesario elegir el bolo alimenticio. Para perder peso es chicle sin azúcar más adecuado, en una placa o almohadilla que contiene típicamente menos de cinco calorías. Los manuales de algunos populares goma de mascar dieta está incluido en la lista de productos que puede ser utilizado prácticamente sin restricciones. Muchos expertos, al mismo tiempo advirtió contra el abuso de la goma de mascar, ya que puede llevar a consecuencias indeseables para la salud, que se discutirán más adelante. Sea como fuere, la goma se utiliza a menudo para la pérdida de peso y este es el enfoque correcto, trae buenos resultados.

 alt

Bajar de peso con la ayuda de goma - los datos científicos y consejos para bajar de peso

Los miembros de uno de los estudios recientes sobre los diversos métodos para bajar de peso, masticar goma de mascar con regularidad, almorzaron, un promedio de 68 kcal menos de los sujetos que hicieron sin goma. Por lo tanto, lo más importante, no son compensados ​​por las calorías no percibidos durante las comidas posteriores. La retroalimentación de los propios participantes, goma de mascar les ayudó a lidiar mejor con el deseo de comer demasiado. Por otra parte, estos sujetos quemaron un promedio de cinco por ciento más calorías que los que no usaban goma de mascar. Tal vez esto se debe no sólo a la capacidad de la goma de mascar suprimir el apetito, sino también el hecho de que puede estimular la digestión.

De acuerdo con los resultados de otro estudio, se observó que la goma de mascar ayuda a controlar el apetito, y la gente que mastican que consumía regularmente por día durante cuarenta calorías menos que los otros.

Entonces, ¿cómo perder peso con la ayuda de la goma de mascar? Depende de la cantidad de kilos que desea perder y la rapidez que necesita para bajar de peso. Con sólo una de las encías puede consumir alrededor de 50 calorías al día menos de lo habitual. Si hace algunos pequeños cambios en su estilo de vida - por ejemplo, empezar a tomar leche con un contenido de grasa de 1% en lugar del 2%, y sube las escaleras en vez del ascensor, va a crear un déficit de alrededor de 100 calorías al día, lo que le permitirá bajar de peso dos o tres kilogramos por año. Si esto no es suficiente, realizar cambios adicionales: Tren de tres a cuatro horas a la semana, sustituya los platos fritos al vapor o al horno, quitar la grasa visible de la carne, en lugar de galletas o pasteles, utilizar como picar frutas u otros frutos, y así sucesivamente.

Mastique goma de mascar cuando se tiene un ardiente deseo de comer algo nutritivo, sobre todo - por la tarde. Siempre mantenga el paquete de goma de mascar con usted - en el trabajo, en casa, en el coche, mientras que las compras, y así sucesivamente. Consíguete una regla: si estás muy hambriento, o simplemente anhelado algo dulce o graso, dos o tres minutos rumian, y sólo entonces proceder a comer. Lo más probable es que después de la goma de mascar a elegir alimentos bajos en calorías y no se permite a comer en exceso.

Usted puede hacer una regla más: comienzan a masticar goma de mascar cuando se come todo lo que (no deseable). Esto le ayudará a evitar comer en exceso automático, lo que suele ocurrir cuando una persona está viendo la televisión o leyendo un libro mientras se come. Además, es necesario masticar chicle mientras cocina - que ayuda a muchas mujeres a hacer frente a la tentación de probar de todo un poco: estos "degustación" a menudo conducen al hecho de que la dieta diaria de calorías, una vez más va más allá de la norma.

Tales medidas no le ayudará a perder peso muy rápidamente, pero el proceso de perder peso no se convierta en un desafío intolerable a su voluntad. Al mismo tiempo, la goma de mascar no debe ser objeto de abuso, y por debajo le diremos por qué.

Comer en exceso compulsivo: ¿qué hay que comer de nuevo y otra vez?

13 de noviembre 2011

 Comer compulsivamente
 Compulsivo o trastorno por atracón - trastorno de la alimentación, que afecta a millones de personas en todo el mundo, especialmente en los países desarrollados. Como es el caso con otros trastornos de la alimentación (anorexia y bulimia), las personas que sufren de comer compulsivamente, baja autoestima son diferentes; sienten que no pueden controlar lo que está sucediendo, a menudo se sienten impotentes. Al menos la mitad de las personas con este trastorno se sienten abrumados y deprimidos. Señalan que comer en exceso suele ir acompañada de cambios de humor, especialmente cuando están experimentando la irritación, la ira, la tristeza, la ansiedad, la frustración, el estrés o preocupación Cómo combatir el estrés? Crear un oasis  Cómo combatir el estrés? Crear un oasis
 .

Los psicólogos y los médicos dicen que muchas personas con el trastorno de atracones combina su comportamiento y expresión de emociones, incluyendo el abuso del alcohol, la impulsividad y la incapacidad para asumir la responsabilidad de sí mismos y de sus actos. A partir de la bulimia es un trastorno alimentario caracterizado por el hecho de que no se siguió durante la limpieza. Debido a esto, las personas que sufren de comer compulsivamente, a menudo aumentar de peso o son obesos.

Comer compulsivamente es más común para las mujeres que para los hombres. La relación es la siguiente: 3 mujeres y 2 hombres. A partir de este trastorno puede sufrir todas las razas.

Las personas que sufren de obesidad y tienen el trastorno, suelen aumentar de peso a una edad temprana, en comparación con aquellos que no tienen este trastorno. Pueden adherirse a la dieta por un tiempo y perder peso rápidamente, y luego a la misma velocidad a ganar peso de nuevo.

 Comer en exceso compulsivo: ¿qué hay que comer de nuevo y otra vez?

Causas

Las causas exactas del trastorno de atracones son aún desconocidos, y los científicos están empezando a comprender las consecuencias de la enfermedad y los factores que influyen en su desarrollo. Al igual que con otros trastornos alimenticios, se supone que el trastorno de atracones de comida es el resultado de una combinación de factores biológicos, psicológicos, y los factores ambientales.

Trastorno de atracones de comida asociada con otros trastornos de la salud mental. Casi la mitad de todas las personas que sufren de trastorno de atracones, sufrido o están sufriendo de depresión, pero la naturaleza exacta de esta relación no está clara. Mucha gente dice que la ira, la tristeza, la depresión, la ansiedad Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?  Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?
   u otras emociones negativas pueden desencadenar un ataque de comer compulsivamente.

Los trastornos alimentarios, incluyendo trastorno de atracones, tienden al desarrollo de las familias, lo que da motivo para sospechar que la susceptibilidad a trastornos de la alimentación puede ser heredada. Los investigadores también evaluaron cómo los productos químicos del cerebro y el metabolismo (la forma en que el cuerpo quema calorías) afecta el desarrollo del trastorno atracones. Algunos estudiosos sugieren que los genes involucrados en esto, porque el trastorno a menudo se produce en las familias a la vez.

Las personas que sufren de trastorno por atracón a menudo provienen de familias que han adoptado comer en exceso, o que prestar gran atención a la alimentación anormal; por ejemplo, usando como medio de promoción o compensación.

Ciertos comportamientos y problemas emocionales son más comunes en las personas con el trastorno. Por ejemplo, el abuso de alcohol, comportamiento impulsivo repentino, falta de responsabilidad, cuando una persona no se siente parte de la sociedad cuando una persona deja de hablar sobre sus sentimientos y no se dan cuenta de ellos.

 Comer en exceso compulsivo: ¿qué hay que comer de nuevo y otra vez?

Signos y síntomas

La mayoría de las personas comen en exceso de vez en cuando, y muchas personas encuentran que suelen comer más de lo debido. Sin embargo, comer grandes cantidades de comida no significa que una persona tiene un trastorno atracones. La mayoría de las personas con trastorno de atracones grave tienen algunos de los siguientes síntomas:

  • Los episodios frecuentes de comer alimentos en cantidades anormalmente grandes;
  • A menudo hay una sensación de incapacidad para controlar qué y cuánto se come;
  • Comer rápido de lo habitual;
  • La ingesta de alimentos antes de la incomodidad de hacinamiento en el estómago;
  • Comer grandes cantidades de alimentos, incluso cuando se siente hambre;
  • Comer alimentos por sí sola, para que no se sienta avergonzado de la cantidad absorbida por la comida;
  • Sentirse disgustado, deprimido, o culpable después de comer en exceso
  • Las fluctuaciones en el peso;
  • La baja autoestima
  • Pérdida del deseo sexual
  • Intentos frecuentes en la dieta.

 Comer en exceso compulsivo: ¿qué hay que comer de nuevo y otra vez?

Las complicaciones de la compulsión por la comida

Por regla general, las personas con este trastorno se dividen en derepression, porque entienden que están enfermos. Los médicos dicen que los pacientes con este trastorno a menudo sufren de diversas enfermedades, por ejemplo, están sujetos a estrés, tener dificultad para dormir Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
 , Pensando en el suicidio y más. Las personas que sufren de comer compulsivamente, baja autoestima, que son a menudo avergonzado de ti mismo y no van al trabajo, la escuela o la universidad.

Las personas con este trastorno a menudo ganan peso. El sobrepeso puede conducir a la obesidad y la obesidad, a su vez conduce a problemas de salud, incluyendo:

  • diabetes mellitus Diabetes - amenazar y enfermedad incurable  Diabetes - amenazar y enfermedad incurable
   el segundo tipo;
  • presión arterial alta;
  • vesícula biliar enfermedad;
  • enfermedad cardiovascular;
  • ciertos tipos de cáncer.

Muchas personas con este trastorno se avergüenzan de sí mismos y tratan de ocultar sus problemas, y lo hacen tan bien que incluso los amigos cercanos no pueden especular sobre esto.

 Comer en exceso compulsivo: ¿qué hay que comer de nuevo y otra vez?

Tratamiento

Hay varias maneras de tratar a los atracones.

Con la terapia cognitivo-conductual, los pacientes aprenden a controlar sus hábitos alimenticios, cómo cambiarlas. Durante la terapia, los pacientes aprenden a hacer frente a situaciones difíciles. También en el curso de la terapia con un psicólogo tratando de mejorar la autoestima del paciente.

La terapia interpersonal ayuda a los pacientes de una manera diferente de mirar la relación con los miembros de la familia, amigos, y hacer cambios a la vida rutinaria.

Los medicamentos como los medicamentos antidepresivos pueden ayudar a algunas personas con este trastorno.

Todos estos métodos son igualmente eficaces. Además, para el tratamiento del trastorno por atracón también se utiliza DBT, en el que los pacientes aprenden a controlar sus emociones; la cirugía para bajar de peso; el ejercicio como una forma separada de la terapia o el uso del ejercicio físico combinado con la terapia cognitivo-conductual.






Яндекс.Метрика