La enfermedad de Paget - enfermedad de las personas mayores

29 de octubre 2012

 Enfermedad de Paget
 Enfermedad de Paget - una enfermedad crónica del hueso, que es más común entre las personas mayores. Se desarrolla en torno al 3-4% de las personas mayores de cincuenta años. Las personas menores de 40 años de la enfermedad de Paget es raro. Es ligeramente más común en hombres que en mujeres.

Esta enfermedad puede afectar a cualquier hueso del esqueleto, pero más comúnmente afecta a la columna vertebral, fémur, el hueso largo en las extremidades y el cráneo. Puede afectar a uno o más huesos de los huesos y todo el hueso completamente.

La enfermedad de Paget es hereditaria. Puede ocurrir en el 25-40% de los familiares de pacientes con este diagnóstico. Algunos médicos creen que su desarrollo está influenciada no sólo por la genética, sino también el medio ambiente, pero aún no se ha comprobado.

 La enfermedad de Paget - enfermedad de las personas mayores

Causas

En el proceso normal de remodelación ósea se lleva a cabo sobre una base diaria. Algunas células son absorbidos otra se generan en respuesta a una carga que se somete al esqueleto. Las células que absorben el hueso, llamadas osteoclastos; células que forman nuevo tejido óseo - osteoblastos.

Osteoclastos enfermedad de Paget son más activos que los osteoblastos, y por lo tanto, la tasa de absorción excede hueso. Los osteoblastos están tratando de satisfacer las mayores necesidades, lo que resulta en su trabajo se vuelve caótico. El nuevo hueso producida anormalmente grande, deforme y no bien encajan. Hueso normal adyacente entre sí como ladrillos en un muro bien construido, y la enfermedad de Paget, empiezan a parecerse a un mosaico caótico como ladrillos establecidas según sea necesario. Óseas tales un paciente grande y densa pero, sin embargo, débil y frágil.

 La enfermedad de Paget - enfermedad de las personas mayores

Los síntomas

Enfermedad de Paget ocurre a menudo sin ningún síntoma. El médico puede notar signos de enfermedad en la radiografía hecha en otro contexto, o en los resultados de los análisis de sangre Análisis de sangre: un espejo de la salud  Análisis de sangre: un espejo de la salud
   (en la enfermedad de Paget muestra un mayor nivel de fosfatasa alcalina en el suero sanguíneo). Los pacientes que tienen síntomas, la queja más común es el dolor en los huesos. Este dolor puede estar asociado con la enfermedad activa de Paget o sus complicaciones, incluyendo:

  • Las fracturas y grietas en los huesos pequeños;
  • Deformidades de los huesos;
  • Artritis progresiva Artritis - una variedad de formas y complicaciones  Artritis - una variedad de formas y complicaciones
   en la articulación adyacente al hueso afectado;
  • La compresión de los nervios cerca de el aumento de hueso, lo que conduce a la pérdida de la sensibilidad y movilidad.

Los síntomas también pueden estar asociados con la enfermedad afectará el nivel de calcio en la sangre. Cuando la enfermedad de Paget afecta a varios actividad de los osteoclastos de hueso puede aumentar el nivel de calcio en la sangre. Esta rara complicación puede causar fatiga, debilidad, pérdida de apetito, dolor abdominal, o estreñimiento Estreñimiento - Cuidado con los alimentos  Estreñimiento - Cuidado con los alimentos
 .

Por supuesto muy fuerte e implacable del tiempo bajo la influencia de drogas o dolor en el área donde la enfermedad de Paget del hueso afectado puede indicar que la enfermedad se ha desarrollado cáncer en los huesos. Sarcoma ocurre en aproximadamente el 1% de los pacientes con enfermedad de Paget, y estos pacientes suelen ser mayores de 70 años. Este tipo de tumor óseo es muy agresivo y el pronóstico es generalmente desfavorable. Ninguno de los tratamientos utilizados en la enfermedad de Paget afecta el riesgo de desarrollar Kaposi.

 La enfermedad de Paget - enfermedad de las personas mayores

Métodos quirúrgicos de tratamiento

El tratamiento con medicamentos puede reducir los síntomas de la enfermedad de Paget, pero en este momento no se conoce ninguna forma de revertir el efecto de la enfermedad envoltura sobre el hueso.

Los pacientes que no tienen síntomas, no se requiere ningún tratamiento; la atención médica se limita a la observación. Por lo tanto, se recomienda realizar radiografías regulares para detectar cualquier cambio. Si un paciente sufre de dolor de leve a moderado, son muy útiles los fármacos antiinflamatorios no esteroideos y aspirina.

Si la enfermedad de Paget afecta el muslo o la pierna, usando palos al caminar puede aliviar significativamente el dolor. Además, stick ayuda a prevenir las caídas, y al mismo tiempo reducir el riesgo de fracturas. A veces, para evitar el desplazamiento de los huesos, los vendajes usados.

Cuando el dolor severo en los huesos utilizados medicamentos del grupo de los bifosfonatos, el bloqueo de los osteoclastos. En el momento de su admisión debe comprobar periódicamente el nivel de fosfatasa alcalina en la sangre, ya que esta cifra disminuirá de manera constante, junto con dolor en los huesos.

 La enfermedad de Paget - enfermedad de las personas mayores

Tratamiento de las técnicas quirúrgicas

Las técnicas quirúrgicas se utilizan principalmente para el tratamiento de complicaciones de la enfermedad de Paget. Puede ser necesario para las fracturas de huesos, desplazadas y artritis severa. La cirugía también puede ser asignado, si aumenta el hueso comienza a ejercer presión sobre los nervios, sobre todo en la columna vertebral o el cráneo. Si la enfermedad de Paget se desarrolla en el sarcoma Sarcoma - una recuperación completa posible  Sarcoma - una recuperación completa posible
 En la mayoría de los casos tratar de extirpar el tumor.

Los procedimientos utilizados para el tratamiento de fracturas de hueso, artritis o desplazamiento en pacientes con enfermedad de Paget son similares a los aplicados en el tratamiento de las mismas condiciones en los seres humanos, ya que, en el hueso en general, sano. Sin embargo, como en la enfermedad de Paget aumenta el flujo de sangre a los huesos, el médico puede recomendar un bisfosfonato antes operatsitsey para reducir la posibilidad de pérdida de sangre.

Los huesos afectados por la enfermedad de Paget, restauraron más de los huesos sanos, por lo que el período de los pacientes de rehabilitación por lo general tardan más tiempo.


Etiquetas del artículo:
  • osteochondropathy

Osteoartritis - cuando la articulación pierde su función

03 de septiembre 2009

  • Osteoartritis - cuando la articulación pierde su función
  • Las causas de la osteoartritis

 Osteoartritis
   Osteoartritis - es una enfermedad articular degenerativa crónica. Se debe a un desajuste entre la generación de células de desgaste y de los huesos. Típicamente, la artritis acompañada de graves daños en el cartílago en las articulaciones, lo que conduce gradualmente a un deterioro de la movilidad articular. Cada cartílago articular cubre los extremos de los huesos para facilitar el movimiento y para minimizar la fricción. Desgaste del cartílago comienza con pequeñas grietas que son cada vez más profundo, hasta que, por último agujero, no se forman.

 Osteoartritis - cuando la articulación pierde su función

Los síntomas de la osteoartritis

  • Dolor

Esta es una condición muy dolorosa. El dolor se vuelve más fuerte, más el cartílago se desgasta; cuando los huesos comienzan a frotar uno contra el otro, el dolor es muy fuerte. Aumenta el estrés sobre las articulaciones dañadas y debilita cuando está en reposo.

  • Problemas de movilidad

Cuando las articulaciones artríticas pueden perder la movilidad habitual. En las etapas iniciales de la enfermedad rigidez en las articulaciones es particularmente fuerte en la mañana y luego se va. Con el tiempo, la movilidad de las articulaciones deteriorando cada vez más.

  • Inflamación

Desgaste del cartílago puede llevar a la inflamación de la piel en las articulaciones afectadas. La inflamación puede causar dolor severo especialmente en la noche.

 Osteoartritis - cuando la articulación pierde su función

Tipos de la osteoartritis

  • La artrosis de las vértebras cervicales

Este trastorno se caracteriza por un daño en el cartílago entre las vértebras cervicales; Es más común en las personas mayores de 40 años. Uno de los síntomas de la osteoartritis de las vértebras cervicales - dolor en la base del cuello. El cuello es menos móvil, volver la cabeza cada vez más difícil; el dolor se puede dar en los hombros y los brazos. En algunos pacientes, la enfermedad es asintomática. Los más susceptibles a esta enfermedad las mujeres que realizan trabajos sedentarios.

El tratamiento de la artrosis de las vértebras cervicales depende de la gravedad de la enfermedad. En las formas más leves de los pacientes son asignados preparación especial, y recomendó más deportes descanso y la práctica. Para aliviar el dolor, puede tomar AINE, como el ibuprofeno Ibuprofeno: antiinflamatorio  Ibuprofeno: antiinflamatorio
   o aspirina. En algunos casos, el médico le recete analgésicos más fuertes.

  • La osteoartritis de las articulaciones o síndrome facetario

Esta enfermedad es más común en las personas mayores. A veces la osteoartritis de las articulaciones facetarias es causada por trauma.

Los síntomas de esta condición pueden ser dolores de cabeza, espalda y cuello, el deterioro de la flexibilidad de la columna vertebral. Para el tratamiento de formas leves de la enfermedad usando la medicación y la corrección de la postura Postura - algunos consejos útiles para aquellos que quieren caminar en línea recta  Postura - algunos consejos útiles para aquellos que quieren caminar en línea recta
 . En los casos más graves, se recomienda ejercicios especiales y, a veces, ciertos cambios de estilo de vida.

  • Coxartrosis

Coxartrosis caracteriza por problemas de movilidad de la articulación de la cadera. El síntoma principal es el dolor en la cadera o ambas caderas. La movilidad de la articulación de la cadera está deteriorando gradualmente. A menudo, los pacientes con coxartrosis Coxartrosis - inflamación de las articulaciones de la cadera  Coxartrosis - inflamación de las articulaciones de la cadera
   perder parcialmente la capacidad de hacer frente a sus tareas diarias.

Para el tratamiento de la coxartrosis por lo general requiere la intervención quirúrgica. En algunos casos, un reemplazo de cadera.

  • La artrosis de la columna lumbar

Cuando este tipo de la osteoartritis es un deterioro gradual de cartílago entre las vértebras lumbares. La principal causa de este trastorno es una mala postura o posturas incorrectas durante el trabajo. Un paciente que sufre de osteoartritis de la columna lumbar, por regla general, está experimentando dolor de espalda Dolor de espalda: No ponga en marcha el proceso de  Dolor de espalda: No ponga en marcha el proceso de
 - Especialmente en la zona lumbar; Ellos se ven agravados por el movimiento y el ejercicio.

La osteoartritis de la columna lumbar se tratan con soportes especiales, que proporcionan la inmovilidad temporal de los músculos de las articulaciones de la espalda y lumbar, así como ayudar a mantener la postura correcta.

Reducir la carga en la parte posterior inferior también es posible con la ayuda de la cinta de soporte. Contrariamente a la creencia popular, no causa el debilitamiento de los músculos de esta zona.

  • La osteoartritis de la articulación del hombro

Este trastorno se presenta en personas de edad media y puede conducir al desarrollo de la osteoartritis. Las principales causas de la artrosis de la articulación del hombro está dañado por una caída o de carga pesada en los hombros, brazos y espalda. La osteoartritis de la articulación del hombro se caracteriza por dolor en los hombros, lo que aumenta durante el ejercicio. Esta enfermedad se trata con la ayuda de terapia física y proloterapia.





Яндекс.Метрика