Artritis seropositivos: posible enfermedad articular severa - Diagnóstico y tratamiento

25 de febrero 2012

  • Artritis seropositivos: posible daño articular grave
  • Diagnóstico y tratamiento

 diagnóstico y tratamiento de la poliartritis seropositivos

Diagnóstico y tratamiento de la poliartritis seropositiva

Después de la aparición de los primeros síntomas de la artritis artritis seropositivos diagnosticado es difícil - los síntomas pueden ser causados ​​por otros tipos de artritis. Para confirmar el diagnóstico se suele utilizar una combinación de tres métodos:

  • Análisis de los síntomas observados
  • Examen de rayos X, lo que permite determinar el grado de daño en las articulaciones
  • Examen de sangre - el principal método de diagnóstico de la poliartritis seropositiva. El análisis detecta la presencia de anticuerpos en la sangre Anticuerpos - "la inmunidad de los soldados  Anticuerpos - "la inmunidad de los soldados
   cíclico citrullinated péptido, y se considera el método más preciso para el diagnóstico de la artritis reumatoide El diagnóstico de la artritis reumatoide  El diagnóstico de la artritis reumatoide
 . Si el análisis confirma la presencia de anticuerpos, es decir, los resultados del análisis son positivos, poliartritis seropositivos diagnosticado ¿Qué es la artritis - cuando duele en todas partes  ¿Qué es la artritis - cuando duele en todas partes
   (por lo tanto, de hecho, el nombre de la enfermedad)

Tratamiento de la artritis seropositivo debe iniciarse tan pronto como sea posible porque la enfermedad puede dañar seriamente las articulaciones. No existen fármacos eficaces para la poliartritis seropositivos, y los métodos básicos de tratamiento dirigido a la supresión de los síntomas, retardar la progresión de la enfermedad y la prevención del daño y la deformación de las articulaciones debido a la artritis Artritis - una variedad de formas y complicaciones  Artritis - una variedad de formas y complicaciones
 .

 alt

Antirreumático

El método básico de tratamiento de la artritis seropositivos - antirreumáticos, no sólo la supresión de los síntomas de la enfermedad, sino que también evita el daño de las articulaciones debido a la artritis .  Fármacos antirreumáticos suprimen la inflamación mediante el bloqueo de ciertos productos químicos que desencadenan la inflamación .  Los más comunes tales drogas - metotrexato, sulfasalazina, hidroxicloroquina, azatioprina, ciclosporina, micofenolato mofetil .  Por lo general, se recomienda el uso de estos fármacos para comenzar tan pronto como sea posible después de la confirmación del diagnóstico .  Muy a menudo seropositivos para el tratamiento de la artritis, una combinación de dos fármacos antirreumáticos diferentes - por ejemplo, metotrexato y cualquier otro producto similar .  El tratamiento más temprano comienza, mayor será la efectividad de los agentes antirreumáticos .  La acción inmediata de agentes antirreumáticos no debe esperar - para alcanzar los primeros resultados de este tipo de medicamentos se debe tomar durante varias semanas o incluso meses .

 alt

Los anticuerpos monoclonales

Uno de los nuevos tratamientos para la poliartritis seropositivos - preparaciones especiales, los llamados anticuerpos monoclonales es muy similar a la sustancia producida por el cuerpo humano (por ejemplo, anticuerpos). Los productos biológicos están hechos de células activas - por ejemplo, la clonación de las células blancas de la sangre. Los tratamientos más comunes para poliartritis seropositiva - adalimumab, certolizumab pegol, etanercept, golimumab, infliximab, rituximab. Tales medicamentos como fármacos antirreumáticos convencionales bloquean la liberación de sustancias químicas que provocan la inflamación de las articulaciones. Por lo general, estos medicamentos se recomiendan sólo en casos en los que los tratamientos estándar no ayudan.

 alt

La supresión de los síntomas

Para el alivio rápido de los síntomas durante un episodio de poliartritis seropositiva recomendado antiinflamatorios no esteroideos, esteroides o analgésicos habituales. Fármacos anti-inflamatorios no esteroideos son eficaces en el alivio del dolor y suprimir la inflamación en las articulaciones. Tome al mismo tiempo que pueden estar con los analgésicos convencionales, tales como el paracetamol o la codeína. Si estos medicamentos no ayudan, por lo general se recomienda inyecciones de esteroides directamente en el espacio de la articulación afectada - esteroides son eficaces en la supresión de la inflamación y aliviar los síntomas de la artritis. Por lo general, una serie de inyecciones es muy cortas - inyecciones regulares para más de unas pocas semanas pueden causar efectos secundarios graves.


Etiquetas del artículo:
  • poliartritis

Osteoartritis - cuidar las articulaciones sanas ya - ¿Cómo es

23 de agosto 2009

  • Osteoartritis - cuidar las articulaciones saludables más largos
  • ¿Cómo es

Las causas de la osteoartritis

En el desarrollo de la osteoartritis son importantes carga estática (fija) (de pie prolongada de pie, levantamiento de pesas, peso) en las articulaciones y lesiones menores en las articulaciones. Con la edad vienen los cambios en los vasos sanguíneos de la membrana sinovial (bolsas que rodean la articulación), se inicia el conjuntas para conseguir menos nutrientes y oxígeno, y poco a poco la atrofia (encogimiento). Los mismos fenómenos se producen en violación de las funciones de algunas glándulas, tales como la falta de la tiroides y las gónadas. Juega un papel y las características heredadas de la estructura de las articulaciones.

Como resultado de todos estos factores, las condiciones de suministro del cartílago de las articulaciones, gradualmente erosionados sus células en la capa superficial del cartílago pierde su elasticidad, en la superficie de pequeñas grietas formadas, a continuación, esta capa se convierte en estructura irregular. En las últimas etapas de las células del cartílago comienzan a morir, formando grandes focos de necrosis (ruptura del tejido), en lugar de crecer cartílago y hueso conjuntivo formado movilidad limitada de las articulaciones.

 ¿Cómo es | Osteoartritis - cuidar las articulaciones saludables por más tiempo

¿Cómo es

Cualquier artritis se desarrolla y avanza muy lentamente y nunca conduce a anormalidades severas en las articulaciones. La excepción es la articulación de la cadera, lo que tiene sus características anatómicas, debido a que se forma muy temprano en la restricción de la movilidad, lo que puede causar una mayor discapacidad.

Los síntomas de la osteoartritis es el dolor articular, rigidez, fatiga rápida, rigidez, cambio en la forma de la articulación, un crujido en las articulaciones, etc. El dolor suele ser sordo, irregular, peor en tiempo frío y húmedo en la noche (después de una carga de largo) y el movimiento inicial después de parada ('a partir del dolor "). El dolor de cadera se da en la ingle o en la región ciático. Muy a menudo (particularmente en la vejez) en lugar de dolor se nota sólo dolores y sensación de pesadez en los huesos y articulaciones.

La verdadera alteración de la movilidad es rara, más bien se trata de la rigidez de las articulaciones y fatiga. Articulaciones deformación es mejor visible en las articulaciones de los dedos, que se convierten carácter retorcido en las articulaciones de la rodilla. Estas deformaciones causadas por crecimientos óseos en lugar de edema Prevención y tratamiento del edema - es importante para entender la causa raíz  Prevención y tratamiento del edema - es importante para entender la causa raíz
   tejidos blandos como en la inflamación común. La razón de contracción gruesa en las articulaciones son las irregularidades de las superficies articulares de los huesos.

Para restaurar el cartílago articular nombrar estimulantes biológicos formación de cartílago (por ejemplo rumalon). Espasmo reflejo de los músculos ubicados alrededor de los relajantes musculares que se trate, se retira conjuntas - drogas, alivia los espasmos musculares (por ejemplo Mydocalm). Los vasodilatadores (ácido nicotínico) puede aumentar las articulaciones de alimentos, con el mismo propósito (así como para el alivio del dolor) serán nombrados por los tratamientos térmicos (parafina, compresas calientes, etc.) y de masajes.

Para eliminar el dolor se utilizan medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (indometacina, Voltaren).

Es importante varias veces al día para que descanse la articulación afectada, no puede permanecer mucho tiempo en la misma postura, de pie largo, largo paseo, levantar pesas. En las etapas avanzadas de la enfermedad, es conveniente usar un bastón o caminar con muletas.

La osteoartritis puede deslizarse poco a poco a cada persona, pero si no sobrecargar sus articulaciones, estos procesos se puede producir desapercibido.

  Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • artrosis




Яндекс.Метрика