Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético

30 de enero 2011

  • Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético
  • Síntomas Keller I

 Enfermedad de Keller
 Enfermedad de Keller - una enfermedad de los huesos de los pies que generalmente se presenta en la infancia y la adolescencia. Es osteochondropathy - gradual proceso de destrucción y la posterior restauración del tejido óseo.

 Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético

¿Qué sucede con la enfermedad de los huesos Keller

Cuando la enfermedad se interrumpe el flujo de sangre a los huesos del pie, debido a que no reciben suficientes nutrientes y oxígeno. El tejido óseo comienza a morir, un proceso llamado necrosis aséptica.

Los cambios en el hueso que se producen cuando osteochondropathy Osteochondropathy: hueso y enfermedades de las articulaciones  Osteochondropathy: hueso y enfermedades de las articulaciones
 Se puede dividir en varias etapas:

  • Necrosis Paso. Durante este período el hueso mueren haz - elementos estructurales de los huesos.
  • Etapa fractura por compresión. En lugar del tejido muerto se empiezan a formar nuevos elementos óseos, pero no son todavía lo suficientemente fuerte. Tal hueso vigas no puede soportar la tensión mecánica, romper y se acuñan entre sí.
  • La fragmentación de la etapa. Los osteoclastos (células óseas que lo destruyen) resuelve vigas óseas muertas.
  • La forma etapa de reducción y la estructura ósea.

 Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético

Causas y tipos

Por el desarrollo de la enfermedad Keller llevado por los siguientes factores:

  • Lesión en el pie
  • El uso de un estrecho, incómodo o no seleccionados por el tamaño del zapato
  • Pie plano
  • Enfermedades endocrinas
  • Predisposición hereditaria

Dependiendo de qué tipo de huesos del pie se ven afectados, la enfermedad es de dos tipos. Enfermedad de Keller I - la derrota del hueso navicular del pie, que se encuentra en su borde interior. Cuando las lesiones Keller II enfermedad ocurren en las cabezas II y III huesos metatarsianos del pie (las superficies articulares están conectados a las falanges).

 Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético

Los síntomas de la enfermedad y su diagnóstico Keller

Enfermedad que Keller a menudo se produce en los niños entre las edades de tres a siete años. En la superficie posterior del borde interior del pie aparecerá sensibilidad e hinchazón. En este contexto, el niño empieza a cojear. Por lo general, afecta a un solo pie. La duración de la enfermedad es de aproximadamente un año, entonces el dolor se detuvo.

La enfermedad comienza Keller II son generalmente desapercibido y es más común en las adolescentes. La enfermedad puede ser bilateral. En la región de la cabeza II o III huesos metatarsianos aparecen dolores débiles en la primera carga en la parte delantera del pie, y después de un tiempo y descansar. Hay un cojo, caminar en los zapatos con suelas delgadas o descalzo sobre superficies irregulares se hace difícil. En el dorso del pie en el área de desarrollo de proceso patológico parece edema Prevención y tratamiento del edema - es importante para entender la causa raíz  Prevención y tratamiento del edema - es importante para entender la causa raíz
 . Dedo, que se encuentra cerca de la cabeza del hueso metacarpiano afectada se acorta, y la cantidad de movimiento en la articulación es limitado. Este estado tiene una duración de unos dos años.

El diagnóstico de la enfermedad se basa en la identificación de Keller cambios fásicos en la pérdida de hueso, que se determinan en las radiografías.

Dependiendo de la ubicación de los procesos de destrucción y la restauración del tejido óseo está determinada por la forma de la enfermedad.

 Enfermedad de Keller: una enfermedad del sistema esquelético

Tratamiento y prevención

Tratamiento de la enfermedad Keller I en la mayoría de los casos conservadores (sin intervención quirúrgica). El pie es escayola fija que reduce el estrés y ofrece su apoyo. Esta fijación se realiza hasta por un mes. Después de quitar el yeso niño no puede correr, saltar, y un largo paseo. También es necesario utilizar suelas individuales especiales, que pueden reducir la presión en el escafoides. Esto conduce a una reducción en el dolor y proporcionar buenas condiciones para la restauración del suministro de tejido óseo.

Debe ser asignado a los fondos que mejoran el intercambio de calcio y fósforo. Drogas Osteohel no sólo mejora el metabolismo del calcio, pero también tiene efecto anti-inflamatorio, analgésico. Pertenece a un grupo de remedios homeopáticos y normalizar los procesos metabólicos en el tejido óseo. Estas mismas propiedades Traumeel C, que se usa como una pomada o comprimidos. Durante el tratamiento, el paciente debe tomar calcitriol (regula el metabolismo del calcio y fósforo), vitaminas B, E y suplementos minerales que contienen biodisponibilidad de calcio (absorbe bien en el cuerpo) formulario.

La terapia física se utiliza para tratar la enfermedad en combinación con otros métodos. Los cursos se llevan a cabo electroforesis con analgésicos, cloruro de calcio, ácido nicotínico, se designó magnético. En la etapa de fragmentación es también UHF utilizado.

Si las medidas conservadoras no ayudan, y mucho dolor, el tratamiento quirúrgico - revascularizar osteoperforation.

Durante esta operación, en la forma pequeños canales de escafoides que brotan rápidamente nuevos vasos sanguíneos. Huesos de energía se ha mejorado de manera significativa, por lo que se recupera rápidamente y desaparecen el dolor. Esta técnica puede reducir significativamente el tiempo de tratamiento de la enfermedad Keller I. Después de la cirugía designado medicamentos listados, terapia física. El uso de plantillas ortopédicas Plantillas ortopédicas - para qué sirven?  Plantillas ortopédicas - para qué sirven?
 Preferiblemente hecho a la orden, sino que también es una necesidad.

Para el tratamiento de la enfermedad Keller II impuso una bota de yeso durante un máximo de un mes. Después de su retiro de la necesidad de usar zapatos ortopédicos Zapatos ortopédicos - cómo determinar lo que es correcto para usted?  Zapatos ortopédicos - cómo determinar lo que es correcto para usted?
 Para apoyar a los arcos del pie. Al mismo tiempo prescribir la terapia y el pie baños físicas.

Cuando es necesario, de Keller enfermedad I y II para masajear los músculos del pie y la pierna, porque este procedimiento mejora la circulación sanguínea en los tejidos. Los niños con esta enfermedad y deben ser tratados con fisioterapia.

El tratamiento adecuado de la enfermedad por lo general conduce a una restauración completa del hueso. Pero si la enfermedad no se trata Keller en el tiempo, el resultado será una deformación irreversible del pie.

Prevenir la enfermedad Keller trata de estos eventos:

  • El uso de zapatos cómodos;
  • La reducción de la tensión mecánica en el pie;
  • Acceso obligatorio a un médico para las lesiones de los pies;
  • El tratamiento temprano de todas las deformidades del pie.




Яндекс.Метрика