Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

12 de octubre 2008

 Dieta para la diabetes
   Diabetes - un síndrome clínico, que se caracteriza por altos niveles de glucemia debido a la deficiencia de insulina, la insulina o el efecto reductor. Diabetes - una enfermedad crónica que afecta adversamente el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas, grasas, líquidos y electrolitos. Causada un número significativo de casos de diabetes es la síntesis de cantidades en exceso de otras hormonas, antagonistas de insulina, por ejemplo, el glucagón, la pituitaria y la tiroides hormonas adrenalina o aumento de la producción de sustancias que inactivan la insulina. por ejemplo, insulinasa y antagonistas de la insulina presente en el plasma. A menudo, la diabetes está asociada con otras enfermedades, como la hipertensión arterial, la obesidad, el colesterol alto, enfermedades cardiovasculares, trastornos de los riñones y el sistema nervioso.

Hay dos tipos principales de diabetes. Diabetes mellitus dependiente de insulina Diabetes - amenazar y enfermedad incurable  Diabetes - amenazar y enfermedad incurable
   Puede ocurrir (DM-1, antes llamada diabetes juvenil) a cualquier edad y, a menudo se produce en las personas cuyos familiares sufrido de diabetes de cualquier tipo. No insulino-dependiente diabetes mellitus (SD_2) se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores. La razón SD-1 es la incapacidad del páncreas para producir insulina debido a la presencia de células dañadas o destruidas. En el tratamiento de esta enfermedad necesitan inyecciones regulares de insulina. En las personas muy susceptibles la enfermedad puede ser el resultado de una infección por una infección viral, como las paperas o rubéola.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

La dieta para los pacientes con diabetes

La diabetes tipo 2, afecta a alrededor del 15% de las personas mayores de 50 años, obviamente, es el resultado de la secreción alterada de la insulina o resistencia a los tejidos de la hormona. Este tipo de diabetes a menudo es tratable por un solo catering adecuado, aunque algunos pacientes requieren medicación. Para los diabéticos es muy importante para reducir el peso, ya que la obesidad aumenta su resistencia a la insulina. Los pacientes con cualquier tipo de diabetes requiere comidas regulares para evitar la reducción de los niveles de azúcar en sangre Azúcar en la sangre - un indicador muy importante  Azúcar en la sangre - un indicador muy importante
 . Algunos diabéticos insulino-dependientes tienen que comer cada 2-3 horas, y entre las comidas para hacer bocadillos.

Catering para el tratamiento de la diabetes es muy importante. Otros elementos importantes del programa global de tratamiento es el ejercicio regular y la higiene personal cuidado. Los pacientes deben observar estrictamente la dieta desarrollada con base en el tipo de enfermedad, las necesidades individuales, el peso, la edad, el sexo, la presencia de otras enfermedades y cómo el paciente está físicamente activo.

Hay dos tipos de dietas: con y sin ponderación. Las dietas pesando cada pieza se pesa en la balanza. Esta dieta es adecuada para aquellos pacientes que requieren insulina o toman antidiabéticos orales, así como para los pacientes con sobrepeso con el fin de recortar en la dieta. Dieta sin pesaje en poder de aquellos que no requieren insulina o antidiabéticos orales que reciben, así como los pacientes sin exceso de peso. No todos estricta dieta diabética es tan importante. Muchos pacientes en el mayor o en la vejez desarrollan una forma leve de la diabetes, que se asocia con el sobrepeso moderado. Estos pacientes también pueden provenir de una dieta sin apelmazar.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

Necesidades nutricionales

Catering es una parte integral del tratamiento de la diabetes. Dieta siempre debe estar diseñado de manera que el paciente recibe todos los nutrientes esenciales. De vez en cuando en la dieta debe ser modificado para adaptarse a las necesidades metabólicas. Por ejemplo, durante el crecimiento, el embarazo, la lactancia materna Lactancia: alimentación - y no hay clavos!  Lactancia: alimentación - y no hay clavos!
   o en caso de cambios en la intensidad de la actividad física.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

Lo que se puede y no se puede tener la diabetes mellitus

Los pacientes fueron asignados de una dieta rica en proteínas, lo normal en grasa, pero con la restricción de ciertos carbohidratos. Esta limitación no es tanto la cantidad como la calidad de los hidratos de carbono, ya que los productos no todos uglevodosoderzhaschie plantean igualmente rápidamente azúcar en la sangre, algunos lo hacen lentamente - que es su algo y pueden ser utilizados como medicamentos recibidos permiten de manera oportuna y sin daño para la salud propagación en el cuerpo inscrito glucosa.

Los hidratos de carbono son simples y complejos. Simple, fácil de asimilar y absorbe rápidamente después de las comidas y también aumentar rápidamente el nivel de azúcar en la sangre. Los carbohidratos complejos (también llamados polisacáridos), por el contrario, son absorbidos lentamente, y algunos de ellos no están en absoluto absorbidos y excretados del cuerpo en su forma original. Verduras y frutas, por ejemplo, contiene en su composición, no sólo glucosa fácilmente asimilable y la celulosa, que no están completamente digerido y retrasar la absorción de la glucosa. Se puede comer pan integral, avena hecha de alforfón, avena, cebada, mijo, sémola de maíz. Pero el arroz y sémola mejor evitar.

Es muy perjudicial para los productos de los diabéticos de azúcar producidas por el hombre: dulces, incluyendo dulces, helados, pasteles, mermeladas, compotas de frutas, vinos dulces, bebidas gaseosas, etc. Cuando este tipo de alimentos azúcar en la sangre se eleva abruptamente y puede causar el deterioro del paciente (quien hiperglucémico).

Para aquellos que no pueden vivir sin el dulce, inventado sahorozameniteli. Son naturales (a base de frutas y bayas) y artificial. Los sustitutos del azúcar natural no pueden ser objeto de abuso, ya que ellos también pueden causar un aumento de azúcar en la sangre. Edulcorante Artificial Edulcorantes: los riesgos y beneficios de los edulcorantes artificiales  Edulcorantes: los riesgos y beneficios de los edulcorantes artificiales
   (slastiliny) no tienen ningún efecto sobre el azúcar en la sangre.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

Dieta

El ritmo adecuado de alimentos tan saludables, y para los diabéticos - seis comida, que incluye desayuno, almuerzo y cena, así como tres pequeños aperitivos. Esto disminuye la cantidad de alimentos en cada comida, y por lo tanto la carga en el páncreas para producir insulina. Además, la ingesta frecuente de alimentos reduce el riesgo de una fuerte disminución de azúcar en la sangre (hipoglucemia), que también es peligroso y puede causar el coma.

El principio de una diabéticos seis energía también prevé un aumento gradual de alimentos ricos en carbohidratos de ingresos para la cena y una reducción de la carga de hidratos de carbono en la tarde. También deberá cumplir con el tiempo de recepción o la introducción de drogas azúcar reductor.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

¿Se puede beber mucho, si realmente quieres

Los pacientes diabéticos a menudo expresan una sed, sobre todo cuando el azúcar en la sangre es elevado (cuerpo tiende a diluir la sangre de un más líquido). Usted puede beber, pero si usted no tiene ninguna enfermedad del corazón o del riñón, en el que una mayor cantidad de líquido en el torrente sanguíneo puede crear problemas adicionales. Estos problemas podrían surgir, por ejemplo, si usted tiene presión arterial alta.

 Dieta para la diabetes - comer poco pero a menudo

¿Qué pasa con el alcohol?

El alcohol puede causar hipoglucemia (una fuerte caída de azúcar en la sangre), que bloquea las enzimas que destruyen la insulina. Por lo tanto, después de beber alcohol que tenga que comer bien. Pero en este caso, si el consumo de alcohol con frecuencia, y que puede causar aumento en el azúcar en la sangre, ya que después de la ingestión de grandes cantidades de comida siempre aumentan el azúcar en la sangre. Una pequeña cantidad de alcohol (50-100 gramos de vodka, una copa de vino o una cerveza seca durante la noche) es a veces permisible.

Para la dieta ayuda a hacer frente a la enfermedad, es necesario conocer sus reglas básicas y seguir con ellos para toda la vida. Pequeñas desviaciones de estas normas no tienen miedo, si usted consigue un tratamiento médico médico designado y el control del contenido de azúcar en la sangre.


Etiquetas del artículo:
  • la nutrición en la diabetes




Яндекс.Метрика