Dieta para hemorroides internas - cómo olvidarse del problema

24 de abril 2013

 Dieta para las hemorroides internas
 Dieta para las hemorroides internas, combinada con actividad física moderada puede ser la base para el tratamiento de la enfermedad y prevenir su recurrencia. Si se adhieren por vida a una nutrición adecuada Una nutrición adecuada - los preceptos básicos de la comida sana  Una nutrición adecuada - los preceptos básicos de la comida sana
 Es muy posible que se olvide de las hemorroides internas.

 Dieta para hemorroides internas - cómo olvidarse del problema

Las hemorroides internas y externas

Las hemorroides - venas varicosas es Las venas varicosas - la operación es inevitable?  Las venas varicosas - la operación es inevitable?
   en la zona del recto y el ano. Para las hemorroides internas venas varicosas se encuentran en la pared del recto, con el exterior - alrededor de la abertura del ano.

Cuando cualquier tipo de hemorroides es necesario seguir una dieta que promueve el movimiento intestinal regular. Pero esto no es suficiente para intestino funcionaba como un reloj, la comida debe ser tomado tan a menudo como sea posible en el mismo horario. El intestino no funciona correctamente con el estilo de vida sedentario, tan razonable (dependiendo de la edad y estado de salud del paciente), la actividad física también es obligatorio.

 Dieta para hemorroides internas - cómo olvidarse del problema

Los principios básicos de la oferta para las hemorroides internas

Cuando un alimento interna hemorroides debe tomar de cuatro a seis veces al día en pequeñas porciones que hará que el intestino de trabajo, aumentará su peristaltismo, la comida se moverá más rápido a través de los intestinos.

Es importante tomar alimentos en uno y el mismo tiempo. El cuerpo se acostumbra a un cierto ritmo del intestino - con el tiempo esto dará lugar a un reflejo de la liberación regular del intestino en el mismo reloj. Alteraciones del Ritmo cables de comida a un mal funcionamiento del intestino y el estreñimiento. Durante el estreñimiento aumenta la presión en el tracto gastrointestinal, incluyendo el aumento de presión en las venas del recto. Esto lleva a un dolor sordo prolongada, que se intensificó durante el acto de la defecación. Puede ser regular y sangrado asociado con el aumento de la presión en las ramas de la vena cava inferior, el área de alimentación del recto.

Si se toma regularmente la comida en el mismo tiempo, formado gradualmente reflejo de la defecación, que también ocurrir al mismo tiempo, y el problema se resuelve.

Dieta para las hemorroides internas se debe observar constantemente, por lo que la comida debe ser completa, que contiene una cantidad suficiente de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y sales minerales. Los principios básicos de la oferta para las hemorroides internas incluyen:

  • El poder debe ser completa y equilibrada, regular;
  • todos los días en la dieta del paciente debe estar presente una gran cantidad de fibra y agua - fibra absorbe agua, se hincha y promueve alimentos a través de los intestinos;
  • en la dieta diaria debe incluir alimentos que contribuyen al debilitamiento de la silla;
  • Todas las comidas deben ser al vapor, hervidas o al vapor; los alimentos fritos se permiten sólo como una excepción.

 Dieta para hemorroides internas - cómo olvidarse del problema

Los alimentos que se recomiendan para ser incluidos en la dieta para las hemorroides internas

Como se mencionó anteriormente, cuando la dieta interna hemorroides debe contener grandes cantidades de fibra. Las verduras son ricas en fibra, pueden ser utilizados para parcialmente tratada con calor, en parte - fresco. Las verduras frescas mejor la intensificación de la actividad motora del intestino, pero algunos pacientes no pueden tolerar un gran número de platos como: contribuyen a un aumento de la producción de gas y la aparición de cólico intestinal. Por lo tanto, la relación entre las comidas frescas y procesadas térmicamente debe ser individualizada. También es rica en cereales de fibra (trigo sarraceno, avena, maíz), pan integral.

La dieta diaria del paciente debe ser carne magra presente o pescado. Mejor si será el pollo y el pescado de mar. Carne de vaca y cerdo se transfieren peor, pero periódicamente y se pueden incluir en la dieta. Es particularmente importante consumir proteínas animales con una propensión a sangrar: la pérdida de sangre regular puede conducir al desarrollo de la anemia por deficiencia de hierro La anemia ferropénica: lo peligroso que es?  La anemia ferropénica: lo peligroso que es?
 . La dieta al mismo tiempo debe ser una cantidad suficiente de hierro contenido en los alimentos de origen animal (hierro de los alimentos vegetales por el cuerpo humano prácticamente no se absorbe). Hierro digestible está presente en los huevos y los productos lácteos. Muy útil naturales (sin aditivos ni conservantes) productos lácteos - yogur, yogur, fermentan al horno leche, yogur, y así sucesivamente.

 Dieta para hemorroides internas - cómo olvidarse del problema

Los productos que se deben excluir de la dieta para las hemorroides internas

Cuando una hemorroide interna Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
   Debe excluirse de la dieta, todas las comidas, lo que contribuye a un flujo de sangre a las venas del recto. Este fuerte, salados, ahumados, en escabeche, alimentos fritos, carnes grasas, dulces y pasteles, bebidas gaseosas, té y café fuerte. Pero el uso especialmente nocivo del alcohol - si usted no para su uso (incluido el consumo de cerveza), las hemorroides se intensificarán y otra vez.

Las hemorroides internas pueden ser derrotados con la ayuda de la dieta y el estilo de vida saludable.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • hemorroides

Dieta con las hemorroides agudas - un tratamiento integral de la enfermedad

15 de octubre 2012

 Dieta con las hemorroides agudas
 Hemorroides es una de las enfermedades más comunes. Durante mucho tiempo, las hemorroides pueden ocurrir desapercibido, crónicamente, pero a veces se convierte en crónica aguda. En este caso, el paciente requiere urgente médica, incluyendo la cirugía, ayuda. La estructura del complejo de tratamiento de las hemorroides agudas incluye necesariamente dieta.

 Dieta con las hemorroides agudas - un tratamiento integral de la enfermedad

¿Qué sucede en el cuerpo durante las hemorroides agudas

Hemorroides aguda se desarrolla sólo cuando la existencia de hemorroides - el estancamiento de la sangre en la pantorrilla cavernoso, situado en las paredes del recto. Estos pantorrilla cavernoso convierte, finalmente, en las hemorroides internas o externas, causando dolor, sangrado y otras molestias.

La congestión en las hemorroides promueve la formación de trombos. Una vez que el sitio se coagula, proceso crónico se agudiza. Este perturbado nutrición de los tejidos, que puede conducir a la necrosis (necrosis) del nodo. Todos estos procesos se acompañan de dolor severo, por lo que es prácticamente imposible proceso de la defecación. Es por eso que tanta importancia en las hemorroides agudas es la dieta.

Tratamiento de las hemorroides agudas pasar conservador al principio, reducir la inflamación de los tejidos, trate de ajustar la silla. Pero si las hemorroides son a menudo agravados, a continuación, se realiza la cirugía - la eliminación de las hemorroides. Después de la cirugía, el paciente también se le asigna una dieta especial.

 Dieta con las hemorroides agudas - un tratamiento integral de la enfermedad

Dieta para el tratamiento conservador de las hemorroides agudas

El desafío de la dieta en las hemorroides agudas - la reducción máxima en el volumen de las heces, adelgazamiento de ellos, evitando el intestino y la reducción de la irritación de las hemorroides.

Toda la comida en las hemorroides agudas debe ser líquido o semilíquido, pero bastante alta en calorías, para que no venga el debilitamiento del cuerpo. Las comidas deben ser frecuentes y fraccionada - pequeñas porciones de cinco a seis veces al día. Para la dilución de las heces también debe beber hasta un litro y medio de agua al día. Por la noche se puede tomar una infusión de plantas con propiedades calmantes y laxantes, como este:

  • tomar tres cucharadas de corteza de espino cerval, una cucharada de hierba trébol raíz medicinal y la valeriana (todos los ingredientes para secar y moler), mezclar bien, tome una cucharada de la mezcla, poner en un recipiente de esmalte, verter un vaso de agua hervida caliente y se calienta en un baño de agua Sauna y la salud: los riesgos y beneficios de los procedimientos de baño  Sauna y la salud: los riesgos y beneficios de los procedimientos de baño
   dentro de un cuarto de hora; la infusión debe ser fresco cuarenta y cinco minutos, después de lo cual el filtro, apretón, hizo hasta el nivel inicial (de vidrio) y tomar la mitad de una taza por la noche.
  • La dieta de los pacientes con hemorroides agudas Las hemorroides agudas - los trabajadores de oficina en riesgo  Las hemorroides agudas - los trabajadores de oficina en riesgo
   incluido el caldo no concentrada, soufflé de carne de res magra o pollo, gachas en el agua (gachas de arroz preferido, pero puede alternarse con el trigo sarraceno y avena), huevos revueltos o una tortilla, el pan o galletas blanco seco.
  • No se puede utilizar el caldo concentrado, caldo de setas, carnes grasas, fritos, ahumados, conservas de platos calientes, ácidos y dulces (incluyendo refrescos) - todo esto irrita los intestinos, causando el aumento de su peristaltismo, la acumulación en las venas rectas de gases intestinales colon y conducir a una mayor exacerbación de la enfermedad.

 Dieta con las hemorroides agudas - un tratamiento integral de la enfermedad

Dieta para el tratamiento quirúrgico de las hemorroides aguda

A veces, a pesar cabo activamente el tratamiento conservador de las hemorroides continúa deteriorándose progresivamente. Por lo tanto, por regla general, cada vez que la condición del paciente se vuelve más difícil son propensos a la necrosis de los tejidos, dolores de crecimiento. En este caso, el paciente se lleva a cabo primero en el complejo hospitalario de tratamiento conservador con el fin de eliminar el proceso inflamatorio, y luego lleva a cabo una operación de eliminación de las hemorroides. Después de la cirugía, el paciente se asigna a una dieta especial, que excluye la irritación mecánica y química del intestino y, en particular, la zona del recto.

En el primer y segundo día después de la operación se permite que el paciente tenga un caldo bien débil, hervido huevos pasados ​​por agua (huevos revueltos, se puede, pero al vapor), avena en el agua. En el tercer día de la dieta se extiende a expensas de la carne baja en grasa hervida (carne de res, pollo, pavo) o pescado de mar con poca grasa. En el cuarto día permitido comer verduras cocidas y manzanas asadas. Fruta fresca, libre de piedras y las inclusiones que pueden dañar mecánicamente la cicatriz postoperatoria delicado, se puede utilizar desde el duodécimo a decimocuarto día después de la cirugía. Luego, durante el primer mes después de la cirugía eliminar de la dieta de la comida picante, irritando los condimentos del tracto gastrointestinal, especias calientes Especias - deliciosa adelgazar  Especias - deliciosa adelgazar
 , En salazón, ahumados, comida y bebidas en escabeche.

La dieta es muy importante para las hemorroides Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
 Debido a los intestinos depende del estado del sistema venoso de las paredes del recto.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • dieta para las hemorroides




Яндекс.Метрика