La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?

17 de enero 2012

  • La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?
  • Tratamiento

 hombres candidiasis
 Candidiasis genitales podrían comenzar en los hombres, pero no en el lugar "vacío", pero sólo si el hombre se baja inmunidad. Las razones de la disminución de la inmunidad se puede configurar, es lo diferente urológica y cualquier enfermedad común.

 La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?

La candidiasis en los hombres - un signo alarmante

La candidiasis o aftas genitales causadas por el género levadura Candida, que constantemente viven en los genitales de la mujer y en mucha menor medida - en los genitales de los hombres, como los hombres, toman raíz peor. En inmunidad normal no se produce en los hombres candidiasis, incluso si la pareja sexual está sufriendo de esta enfermedad.

Si un hombre se enferma candidiasis, se dijo que tenía algo mal. La causa más común es una enfermedad o genitales infecciones urológicas, que "une de buen grado" candidiasis. Se puede iniciar la candidiasis y en el contexto de las enfermedades comunes, como la diabetes mellitus, trastornos hormonales Trastornos hormonales - exceso de oferta y la falta de igualmente peligroso  Trastornos hormonales - exceso de oferta y la falta de igualmente peligroso
   o procesos infecciosos e inflamatorios con frecuencia recurrentes. En cualquier caso, la razón para esta disminución de la inmunidad a ser establecida.

 La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?

Signos

Candidiasis genitales en los hombres se manifiesta derrota del glande y el prepucio (balanopostitis candidiasis). Esta zona aparece por primera vez la hinchazón y el enrojecimiento, acompañado de picazón y ardor. Entonces, en el sitio de la inflamación aparecerá incursiones caseoso blanco. Inflamación del glande del pene puede causar trastornos de la micción y el dolor durante la micción. Además, el dolor puede ocurrir durante el coito.

Pero, en general, la candidiasis se produce en los hombres es menos pronunciada que en las mujeres, ya veces simplemente no le dan mucha importancia, no ir al médico. Esta es una táctica equivocada, como resultado de lo cual Candida puede extenderse a los órganos genitales internos y causar complicaciones significativas.

 La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?

Diagnóstico

El diagnóstico de la candidiasis en los hombres se hace generalmente por las manifestaciones característicos de la enfermedad. Pero esto no es suficiente, ya que la candidiasis es a menudo asociada con una infección bacteriana, por lo que el diagnóstico debe ser confirmado por pruebas de laboratorio. Para examinarlas con un microscopio toma un raspado de la cabeza del pene o prepucio. En el estudio de los raspados bajo un microscopio, se puede ver un gran número de hongos del género Candida y hilos (pseudomicelio). Establezca todos los agentes infecciosos (incluyendo bacterias) pueden dar lugar a la descarga de los cultivos en medio nutritivo (estudios microbiológicos), este análisis revela no sólo los agentes patógenos, sino también por su sensibilidad a los antifúngicos y antibacterianos.

También llevó a cabo un estudio general de los hombres (incluyendo la urología) para identificar las razones de la disminución de la inmunidad.

 La candidiasis en los hombres: ¿cuál es la razón?

¿Los medicamentos antimicóticos?

El tratamiento de la candidiasis celebró medicamentos antifúngicos que, cuando las manifestaciones expresadas de candidiasis nombrados interior y local, mientras que las formas más leves - sólo a nivel local.

De los fármacos antifúngicos son ahora los medicamentos más populares en la que el agente activo es fluconazol Fluconazol - utilizado con precaución  Fluconazol - utilizado con precaución
   (Diflucan, mikosist Mikosist - otro remedio para la candidiasis  Mikosist - otro remedio para la candidiasis
 , Medoflyukon, fljukostat Flucostat - no tomarlos sin supervisión médica  Flucostat - no tomarlos sin supervisión médica
   y otros). El fluconazol es la droga demasiado tóxica eficaz y no es que no es pesado y no en las formas avanzadas de la infección por levaduras en los hombres es suficiente para tomar una vez. Pero si el tordo corre duro y que a menudo se repite, es un poco de recepción, en cuyo caso el médico le receta esquemas individuales fluconazol, a veces una vez al mes durante un tiempo suficientemente largo.

Por vía tópica para el tratamiento de la candidiasis en los hombres más comúnmente utilizados cremas y ungüentos antifúngicos. Por ejemplo, crema de clotrimazol o crema compleja Makmiror con nistatina y las drogas antibacterianas. La crema se aplica con una capa delgada sobre el glande del pene y el prepucio dos veces al día durante una semana. A la cabeza del pene también puede hacer que las aplicaciones con una solución de sosa 2%.

Además, la encuesta debe llevarse a cabo el tratamiento de la enfermedad subyacente, lo que llevó a una disminución de las defensas del organismo y la aparición de candidiasis. Agentes que fortalecen el sistema inmunológico Nombrado. A veces, cuando a menudo recurrentes y difíciles de tratar a los pacientes aftas primero hacer una inmunograma (estudio de estado inmune), y luego a partir de los resultados de un medicamentos inmunograma prescrito, la reducción de los enlaces individuales de inmunidad.

La candidiasis en los hombres - es una enfermedad que no siempre es fácil de tratar. A veces, con el fin de lidiar con ella, hay que someterse a un examen médico completo y el tratamiento de todas las enfermedades identificadas.

Monural - un antibiótico de amplio espectro - antibióticos de amplio espectro

21 de enero 2010

  • Monural - antibiótico de amplio espectro
  • Antibióticos de amplio espectro

Antibióticos de amplio espectro

Antibióticos - drogas es una, fúngico, animal o vegetal origen bacteriano, que son capaces de inhibir la actividad de los microorganismos. Inicialmente utilizado sólo antibióticos naturales, con el tiempo su estructura química ha sido bien estudiado, que hizo que los intentos de crear antibióticos (sintéticos) artificiales, pero resultó que es económicamente desventajoso. Actualmente se utiliza en la medicina sólo un antibiótico sintético - cloranfenicol.

La estructura química de antibióticos naturales variado continuamente de acuerdo con los ajustes - hubo llamados antibióticos semi-sintéticos, que constituyen la mayor parte de las preparaciones modernas de esta serie.

Por la naturaleza de su influencia todos los antibióticos se dividen en antibióticos bacteriostáticos (inhiben la multiplicación de microorganismos) y bactericida (matar bacterias) efecto.

Diferentes antibióticos, y la manera en que los microorganismos tienen un efecto. Esta división se basa en los diferentes microorganismos antes de la tinción para examen en laboratorio bajo un microscopio (tinción de Gram). Los microorganismos con una densa pintura asimiento cáscara así Gram, por lo que llaman Gram positivo. Los microorganismos con menos denso de color cáscara de pintura después de lavar el fármaco no retienen el agua - se les llama gramnegativos. Hay antibióticos que actúan sólo en las bacterias gram-positivas o gram-negativas, y hay aquellos que actúan y los que por el otro - son llamados antibióticos de amplio espectro.

 Antibióticos de amplio espectro | Monural - antibiótico de amplio espectro

El mecanismo de acción Monural

Monural (INN - fosfomicina) - un antibiótico de amplio espectro que inhibe la proliferación de patógenos (efecto bactericida). Disponible drogas conocida empresa farmacéutica suiza "Zambon Svittserland Co., Ltd.", en forma de gránulos para la solución, que se aplica a través de la boca.

Monural mecanismo de acción se basa en el hecho de que inhibe la acumulación de las paredes celulares de patógenos. Las características estructurales de este antibiótico Antibióticos - ya sea que le ayudará en el futuro próximo?  Antibióticos - ya sea que le ayudará en el futuro próximo?
   le permite actuar sobre los microorganismos que han perdido su sensibilidad a otras clases de antibióticos, y aplicados (con sinergismo) en combinación con antibióticos tales como la cefalexina amoksitsillinm y otros.

Monural tiene efecto antibacteriano en el Gram-positivos (por ejemplo, Staphylococcus y otros.) Y Gram-negativas más comunes (por ejemplo, Escherichia coli, Proteus, y otros.) Los agentes patógenos.

Cuando se administra Monural rápidamente absorbida en el tracto gastrointestinal, la concentración máxima en la sangre es de aproximadamente dos horas. La droga no se acumula en el cuerpo, no se descompone en el hígado y se excreta inalterado por vía renal (en este caso creada en el tracto urinario, su alta concentración que permite llevar a cabo un curso corto de tratamiento) y en parte por las heces.

 Antibióticos de amplio espectro | Monural - antibiótico de amplio espectro

Indicaciones y contraindicaciones para recibir Monural

Monural recetado para las infecciones de los riñones y de las vías urinarias, desechable (rara vez - dos veces):

  • en la inflamación de la vejiga Vejiga urinaria - estructura y función  Vejiga urinaria - estructura y función
   (cistitis);
  • procesos inflamatorios agudos y crónicos en la zona de la uretra (uretritis) causada por una infección bacteriana (tal como E. coli o Staphylococcus, pero no la infección de transmisión sexual);
  • infecciones del tracto urinario que se producen en las mujeres embarazadas se oculta; al mismo tiempo que se debe tener en cuenta el riesgo de posibles (que causan malformaciones de órganos y sistemas individuales) teratogénicos el impacto de la droga en el niño;
  • para la prevención de la infección del tracto urinario antes de la cirugía y varias manipulación instrumental (diagnóstico o terapéutico).

Las contraindicaciones para el uso Monural - esta idiosincrasia de la droga, disfunción renal severa, edad menor de cinco años, y en periodo de lactancia Lactancia: alimentación - y no hay clavos!  Lactancia: alimentación - y no hay clavos!
   niño.

 Antibióticos de amplio espectro | Monural - antibiótico de amplio espectro

Los efectos secundarios y la sobredosis Monural

Al recibir los efectos secundarios posibles Monural sobre el tracto gastrointestinal, que se manifiesta por náuseas, diarrea, acidez estomacal. Posibles reacciones alérgicas Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta  Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta
 , Principalmente en forma de erupciones en la piel de diversos tipos.

Con una sobredosis de todos los efectos secundarios peores. Para quitar Monural del cuerpo, es necesario beber gran cantidad de líquido.


Etiquetas del artículo:
  • Monural




Яндекс.Метрика