Semana 33 del embarazo: la hinchazón y la esperanza de la felicidad

06 de marzo 2011

  • Semana 33 del embarazo: la hinchazón y la esperanza de la felicidad
  • Lo que está pasando

 33 semanas de embarazo
 En el trigésimo tercera semana de embarazo, muchas mujeres aún sienten el aumento de la libido. Sus socios pueden preocuparse al respecto, pero para la mayoría de las mujeres, el sexo durante el embarazo es útil, o al menos no es dañino, hasta la retirada de líquido amniótico.

 alt

Kid

Esta semana, su bebé pesa un poco más de 2 kg, y su crecimiento es ya cerca de 43 cm. Su esqueleto es más sólida, creciendo bajo la capa de grasa de la piel, y es cada vez menos como pequeño extranjero encogido. El cráneo es en parte suave, de modo que el niño va a ser más fácil de pasar por el canal del parto. (Presión en la cabeza durante el nacimiento es tan fuerte que si el cráneo estaba completamente sólida, el proceso hubiera sido mucho más traumático para el niño como para la madre). De hecho, ningún hueso del cráneo se cura por completo hasta la edad adulta temprana - es necesario, porque el cerebro y otros tejidos continúan creciendo activamente dentro de unos pocos años de vida después del nacimiento.

Cuanto más espacio en el estómago tarda el niño, mayor es el cambio de sus sensaciones corporales. Encontrar la posición en la que sería cómodo para sentarse, dormir mucho menos es cada vez más difícil. Muchas madres en la semana 33 del embarazo tenían un ustaivayte dificultades en una silla y las manos y se colocan entre una mesa y una silla.

De vez en cuando se puede sentir un dolor leve, e incluso entumecimiento en los dedos, las muñecas y los brazos. Esto ocurre cuando, debido a la lentitud del metabolismo en muchos tejidos del fluido corporal se estanca; aumentando a un ritmo de tela pellizcado nervios, causando entumecimiento, hormigueo, ardor o dolor sordo. Si usted hace un montón de escribir o de otras manos de trabajo tan a menudo como sea posible, trate de tomar un descanso y hacer un poco de calentamiento para las manos y los dedos. Afortunadamente, los niveles hormonales después del parto a la normalidad y los síntomas desaparecen.

 alt

Pregunta de la semana: ¿Cómo seguir los movimientos del bebé

En este período el niño debe moverse con la frecuencia que se trasladó en el mes pasado. Cada niño se mueve en el vientre de su cuenta, y la frecuencia adecuada y la intensidad allí.

Por lo general, los médicos recomiendan después de 28 semanas de una o dos veces al día para observar el movimiento de su bebé. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto, pero hay una regla general es tedioso para seleccionar la hora del día cuando el bebé es más activo.

Encuentre un lugar tranquilo donde no se distraiga. Recuerde que la cantidad de tiempo que desea que el niño se sienta diez movimientos: patadas piernas, movimientos espasmódicos todo - en fin, cualquier movimiento. Tienes que sentir al menos diez movimientos en dos horas. (No te preocupes, que por lo general no se necesita mucho tiempo. A veces diez movimientos pueden bloquearse en diez minutos o menos.) Si usted no ha contado diez movimientos en dos horas, comuníquese inmediatamente con su médico.

Sexta semana de embarazo: visita prenatal

02 de diciembre 2010

 6 semanas de embarazo
 Está embarazada meses y medio y lo más probable es que ya sabe sobre él. Además, hay somnolencia, irritabilidad Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento  Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento
   y afilada todos los sentidos. Cambia tu actitud a casi todas las personas a su alrededor, los objetos y fenómenos: lo que solía ser molesto y comenzó a dibujar, por el contrario, los alimentos preferidos y olores comenzaron a enfermar.

 Sexta semana de embarazo: visita prenatal

El estado de salud de las mujeres durante la segunda semana de embarazo

Seis semanas - tiempo suficiente para acostumbrarse a su nueva posición. Es más difícil levantarse por la mañana, el estado de ánimo es muy cambiante, a veces lanza la irritabilidad, que no se puede detener ahora, y sus colegas se dio cuenta de que algo andaba mal. Varía el sabor, el olor se intensifica, hay mareos y desmayos a corto plazo. El cáncer de mama continúa aumentando y nagrubat.

A menudo se encuentra en la sexta semana de embarazo, los primeros signos de toxicidad temprana. Temprano llamada toxemia, que comenzó antes de la semana 20 del embarazo y se manifiesta trastornos del sistema digestivo. Hay muchas teorías sobre la toxicidad temprana embarazada. Actualmente, se considera como una consecuencia de una violación de la regulación neuroendocrina del metabolismo Metabolismo: La base de la vida de todos los seres vivos  Metabolismo: La base de la vida de todos los seres vivos
 .

Las manifestaciones de la toxemia temprana del embarazo son las náuseas, salivación, vómitos, espasmos convulsivos de los músculos faciales y los miembros superiores.

A menudo, un signo de toxicidad es la náusea, se preocupaba casi todas las mujeres. Algunas veces vómitos, pero si sucede varias veces al día, y la mujer, al mismo tiempo perder peso, usted debe consultar a su médico, ya que el cuerpo pierde líquidos y sales minerales, lo que agrava aún más el trastorno metabólico.

A menudo acompañado de vómitos babeo embarazada, pero a veces sucede y la libre expresión de la toxemia del embarazo. En la pérdida de la salivación marcada de saliva por día puede exceder litros. Salivación profusa deprime la mente de una mujer embarazada lleva a la deshidratación y la pérdida de proteínas. Si el vómito y babeando fuerte, entonces usted necesita ver a un médico.

Si la manifestación de toxicidad no es demasiado pronunciada, trate de beber más líquidos (bebidas de fruta no muy dulces, bebidas de frutas, zumos de frutas, té suave o café, agua potable) - junto con el líquido extraído del cuerpo de los productos metabólicos tóxicos. La comida es mejor tomar comidas pequeñas con más frecuencia. Los platos deben ser hervidos, guisados ​​o al vapor - tal alimento es menos irritante para el tracto gastrointestinal. Excluir los platos fuertes, salados, ahumados y grasos. Es mejor comer más verduras y frutas. Para reducir las náuseas, se puede aspirar en un pequeño trozo de limón.

Una mujer embarazada debe descansar mucho: de noche de sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
   al menos 8 horas, la libertad de severa esfuerzo físico y mental, para caminar frecuentes al aire libre en la sombra de los árboles.

 Sexta semana de embarazo: visita prenatal

Condición del feto durante la sexta semana de embarazo

En la sexta semana de embarazo, el peso del embrión es de aproximadamente 2 gramos, una longitud de aproximadamente 4 mm, y el volumen de líquido amniótico - 3 ml. Pero no sólo está aumentando en peso y el volumen, sino también en desarrollo. Uno puede ver claramente la cabeza (muy grande, es un renacuajo real), que tienen ojos y la boca, aparecen esbozos de los miembros, hay una pequeña cola, hendiduras branquiales. De la capa germinal media (mesodermo) desarrollar gradualmente los músculos, y de la capa germinal interna (endodermo) se forman el sistema respiratorio y la circulación sanguínea. En un embrión ya tiene un corazón, pero tiene dos cámaras, y no el patio, por lo que la circulación de la sangre no está en plena vigencia. Relajado y empezar a desarrollar los órganos digestivos (estómago, páncreas La diabetes y el páncreas - las cosas que usted necesita saber  La diabetes y el páncreas - las cosas que usted necesita saber
 , Hígado), los riñones y el tracto urinario, glándulas endocrinas.

Continúa el desarrollo del sistema nervioso del niño. En el cerebro hemisferios comienzan a formarse con la primera circunvoluciones y surcos formados y la médula espinal se extiende desde una nodos nerviosas y los nervios espinales.

En la sexta semana de desarrollo fetal en un lugar encaja en la carcasa exterior a la pared del útero comienza a formarse la placenta - las vellosidades crecer profundamente en la pared de la cubierta del útero y crecer vasos sanguíneos. En otros lugares las vellosidades cáscara externa (muestreo de vellosidades coriónicas) desaparece y se vuelve suave. En este tiempo, los nutrientes que se encontraban en el interior del óvulo fecundado, son cada vez más pequeño.

Si aún no estás registrado en la clínica de la mujer, entonces ahora es el momento. Ya que se puede consultar a su médico sobre su condición y decirle a todos sus miedos y dudas (la mayoría de ellos se disipan inmediatamente). No tire de poner en el expediente, ya que se asegura de que usted y su hijo va a estar bien.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • primer trimestre del embarazo




Яндекс.Метрика