Cómo sobrevivir a las penurias de los primeros meses del embarazo: el descanso y una nutrición adecuada

06 de enero 2012

 las dificultades de los primeros meses de embarazo
 Embarazo - un período de alegre y desafiante al mismo tiempo. Una mujer esperando el nacimiento de su bebé, y al mismo tiempo, a veces pasando por un cierto número de momentos no muy agradables que están inextricablemente vinculados con la maternidad. Si un esfuerzo físico importante en el cuerpo cae en los últimos meses, ya es el segundo mes de embarazo, la futura madre se siente los cambios en su cuerpo y el estado emocional que no puede pasar inadvertida. Y a veces hay que hacer un esfuerzo para todo el embarazo se sienta cómodo y vivir una vida plena.

El segundo mes de embarazo es muy importante, ya que está estrechamente relacionada con el desarrollo temprano de un niño - en este período comienzan a formar órganos. Mujer embarazada en el segundo mes comienza a experimentar muchos inconvenientes asociados con el embarazo: náuseas, vómitos, salivación excesiva. Y para moverse mejor de este mes, se debe prestar atención al consejo de expertos.

 Cómo sobrevivir a las penurias de los primeros meses del embarazo: el descanso y una nutrición adecuada

El desarrollo del embrión

El segundo mes de embarazo (7-10 semanas) - es el período embrionario de desarrollo del bebé. Se caracteriza por la organogénesis, cuando los órganos del cuerpo comienzan a denotar el primero, y luego completamente formado.

En la séptima semana, el embrión tiene una longitud de 16 a 18 mm, se ha desarrollado los párpados y las orejas. Por la octava entrada para los embriones de la semana novena que alcanzan unos 20 mm de longitud, comienza a significar el contorno de la nariz, fosas nasales. Por la décima semana, que ya tiene 30 mm de longitud, formado cerebro, que en este punto es aproximadamente un tercio del volumen del cuerpo del embrión, el sistema nervioso en desarrollo, la médula espinal.

 Cómo sobrevivir a las penurias de los primeros meses del embarazo: el descanso y una nutrición adecuada

Cambios en el cuerpo de una mujer

En el segundo mes de embarazo, la mujer suele estar pasando por todas las dificultades de la época. El cincuenta a noventa por ciento de las mujeres pasan por náuseas, vómitos, mareos, Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies  Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies
 , Ardor de estómago, salivación excesiva, dificultad en el sistema digestivo. Todos estos síntomas son normales, y con frecuencia desaparecen en el tercer mes.

A menudo, las mujeres tienen problemas con las venas, aparecen las arañas vasculares Las arañas vasculares - un signo de varias enfermedades  Las arañas vasculares - un signo de varias enfermedades
   en las piernas y hemorroides Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
 .

A lo largo del embarazo, la mujer puede tener dolor en la espalda. Tienes que tratar con él con la ayuda de ejercicios de masaje y agua.

Calambres extremidades generalmente ocurren al final del embarazo, pero pueden aparecer antes. Si una mujer atormentada por los calambres, que suelen aparecer en la pantorrilla, usted debe consultar a su médico, quien puede prescribir un curso de tratamiento con magnesio.

El síndrome del túnel carpiano - una compresión del nervio mediano en el túnel carpiano, donde hay cosquilleo. Este es un problema común para las mujeres embarazadas.

Trastornos hormonales en el cuerpo se manifiestan de diferentes maneras. En primer lugar, el pecho se llena, se hace difícil por ello se puede ver claramente rejilla vascular, los pezones se oscurecen y puede ser pigmentada. Mareos - es también uno de los signos de los cambios hormonales.
  Todos estos factores son absolutamente normal, ya que de esta manera el cuerpo deja claro que está cambiando, adaptándose al nuevo estado, que tendría que permanecer durante semanas.

 Cómo sobrevivir a las penurias de los primeros meses del embarazo: el descanso y una nutrición adecuada

Consejos prácticos para ayudar a mover el embarazo

Intercalados con carga ligera vacaciones. Periódicamente, date la oportunidad de descansar, relajarse, pero también no olvidarse de la necesidad de moverse, respirar aire fresco. Se puede caminar por lo menos media hora al día.

El alcohol y el tabaquismo durante el embarazo está estrictamente prohibido. Es un verdadero veneno para el futuro del niño, porque en cualquier momento durante el embarazo el alcohol y la nicotina puede tener un impacto negativo en su desarrollo normal, su grave enfermedad. También evite estar en un lugar donde se respira en sustancias volátiles tóxicos, tales como pintura y otros "química", guardia contra los productos del hogar doméstico.
  Comer una equilibrada, no se siente en una dieta. La buena nutrición de las mujeres embarazadas - la garantía de la salud, el desarrollo adecuado de su hijo por nacer, y su bienestar. Coma por lo menos cinco frutas y verduras al día, consumir alimentos ricos en calcio (queso, queso bajo en grasa, leche), que son necesarios para la formación de hueso, no se olvide de la vitamina D - que ayuda a absorber el calcio. Se puede encontrar en los huevos, hígado de pescado graso.

Coma bastantes vegetales verdes, que son ricos en vitamina B9 y alimentos que contengan hidratos de carbono que le dan a su cuerpo la energía necesaria para el desarrollo del niño. No se salte las comidas para el desayuno, elegir los productos que contienen "lento" carbohidratos.

Algunos productos están mejor excluidos de la dieta. Entre ellos: el foie gras, los mariscos crudos, carne, sangre, leche cruda, salchichas en rodajas. Todo esto es necesario para evitar el riesgo de la salmonela Salmonelosis - características de la enfermedad  Salmonelosis - características de la enfermedad
   y la listeriosis. Tenga cuidado al comer huevos crudos y cocinar en casa, que utiliza productos de origen animal.

Y lo más importante - no automedicarse, no tomar cualquier medicamento o suplemento solo. Durante el embarazo, es necesario consultar a un médico ante la menor ocasión, sobre todo cuando se trata de tomar medicamentos.


Etiquetas del artículo:
  • primer trimestre del embarazo

Embarazo por semana - los signos y su significado clínico

06 de septiembre 2012

 por semana los síntomas del embarazo
 En el desarrollo moderno de la partería se puede decir que la presencia de signos clínicos específicos con el embarazo, adquirió complementaria. Con base en sus pantallas hay varios grupos de síntomas que incluyen ciertos síntomas clínicos. Para cada etapa del embarazo caracterizada por ciertos síntomas. Desde este punto de vista por semana los síntomas del embarazo son un valor diagnóstico en la evaluación del curso normal del embarazo o la presencia de complicaciones.

 Embarazo por semana - los signos y su significado clínico

Características clínicas del primer trimestre

En las primeras semanas del embarazo, una mujer puede ser signos que pertenecen al grupo de los signos cuestionables o sugestivos de embarazo. Su presencia es característica hasta el final del primer trimestre o las primeras doce semanas. Estas señales se basan en los sentimientos subjetivos del embarazo:

  • "Satélites" de las primeras semanas de embarazo son los cambios en el gusto y el apetito, náuseas, que pueden ir acompañados de vómitos, debilidad excesiva, somnolencia, fatiga al realizar habitual antes de la carga. Se cambia no sólo el sabor, sino también el sentido del olfato. La mujer apenas podía tolerar los olores, a veces provocan un ataque de vómitos. En la mayoría de los casos durante las primeras doce semanas de las características analizadas, mejoró significativamente el estado de salud de la embarazada. Si estos síntomas persisten, y su presencia afecta el estado general de la mujer, es un signo de toxicidad temprana. Esta situación requiere la prestación de atención especializada
  • la aparición de una sensación de congestión y aumento de senos en volumen. A veces esto se acompaña de excesiva sensibilidad y ternura
  • debido a la reestructuración del sistema nervioso, un cambio de estado de ánimo en las mujeres - a partir de la irritabilidad llanto Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento  Irritabilidad - intenta controlar mi temperamento
 . El cambio de estado de ánimo puede ser acompañado por el desarrollo de síncope. Durante las primeras semanas del embarazo, puede ser un fenómeno fisiológico normal que está relacionada con el embarazo. Como la progresión del embarazo y el final del segundo mes de partería (las ocho semanas de embarazo) estas quejas desaparecen gradualmente
  • cambios en las funciones fisiológicas - convierte micción más frecuente, a desarrollar estreñimiento Estreñimiento - Cuidado con los alimentos  Estreñimiento - Cuidado con los alimentos
 . La causa de estas quejas es los cambios hormonales del cuerpo. Acción progesterona "hormona del embarazo" La progesterona - norma y la patología  La progesterona - norma y la patología
   conduce a una marcada desaceleración de la motilidad intestinal, la reducción de su función de motor, por lo que la evacuación de los alimentos a través del intestino se desaceleró considerablemente y, finalmente, se convierte en una causa del estreñimiento

Con el crecimiento y aumentar el embarazo los síntomas se vuelven más fiable, lo que facilita enormemente el diagnóstico. Es suficiente tener sólo una evidencia confiable para hacer el diagnóstico de embarazo.

 Embarazo por semana - los signos y su significado clínico

Como lo demuestra signos creíbles

Los signos que indican la presencia de un feto en el útero, se llaman fiable (o certezas) .  Aparecen en una mujer embarazada a partir del segundo trimestre .  El plazo de 18-20 semanas, la primera vez que una mujer comienza a sentir los movimientos fetales .  Mujer embarazada así puede determinar cuando su bebé está durmiendo, y cuando está activo .  Para aquellas mujeres que tienen las nuevas generaciones se repetirá, las perturbaciones pueden aparecer poco antes .  Al principio me sentí movimiento fetal no está muy claro, pero con cada semana de embarazo, que son cada vez más evidentes .  Durante el examen físico de un médico embarazada también puede sentir los movimientos fetales .  A partir de 18 semanas las mujeres multíparas, y para el primer parto de 20 semanas, auscultado significativamente tonos cardiacos o latidos cardíacos fetales .  El uso de un tubo especial o obstétrica médico estetoscopio en cada visita embarazada debe escuchar el corazón de un niño .  Este control se lleva a cabo para todas las semanas posteriores del embarazo, y ciertamente durante el parto .  Hay otro signo fiable de embarazo Signos significativos de embarazo cuando no hay duda  Signos significativos de embarazo cuando no hay duda
   - La definición o la palpación de partes del feto. A partir de las 20 semanas de embarazo se puede determinar de forma fiable en el examen del feto - cabeza, espalda y piezas más pequeñas, es decir, las extremidades. Esos signos de embarazo, que aparecen en la segunda mitad después de 18 semanas y se llaman confiable indican como ocurre en el desarrollo del feto útero.

Después del cuarto mes de embarazo, puede probar la parte inferior del útero a través de la pared abdominal .  Hay un patrón claro de cumplimiento de la edad gestacional y la ubicación del útero .  También hay que tener en cuenta que cada embarazo es único, por lo que hay características individuales en la disposición de la parte inferior del útero, que es evidente en el proceso de seguimiento de la mujer embarazada .  Sobre la base de los cambios en la magnitud del útero, así como su forma y consistencia se pueden determinar el embarazo, pero por naturaleza estas señales es probable que se atribuyen a .  Al final del primer trimestre (que corresponde a 11-12 semanas) se determina por la parte inferior del útero justo por encima de la sínfisis o en su nivel .  Los plenos de 16 semanas del útero ubicada entre el pubis y el ombligo .  Como el término útero crece en consecuencia cambia su ubicación .  A las 24 semanas el útero ya ha llegado a la altura del ombligo, en las 28 semanas de subidas de 4-6 cm por encima del ombligo .  El crecimiento máximo del útero se produce en el tercer trimestre .  En el octavo mes, que es de 32 semanas, la parte inferior del útero se determina entre el ombligo (que para entonces se alisa) y el esternón .  El mayor aumento en la parte inferior del útero se puede determinar en el noveno mes de la maternidad (36 semanas), cuando la parte inferior del útero llega a los arcos costales .  El conocimiento de una función tan importante como la ubicación del útero en cierta etapa del embarazo, para evaluar el curso normal del embarazo y tomar medidas oportunas y adecuadas en caso de complicaciones .

Marina Solovyov


Etiquetas del artículo:
  • desarrollo del embarazo




Яндекс.Метрика