Embarazo por semana - siguiendo el desarrollo del bebé - Síntomas

11 de enero 2009

  • Embarazo por semana - siguiendo el desarrollo del bebé
  • EE.UU.
  • Los síntomas
  • Peso del niño
  • Potencia
  • Trimestres

 síntomas de embarazo

Los síntomas de embarazo

Diferente embarazo las mujeres es diferente, por lo que los síntomas del embarazo pueden variar. Por otra parte - algunas mujeres no presentan síntomas, por lo general acompaña el embarazo.

Después de la fertilización en el cuerpo comienzan a haber cambios y los niveles hormonales aumentando rápidamente. Por lo general, los primeros síntomas del embarazo se pueden observar a través de una o dos semanas después de que se ha producido la fecundación y detener el mensual - y el primer movimiento del embrión no hace mucho antes de dieciséis semanas después de la concepción.

 alt

Algunos de los primeros síntomas del embarazo son:

  • El llamado sangrado de implantación que acompaña el proceso de unión de un óvulo fecundado en el útero - en ocho a diez días después de la ovulación.
  • El aumento de la temperatura corporal basal Temperatura Basal - tratar de moverse menos  Temperatura Basal - tratar de moverse menos
   cuerpo.
  • La ausencia de la menstruación. En algunos casos, el embarazo puede ser determinado antes del inicio previsto de la menstruación - con la ayuda de un control especial durante el embarazo con mayor sensibilidad. Estas pruebas pueden determinar el embarazo en la séptima entrada para diez días después de la fecundación.

 alt

Los síntomas del primer trimestre (primera - duodécima semana)

  • Calambres en el abdomen inferior.
  • Cambiar los hábitos y los hábitos alimentarios.
  • Las náuseas del embarazo - después de tres a diez semanas después de la concepción.
  • Hinchazón, sensible al tacto pecho - después de tres a cuatro semanas después de la concepción.
  • El área alrededor de los pezones se oscurece, aumenta de tamaño.
  • Orinar Participación.
  • Cansancio, fatiga constante - después de tres a diez semanas después de la concepción.
  • Sensación de ardor en el pecho, estreñimiento, dolores de cabeza.
  • Los cambios de humor.

 alt

Otros síntomas tempranos del embarazo

  • Deseo de ciertos alimentos

Cambiar los hábitos alimentarios, la aparición de antojo de ciertos alimentos que no había querido - uno de los síntomas más comunes del embarazo, que se produce en el ochenta y cinco por ciento de las mujeres embarazadas.

  • Sangría de la implantación, los calambres, la asignación

En promedio, ocho días después de la ovulación pueden experimentar calambres en el abdomen y el aislamiento más baja causada por la unión de un óvulo fecundado en el útero.

  • Aumento de la micción

Después de la unión de un óvulo fertilizado, por regla general, aumenta la frecuencia de la micción.

  • La fatiga, dolor de cabeza, náuseas matutinas

Para la mayoría de las mujeres, el primer trimestre del embarazo puede ir acompañada de sensaciones muy desagradables: puede ser un dolor de cabeza constante, y la fatiga, y una sensación de ardor en el pecho. Por último, el síntoma más común en las primeras etapas del embarazo - enfermedad de la mañana. Y el aumento de la hormona progesterona La progesterona - norma y la patología  La progesterona - norma y la patología
   Puede causar una sensación de fatiga.

  • La temperatura corporal basal

Si la temperatura basal del cuerpo se mantiene alta durante quince días o más, y la menstruación no ocurre en este caso, podemos suponer un aumento de los síntomas evidentes de embarazo, la temperatura.

  • Los niveles hormonales

Las pruebas de embarazo pueden determinar el embarazo en una etapa temprana, la medición del nivel de una hormona particular, - la gonadotropina coriónica humana. Algunas pruebas son especialmente sensibles y pueden determinar el embarazo después de sólo siete a diez días después de la ovulación Ovulación - Cómo determinar con la mayor precisión posible?  Ovulación - Cómo determinar con la mayor precisión posible?
 .

 alt

Los síntomas del segundo trimestre del embarazo (XIII - veintiséis semanas)

Entre los síntomas más probables de la segunda trimestre incluir:

  • El aumento en el peso corporal, y puesto que la semana decimosexta, el primer movimiento del embrión.
  • La piel seca en el abdomen, fatiga.
  • El aumento en el tamaño del pecho El tamaño del pecho - ¿importa?  El tamaño del pecho - ¿importa?
 .
  • Estreñimiento, una sensación de ardor en el pecho.
  • Hinchazón de los tobillos, manos, pies.
  • Una raya oscura distinta desde el ombligo hasta la ingle.

Embarazo por semana - siguiendo el desarrollo del bebé - Potencia

11 de enero 2009

  • Embarazo por semana - siguiendo el desarrollo del bebé
  • EE.UU.
  • Los síntomas
  • Peso del niño
  • Potencia
  • Trimestres

 nutrición durante el embarazo

Nutrición en el embarazo

Una dieta sana y equilibrada durante el embarazo es igualmente importante para la salud y el futuro madre y su bebé - que era la comida, la bebida de la madre durante el embarazo se está convirtiendo en la principal fuente de nutrientes para el bebé. Una nutrición adecuada durante el embarazo ayudará al correcto desarrollo y crecimiento del embrión.

 alt

Cereales

Cereales - una fuente importante de hidratos de carbono, una fuente clave de energía para el cuerpo humano. Muchos granos integrales, además de hidratos de carbono y contienen otros nutrientes - fibra, hierro, vitaminas B, diversos minerales, proteínas. Una vitamina enriquecido cereales integrales y panes proporcionar suficiente ácido fólico.

Cantidad:   ciento setenta y - doscientos veinte gramos por día. Aunque a primera vista parece que el número es demasiado grande, de hecho, la cantidad necesaria de grano se puede incluir en la dieta simplemente comiendo gachas para el desayuno, el almuerzo - un sándwich con dos rebanadas de pan de trigo integral y cenas - pasta. Es mejor reemplazar la papilla dulce habitual para el desayuno y el pan blanco cereales de grano entero, arroz integral, pasta y pan integral. El arroz integral o cebada Cebada - un claro signo de alteraciones de la inmunidad  Cebada - un claro signo de alteraciones de la inmunidad
   Se puede añadir a sopas, guisos, platos de carne, e incluso las ensaladas.

 alt

Frutas y verduras

Una variedad de frutas y verduras - una de las bases de una dieta saludable para las mujeres embarazadas, ya que no sólo son una fuente de vitaminas y minerales, y la fibra que favorece la digestión normal. La vitamina C se encuentra en muchas frutas y verduras, que ayuda al cuerpo a absorber el hierro, lo que contribuye a la salud de las encías de las mujeres embarazadas y los niños. Los vegetales de hojas verdes contienen vitamina A, hierro y ácido fólico - especialmente útil durante ingredientes embarazo.

Cantidad:   un total de cuatro a cinco tazas de frutas y verduras al día. Fruta fresca rebanada puede ser añadido a la cereal de la mañana, y hortalizas - en casi cualquier plato, ya sea sopa, ensalada o cazuela. Cansado de las manzanas y las naranjas habituales? Trate de diversificar su dieta albaricoque, mango, piña, batata, espinaca o calabaza, desde donde se puede preparar una variedad de útiles y, lo más importante, la comida deliciosa. Parte de los jugos de frutas y vegetales puede ser reemplazado - pero vale la pena teniendo en cuenta que el exceso de jugo puede provocar aumento de peso no deseado.

 alt

Carne, aves, pescado, huevos y legumbres

Todos estos productos contienen una gran cantidad de proteínas y vitaminas del complejo B y hierro. La proteína es esencial para el crecimiento y desarrollo normal del niño, sobre todo durante el segundo y tercer trimestre del embarazo.

Cantidad:   no menos de ciento cuarenta - ciento setenta gramos de alimento que contenga proteína por día. Si las fuentes habituales de proteína por alguna razón dejaron a su medida (esto sucede a menudo en el primer trimestre del embarazo, cuando los hábitos y los hábitos alimentarios están cambiando, hay un deseo de ciertos alimentos), trate de variar su dieta con productos nuevos. Pescado - una gran fuente de proteínas, no sólo, sino también ácidos grasos omega-3 para estimular el desarrollo del cerebro del bebé. Es mejor dar un poco de pescado, la carne que pudiera contener demasiado mercurio - por ejemplo, pez espada, caballa, la carne de tiburón.

 alt

Leche y productos lácteos

El calcio en los productos lácteos y leche de soja enriquecida con calcio ayuda al crecimiento de los huesos y los dientes del embrión. Además, los productos lácteos contienen vitamina D y proteína.

Cantidad:   tres tazas al día. La leche se puede añadir en la papilla por la mañana, el almuerzo para comer yogur o beber una taza de leche baja en grasa y queso con bajo contenido de grasa Añadir a la ensalada. Si intolerancia a la lactosa puede sustituir el jugo de naranja enriquecido con calcio de productos lácteos o productos sin lactosa.

 alt

Agua

Líquido promueve la transferencia de nutrientes de la madre al bebé, y también ayuda a prevenir el estreñimiento, las hemorroides Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
 , Infecciones del tracto urinario y la vejiga Vejiga urinaria - estructura y función  Vejiga urinaria - estructura y función
 . Un déficit de líquido puede contribuir al nacimiento prematuro.

Cantidad:   de dos - litros y medio de líquido al día - que puede ser agua, zumo, café, té, bebidas carbonatadas. Hay que recordar, sin embargo, que en ciertas bebidas contienen una gran cantidad de azúcar, más de lo que puede causar aumento de peso no deseado.

 alt

Grasas, aceites, dulces

Para este grupo de productos que no hay recomendación: controlar el peso y mantener una dieta equilibrada, que puede pagar un poco más de un chocolate o grasos preferidos alimentos. Para evitar el aumento de peso, ver tamaño de las porciones y elegir los alimentos que son bajos en grasa o azúcar.

 alt

Suplementos nutricionales

Incluso las mujeres que utilizan productos muy útiles, pueden enfrentarse a una escasez de ciertos nutrientes. En este caso, ayudar a la ingesta de vitaminas, que idealmente deben empezar a tomar hasta tres meses antes de la concepción. Antes de empezar a tomar vitaminas o suplementos nutricionales Los aditivos alimentarios - clasificación básica  Los aditivos alimentarios - clasificación básica
 Es mejor consultar a un experto: en algunos casos - por ejemplo, en la diabetes y las enfermedades crónicas del sistema cardiovascular - cualquier tipo de vitaminas o suplementos pueden ser perjudiciales.





Яндекс.Метрика