Las hormonas tiroideas: Mecanismo de acción y efectos fisiológicos - efectos del desequilibrio

02 de febrero 2013

  • Las hormonas tiroideas: Mecanismo de acción y efectos fisiológicos
  • Prueba
  • Resultados de la prueba
  • Faltas
  • Los efectos del desequilibrio
  • Razones para realizar cambios

 los efectos del desequilibrio de hormonas tiroideas hipotiroidismo

Los efectos de un desequilibrio de hormonas tiroideas hipotiroidismo

El desequilibrio de las hormonas tiroideas tienen un impacto significativo sobre la esfera mental. Una persona que sufre de hipotiroidismo, es fácil conciliar el sueño, puede dormir durante mucho tiempo, pero el sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
   no es refrescante. Durante las horas de vigilia, experimenta fatiga, sin razones objetivas, la apatía, que sufren de problemas de memoria a corto plazo, déficit de atención y la "bruma". Estos problemas tienen un impacto negativo en su éxito profesional, causar estrés Cómo combatir el estrés? Crear un oasis  Cómo combatir el estrés? Crear un oasis
   y la depresión.

Las hormonas tiroideas actúan como neurotransmisores. Un desequilibrio de estas hormonas a veces imita la enfermedad mental La enfermedad mental - avergonzarse de pedir ayuda?  La enfermedad mental - avergonzarse de pedir ayuda?
 Como T3 afectar el nivel de serotonina - un neurotransmisor, que dependen en gran medida del estado de ánimo y el comportamiento. Los bajos niveles de T3 pueden llevar a la depresión. Algunos antidepresivos empeoran los pacientes, ya que estos medicamentos reducen aún más el nivel de T3. Paradójicamente, algunos depresores del material considerado, como el alcohol y los opiáceos, pueden aumentar el nivel de T3 - T3 que inhibe la escisión en el cerebro y por lo tanto el estado de ánimo y mejorar la situación psicológica de una persona. Es - una de las razones de que estas sustancias sean fácilmente adictiva, de los que tan duro para deshacerse de ellos.

Hipotiroidismo severo puede causar síntomas similares a los síntomas de la enfermedad de Alzheimer: pérdida de memoria, confusión creada, el retraso de acción, depresión paranoide y, en casos extremos, alucinaciones. La disfunción tiroidea - uno de los muchos trastornos que los médicos han descartado antes de diagnosticar la enfermedad de Alzheimer.

La probabilidad de desarrollar hipotiroidismo aumenta con la edad. A la edad de 60 en el 17% de las mujeres y el 9% de los hombres aparecen los síntomas.

Los niveles bajos de la hormona tiroidea también causa fatiga, hipoglucemia leve, digestiones lentas y estreñimiento. Estos síntomas también pueden indicar otras enfermedades - los niveles de hormonas tiroideas se reducen a menudo durante una enfermedad prolongada, ya que el cuerpo trata de conservar la energía. Las enfermedades crónicas, como la enfermedad de Lyme pueden imitar el hipotiroidismo, y en ocasiones - a convertirse en su causa. Generalmente, el hipotiroidismo es fácil de diagnosticar en base a los síntomas de - a menos que, por supuesto, el paciente los describe en detalle. El diagnóstico se confirma mediante análisis de sangre.

El desequilibrio de las hormonas tiroideas tienen un grave impacto en el sistema cardiovascular, ya que estas hormonas ayudan a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. En el hipotiroidismo pulso puede ser lento, y en algunos casos en desarrollo una arritmia. La presión arterial puede bajar a niveles normales de 120/90 a 70/50. El hipotiroidismo también se debilita, incluyendo - iris. Como resultado, la respiración se vuelve más superficial; bocio puede exacerbar este problema. El paciente comienza a roncar más a menudo y por más tiempo, se cansa fácilmente por el hecho de que los tejidos del cuerpo no reciben suficiente oxígeno. Fatiga - un compañero constante de las personas con hipotiroidismo sintomático. Con frecuencia, el dolor en los músculos y las articulaciones. La actividad física, tales son muy difíciles; poco el fortalecimiento muscular y la resistencia apenas mejoraron.

En un bajo nivel de hormonas tiroideas en el cuerpo puede cambiar el tipo de fibras musculares - contracción lenta para acelerar el. Es - estrategia adaptativa del organismo, que se utiliza con una escasez de ciertos nutrientes: hipotiroidismo azúcar en la sangre Azúcar en la sangre - uno de los principales indicadores de la salud humana  Azúcar en la sangre - uno de los principales indicadores de la salud humana
   reducen, y las fibras musculares rápidas para el funcionamiento normal necesita una gran cantidad de glucosa. En contraste, los niveles de ácidos grasos aumentado, y proporcionan un "combustible" para las fibras musculares de contracción lenta, que pueden quemar la grasa con eficacia. Sin embargo, los bajos niveles de oxígeno en la sangre debido a una frecuencia cardíaca reducida y problemas respiratorios para limitar la productividad de los músculos de contracción lenta.

Incluso después de que el tratamiento del hipotiroidismo, muchas personas encuentran que su necesidad de calorías y la resistencia han sufrido grandes cambios. El entrenamiento de fuerza puede ayudar en forma de retorno, pero sólo después de que los niveles de la hormona tiroidea a la normalidad.

Por último, el hipotiroidismo es la segunda mayor causa niveles elevados de colesterol - el modo de suministro. Cuando el nivel de la hormona tiroidea disminuye hígado deja de funcionar normalmente, y comienza a producir el exceso de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos, lo que resulta en un aumento de riesgo de enfermedad cardiovascular. Niveles elevados de colesterol también están asociados con una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. A veces la piel de los pacientes con hipotiroidismo, se vuelve amarillo - esto es debido al hecho de que la piel se acumulan carotenoides (vitamina A precursor), que ya no se puede almacenar en el hígado. Síntesis de la vitamina A reduce proporcionalmente a reducir el nivel de las hormonas tiroideas.

 Los efectos del desequilibrio | Las hormonas tiroideas: Mecanismo de acción y efectos fisiológicos

Los efectos de un desequilibrio de hormonas tiroideas: Hipertiroidismo

Algunos síntomas de hipertiroidismo síntomas del hipotiroidismo son opuestas. Por lo tanto, los pacientes con este trastorno caen dificultad para dormirse y dormir, por lo general mucho menos de lo normal. A diferencia de las personas con hipotiroidismo, hipertiroidismo pacientes que sufren de, observado conducta, no se asemeja a una depresión normal y el trastorno bipolar. Los altos niveles de hormonas de la tiroides les da energía, lo que parece habilidades físicas superiores. Si usted sospecha que los pacientes con trastorno bipolar se requiere para comprobar el nivel de las hormonas tiroideas. Litio - un medicamento utilizado comúnmente para tratar este trastorno, también inhibe la T3 y la trae de vuelta a los niveles normales.

Hipertiroidismo provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, por lo que los pacientes pueden sentirse cansados, incluso en reposo. Endurance se deterioró como el aumento del catabolismo de las grasas y las proteínas, lo que resulta en la acumulación de cuerpos cetónicos.

En los pacientes con hipertiroidismo menudo observado temblor de extremidades. En reposo, su pulso se acelera, y para las actividades físicas que no limitan el ritmo cardíaco máximo en personas sanas. En algunos casos, los pacientes podrían ser la llamada "tormenta tiroidea" - un fuerte aumento en el nivel de hormonas tiroideas en la sangre, debido a que el pulso puede ser de hasta 300 latidos por minuto. Esta condición que amenaza la vida, entre las posibles consecuencias de que - la arritmia y ataque al corazón.

Algunas sustancias pueden causar un aumento temporal en el nivel de hormonas tiroideas. Por ejemplo, la cafeína y otras estimulantes T3 interrumpen el metabolismo y las hormonas adrenales, debido a que su concentración en sangre aumenta. La nicotina, el alcohol y los opiáceos también están cambiando el nivel de T3 en el cuerpo; cuando una persona trata de renunciar a su uso, hay otro cambio en el nivel, por lo que el fracaso puede ser extremadamente difícil dada. Continuando el estudio de la función de las hormonas tiroideas en la formación de adicción a las drogas puede ayudar con eficacia frente a este problema.





Яндекс.Метрика