Halitosis - cuando la respiración no es fácil ...

04 de abril 2010

 halitosis
 La salud bucal es muy importante para todos, pero especialmente para una mujer. El hecho es que durante toda su vida, una mujer pasa por varios períodos, que se caracterizan por los diferentes niveles hormonales. La pubertad, la menstruación, el embarazo, la menopausia - y en cada etapa puede haber problemas con la salud oral. Entre ellos - sequedad de boca, gingivitis y otros problemas asociados con el nivel hormonal. Unos días antes de la menstruación para algunas mujeres que siempre se caracteriza por el mal aliento - y culpar a las hormonas!

Si usted lo empuja (este problema es endémico de las mujeres y los hombres en el mismo grado) con perspectiva de género, las causas de la halitosis pueden ser varias.

La causa más común del mal aliento - es una mala higiene bucal La higiene oral - no sólo en la silla del dentista  La higiene oral - no sólo en la silla del dentista
 . La utilización de determinados productos, así como la deficiencia de los componentes esenciales de la dieta, por ejemplo, el uso de ciertos medicamentos, también puede provocar un problema.

Cavidad oral - es el hábitat de un gran número de bacterias que ocupan la zona comprendida entre la faringe y la raíz de la lengua. Estas bacterias desempeñan un papel importante en el procesamiento de alimentos, y su presencia es necesaria para el funcionamiento normal del cuerpo. Si estas bacterias beneficiosas en contacto con los aminoácidos, a continuación, un compuesto que contiene azufre, que tras la exposición prolongada y se percibe un olor desagradable. Este proceso se produce en las personas que observan dieta de la proteína en ausencia de una cantidad suficiente de alimentos ricos en carbohidratos. Las mujeres que abusan del poder de la proteína, deben saber cuáles son las consecuencias pueden conducir a una dieta. Para evitar este "olor de proteínas", incluye una gran cantidad de menú diario de verduras y frutas.

El mal aliento a veces no hay duda acerca de su origen. Si usted comió un plato con la cebolla, el ajo Salud Ajo: casi una panacea  Salud Ajo: casi una panacea
 Algunos quesos, pescado, café de la bebida, a continuación, después de la digestión de sus componentes se realizan junto con el flujo de sangre a los pulmones, de la que se sentían olor desagradable. Tras la recepción de dicho alimento, asegúrese de cepillarse los dientes, si es posible, utilizar la goma para refrescar el aliento o evitar por completo tales alimentos.

La falta de saliva conduce a la boca seca. Además, la saliva contiene sustancias que ayudan a la digestión y limpian los dientes, y en ausencia de una cantidad suficiente de que se rompe durante los procesos más importantes, que también conduce a la halitosis. Para evitar suficientes líquidos bebida boca seca, utilizando la goma de mascar.

Fumar está casi siempre acompañada de la halitosis porque provoca y la sequedad de la boca, y el crecimiento de las bacterias, por no mencionar el olor. Dejar de fumar - la mejor manera de deshacerse de todos los problemas que ello conlleva este mal hábito. Si decide mantenerla, beber mucha agua, uso de pastillas, caramelo duro para refrescar el aliento, cepillarse los dientes tan a menudo como sea posible.

Entre las causas de la halitosis y alcohol, ya que estimula trastornos digestivos y sequedad de boca.

Pero es más razones externas, obvias y lógicas para el mal aliento que, si lo desea, fácilmente susceptible de corrección. Hay razones más graves, entre ellos - enfermedades de los órganos internos. Las enfermedades dentales, infecciones de las vías respiratorias, bronquitis, neumonía Neumonía - Síntomas y Causas  Neumonía - Síntomas y Causas
 Sinusitis - también son factores que causan el olor. La causa de la halitosis es a veces una escasez de vitamina C.

Si usted está tomando antidepresivos, píldoras anticonceptivas, antihistamínicos, pasando por la terapia de reemplazo hormonal, todo esto también puede causar halitosis debido principalmente a la boca seca.

Halitosis Remedio dependerá de sus causas.

A veces la cuestión sólo puede resolverse por medio de agentes refrescantes, incluyendo aerosoles médicos. Para la normalización de fondo bacteriana necesario el uso de un enjuague bucal pasta especial o bálsamos. Si la causa del mal olor está en las enfermedades de los órganos internos o problemas dentales que la naturaleza (enfermedad periodontal, gingivitis, sarro), entonces, por supuesto, hay que tratarlos en paralelo usando agentes refrescantes auxiliares.

Para evitar la halitosis seguir las reglas simples que pueden ayudar a mantener la boca con el fin de:

  • cepillarse regularmente los dientes y el uso de colutorios;
  • cada dos o tres meses, cambian su cepillo de dientes Cepillos de dientes - no se equivoquen en la elección  Cepillos de dientes - no se equivoquen en la elección
 ;
  • Beba mucha agua;
  • si no puede cepillarse los dientes después de comer o fumar, el uso de la goma de mascar o un caramelo de azúcar refrescante;
  • dos veces al año visitan al dentista una inspección de rutina.

Etiquetas del artículo:
  • Aliento

Consejos dientes blancos hermosos para sonrisas deslumbrantes

29 de diciembre 2012

 hermosos dientes blancos
 Sonrisa! - ¿Con qué frecuencia oímos hablar de la recomendación, que es inmediatamente deshacerse de los azules, y mejorar el estado de ánimo. Pero a pesar de que esta verdad es una base científica, no todo el mundo le gusta sonreír por la razón banal. Me gustaría sonreír era irresistible, y sus dientes - hermoso y blanco. Pero no es toda la naturaleza nos ha dado estos datos para ganar algunos dientes blancos hermosos tienen que trabajar duro.

 Consejos dientes blancos hermosos para sonrisas deslumbrantes

Soda, jugo de limón y otros medios

Algunos productos son conocidos por sus propiedades de blanqueo potentes que se pueden aplicar a los dientes y en casa muy rápidamente para hacerlos más blanca.

Una o dos veces a la semana puede cepillarse los dientes con soda. Y dejar que el sabor de la misma no es demasiado agradable, el procedimiento es eficaz, más que no se debe hacer con frecuencia para evitar daños en el esmalte de los dientes.

Limón también se utiliza para blanquear los dientes El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?  El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?
 . Una o dos veces a la semana puede cepillado empapado de jugo de limón fresco, que es muy eficaz en la eliminación de la placa y blanquea. Una vez a la semana, usted puede limpiar los dientes hojas de salvia Sage - cvyaschennaya hierba  Sage - cvyaschennaya hierba
   - Es muy útil para los dientes y las encías.

 Consejos dientes blancos hermosos para sonrisas deslumbrantes

Blanqueamiento de pasta de dientes en casa

Si desea blanquear sus dientes todos los días, sobre todo si nos atenemos a los métodos naturales, usted puede hacer su propia pasta de dientes.

La receta: Mezclar 20 gramos de blanco (o verde) de arcilla, 5 g de sal marina fina y 20 g de soda. Añadir dos gotas de aceite esencial Aceites esenciales y concepción: puede ayudar a las rosas?  Aceites esenciales y concepción: puede ayudar a las rosas?
   menta Mint y sus propiedades útiles: frescura aromática  Mint y sus propiedades útiles: frescura aromática
   o tres gotas de aceite esencial de limón - dependiendo de su preferencia. Mezclar todo y poner en un recipiente sellado. Durante el uso, sumerja el cepillo de dientes mojado en este polvo y los dientes cepillarse los habituales.

Las principales razones por las cuales las personas no logran mantener sus dientes agradable y blanco, son factores externos que los dientes están expuestos regularmente. Café, té negro y el vino - son los principales alimentos que causan amarillamiento o tinte marrón en los dientes.

Fumar - el segundo factor más importante aquí amarillamiento causado por la nicotina en los cigarrillos. La nicotina destruye el esmalte dental, de la boca es olor desagradable, así como los labios se vuelven de color seco y poco saludable.

La deficiencia de proteínas - es otra razón, que es poco conocido, pero es una realidad! Cuando una persona sufre de una falta de proteína en el cuerpo, y sufren sus dientes, el esmalte se vuelve más delgada, los dientes son feos, ictericia.

 Consejos dientes blancos hermosos para sonrisas deslumbrantes

Cinco maneras de conseguir hermosos dientes blancos

La primera y principal manera de salvar los dientes blancos - para evitar beber demasiado jugo. Si te gustan las frutas y verduras, comer fresca, especialmente con respecto a las manzanas, las peras, zanahorias. Cuando usted come estos alimentos, que, naturalmente, limpiar los dientes de la placa, porque las sustancias que contienen, funciona como un blanqueador natural.

Cepillarse los dientes dos o tres veces al día, y un par de veces a la semana, use una pasta dental con receta con propiedades blanqueadoras naturales que usted puede preparar usted mismo, como se indica en la receta anterior. De dos a tres minutos es suficiente para mantener los dientes blancos, dándole un toque de destruirlos.

Trate de usar sal para limpiar los dientes, pero no la comida que se añaden a diario para comer, y un gran mar. Cuando se cepille los dientes pasta, poner un poco de sal en la parte superior. La sal marina es un buen blanqueador de dientes naturales. Para evitar daños en el esmalte de los dientes, se recomienda la sal del mar para moler a un polvo fino.

Otro método es el uso de aceite de sésamo. Este es un método muy antiguo, pero muy eficaz. Marque el aceite de sésamo 50 ml en la boca, enjuáguese la boca (pero no de la garganta). Mantenga el aceite en la boca durante unos 10 minutos, hasta que esté muy líquido. Luego enjuague la boca y cepillarse los dientes como de costumbre. Esto no sólo es una limpieza a fondo de los dientes, sino también el cuidado de las encías.

La última decisión para ganar los hermosos dientes blancos - un gel blanqueador. Anteriormente, tenían muy poco, pero ahora los productores han tomado el cuidado de nuestras sonrisas, y las farmacias se pueden encontrar una variedad de geles, cremas dentales y kits de blanqueamiento para adaptarse a diferentes presupuestos. Tenga cuidado - comprar productos sólo de marcas de renombre en puntos de venta especializados (farmacias), porque la calidad es en primer lugar. Utilizarlos de acuerdo con las instrucciones adjuntas y observar la frecuencia correcta de aplicación sin afectar a los dientes de los componentes químicos que dañan el esmalte.


Etiquetas del artículo:
  • Blanqueamiento de dientes




Яндекс.Метрика