Cómo blanquear los dientes en casa: consejos

14 de marzo 2013

  • Cómo blanquear los dientes en casa: consejos
  • Tiras tiras blancas
  • Instrumentos

 blanquear los dientes en casa
 Clínicas dentales ofrecen para hacer dientes blancos como la nieve, pero este procedimiento no es barato. No es de extrañar que muchos están pensando en cómo blanquear los dientes en casa. Usando viejas recetas realmente permitirá aligerar el esmalte, pero hay que recordar que la "casa" significa no es tan inofensiva como parece.

 Cómo blanquear los dientes en casa: consejos

Por dónde empezar

Incluso si usted realmente desea para blanquear los dientes en casa para empezar de la misma para visitar al dentista. Esto es necesario en primer lugar por la razón que blanquear los dientes solamente saludables - en presencia de caries podrían conducir a la decoloración de la pulpitis. Además, el blanqueado está contraindicado si el esmalte es delgada, en tal caso es necesario llevar a cabo primero un curso de los procedimientos para la restauración de esmalte.

Si usted tiene placa en los dientes, blanquear los dientes no tiene sentido. Primero debe hacer una limpieza dental profesional. Incluso con cuidado mucho cuidado en casa no siempre es posible limpiar completamente los dientes en lugares de difícil acceso hay un toque o incluso el sarro Placa - por lo que debe ser eliminado?  Placa - por lo que debe ser eliminado?
 . Procedimiento de limpieza dental profesional es considerada como procedimiento completamente seguro, que se muestra a todo el mundo. Primeros depósitos dentales sólidos sonicado, se retira entonces de chorro de aire con los granos de sosa placa blanda, a continuación, los dientes se limpian con los cepillos especiales con una pasta profesional y pulido. El procedimiento no puede ser llamado agradable, y para los tenedores de los dientes sensibles, incluso será doloroso. Sin embargo, no se puede descuidar, porque la limpieza profesional hace que los dientes no sólo es hermoso, pero también ayuda a mantenerlos sanos. Después del procedimiento, los dientes pueden llegar a ser más brillante para unos tonos - a veces es suficiente para no recurrir a la decoloración.

 Cómo blanquear los dientes en casa: consejos

Blanqueamiento utilizando geles

La forma más moderna y popular para blanquear los dientes en casa - usar geles especiales, que incluyen peróxido de hidrógeno. Geles para uso en el hogar son diferentes a baja concentración profesional de los ingredientes activos, por lo que para blanquear los dientes durante un cuarto de hora no será posible - se necesita al menos una semana. Pero para llevar a cabo el procedimiento sin salir de la casa, que es muy conveniente.

El gel se puede aplicar directamente al esmalte ("Colgate-blanqueamiento") o se vierte en casos especiales, que se ponen en los dientes - Kappa .  Kappa puede utilizar universal y puede ser realizado de forma individual .  En este último caso sin una visita al dentista no puede hacer, sino que tendrá la confianza de que el gel cubre los dientes uniformemente .  El uso de protectores bucales genéricos puede ahorrar significativamente dinero, pero estos protectores bucales son menos cómodo de usar y no es adecuado para aquellos que tienen pequeños dientes torcidos crecen .  Los protectores bucales se usan en la noche o los días durante al menos cuatro horas .  Dependiendo de la sombra de partida de los dientes de las razones para el oscurecimiento del esmalte, y sobre los medicamentos seleccionados proceso de clarificación puede tomar de una semana a dos meses .  Cabe señalar que este método no es completamente seguro: esmalte de los dientes está expuesto se vuelve menos fuerte gel .  Es deseable que los resultados intermedios de dentista blanqueamiento supervisado - puede que tenga que tomar un descanso para utilizar el gel para mantener los dientes sanos .  Además, después del blanqueo puede ser necesario utilizar medicamentos para restaurar el esmalte .

En la "Colgate-blanqueamiento" de los dientes con un cepillo para aplicar un glaseado de gel especial. El gel se mantuvo en los dientes hasta que arrastrado por la saliva. Aplicando el gel blanqueador se debe realizar dos veces al día durante dos semanas. Este gel es un relativamente barato, fácil de usar y seguro para el esmalte, pero no esperes a resultados sobrenaturales: en el mejor de los casos hará las delicias de los dientes tres o cuatro tonos después de dos semanas de uso de los fondos.

 Cómo blanquear los dientes en casa: consejos

Recetas tradicionales

Casi siempre y en todas partes los dientes blancos eran considerados un signo de belleza. E incluso en esos días en que los dentistas no podían ofrecer unos tratamientos milagrosos para blanquear los dientes, se las arreglaron para hacer su sonrisa más atractiva a través de generaciones de recetas populares probadas. De hecho, estas recetas son muy eficaces, pero seguro que llamarlos no siempre es posible. Por lo tanto, utilizando remedios populares advierten: debe sopesar cuidadosamente los "pros" y "contras" de los procedimientos. Después de la aplicación de algunos de estos fondos es de muy alto riesgo, a veces incluso dañar irreparablemente los dientes.

La forma más fácil de blanquear los dientes en casa - limpie con peróxido de hidrógeno. Usted puede enjuagar la boca con peróxido (después de que es necesario escupir y enjuagarse la boca con agua tibia), y se puede aplicar a un hisopo de algodón Cómo usar toalla sanitaria - precauciones básicas  Cómo usar toalla sanitaria - precauciones básicas
 ¿Qué se limpió los dientes. El procedimiento no es muy agradable, ya que el peróxido de hidrógeno en contacto con la mucosa puede hormigueo y ardor. Sin embargo, este método realmente eficaz - después de dos semanas de tratamientos dientes diarias serán mucho más blanca. Éstos son sólo el uso de este método eficaz de los dentistas aconsejar fuertemente en contra. El peróxido de hidrógeno en su forma pura es extremadamente perjudicial para los dientes, que destruye el esmalte y la dentina puede cambiar la estructura. Como resultado, después de la aplicación de peróxido de hidrógeno pueden requerir un tratamiento prolongado de los dientes.

Cenizas de madera y carbón activado El carbón activado - viejo pero indispensable  El carbón activado - viejo pero indispensable
 . Por extraño que parezca, tanto de estos fondos han sido utilizados con éxito para blanquear los dientes El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?  El blanqueamiento dental - cuál es la opción correcta para usted?
 . En sentido estricto, utilizando ceniza o carbón dientes blanqueados hasta limpiado de la placa, pero como resultado que no se aclare. Sin embargo, no es necesario el uso de estas herramientas con demasiada frecuencia: ceniza de carbón y limpiar los dientes debido a las partículas, es decir, son abrasivos, que pueden dañar fácilmente el esmalte. No utilizar estos fondos más de dos o tres veces a la semana con el fin de evitar graves problemas dentales.

Las coronas de los dientes: una fácil recuperación

14 de julio 2011

 coronas en los dientes
 Los dientes en los dientes se establecen en el caso donde el diente está roto y no es posible recuperar por medio de sellado. Las modernas tecnologías y materiales para coronas permiten configurar los dientes de tales prótesis que no difieren de los dientes naturales sanos.

 Las coronas de los dientes: una fácil recuperación

En cualquier caso se requiere la corona artificial

Natural corona (la parte del diente que sobresale por encima de la encía) a menudo se destruyó por bacterias oportunistas, vivir constantemente en la boca. En el caso de la higiene bucal insuficiente La higiene oral - no sólo en la silla del dentista  La higiene oral - no sólo en la silla del dentista
   las bacterias se multiplican en grandes cantidades y se depositan sobre la superficie del esmalte de los dientes El esmalte de los dientes: protección, esta Naturaleza  El esmalte de los dientes: protección, esta Naturaleza
 Destacando enzimas que erosionan los tejidos duros del diente. La causa de la caries dental también puede ser una lesión o demasiada carga en los dientes, lo que lleva a su desgaste prematuro. Dientes borrado prematuros también pueden ser causados ​​por las peculiaridades del esmalte dental humano.

Por último, un diente, por alguna razón, se puede cambiar de color (por ejemplo, después del tratamiento). Para enmascarar este defecto también corona artificial frecuencia requerida.

 Las coronas de los dientes: una fácil recuperación

Restauración del diente con una corona artificial

Coronas artificiales se refiere a tipos fijos de prótesis dentales, lo que significa que se establece y se fija de modo que no se puede retirar por su cuenta, sin la intervención de un dentista.

Las coronas dentales se pueden hacer de muchos materiales diferentes. No hace mucho, la elección no fue tan grande: de metal o de plástico. Y los dos coronas a muy bajas cualidades estéticas y eran muy notable en la boca. Y si las coronas de metal pueden durar mucho tiempo, el plástico rápidamente llevaba a cabo y con frecuencia causan alergias.

Hoy en día, a petición del paciente se puede establecer como los trozos de metal y plástico (que son más baratos), y materiales modernos - porcelana y metal. Las coronas de porcelana son hermosas, pero de corta duración, y se caracteriza como una excelente apariencia cermet y durabilidad.

Hay ciertas reglas de instalación de coronas artificiales. Ellos deben realizarse exactamente en la forma de un diente eliminado o destruido, también es deseable para que coincida con el color natural del diente artificial (a menos que, por supuesto, no es corona de metal, que en cualquier caso será diferente del resto de los dientes). El material del que hizo que la corona debe ser biológicamente neutro, no alergénico y no reacciona químicamente con los tejidos de la boca.

Las coronas que están instalados en los dientes, pueden llevar a una función diferente: para restaurar la forma o el color del diente (restauración de la corona), para ser un soporte para una variedad de prótesis dentales (coronas fijación) o temporalmente proteger los dientes a tratar, de las influencias externas (coronas provisorios).

 Las coronas de los dientes: una fácil recuperación

Coronas dentales tradicionales

Tipos tradicionales o ligeramente anticuadas de coronas dentales Coronas Dentales - lo que le conviene?  Coronas Dentales - lo que le conviene?
   incluir metal y coronas de plástico.

Coronas de metal buenos en los dientes posteriores - hoy y que básicamente establecen en este campo, ya que son duraderos y durabilidad. Para la fabricación de coronas de metal hay muchas aleaciones diferentes de metales preciosos (oro y platino, plata y paladio), y las coronas de aleaciones menos costosas y cromo cobalto, titanio, acero (incluyendo especial chapado en oro). Es un recubrimiento ideal para los dientes posteriores.

Coronas dentales de plástico están hechas por la perforación, por lo que son diverso precio de bajo coste. Pero estas ventajas de coronas de plástico y termina: son frágiles, rápidamente cambiar su color y son a menudo la causa de reacciones alérgicas Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta  Reacciones alérgicas: cómo entender por qué hacen cosquillas en la garganta
 . Pero este tipo de coronas es perfecto para un provisional (temporal, durante el tratamiento del diente) prótesis.

 Las coronas de los dientes: una fácil recuperación

Tipos modernos de coronas dentales

Por tipos modernos de coronas dentales están hechas de porcelana y coronas de metal-cerámica.

Coronas dentales de porcelana ven muy bien debido a la translucidez, que es peculiar sólo para los dientes naturales. Pero estos dientes son muy frágiles, a menudo agrietarse y romperse. Hoy, por lo tanto, las coronas de porcelana puso muy raramente y sólo en los dientes delanteros.

Más a menudo utilizado para prótesis cermet. La base de la cermet es un marco de metal (hoy se hace más a menudo de óxido de circonio, no metálico, pero combina perfectamente con el tejido dental), que está cubierta con porcelana. Esta combinación de zirconia y porcelana haciendo corona artificial no sólo es hermoso en apariencia (todas las propiedades de la porcelana conservado), sino también duradera, de modo adecuado como un cermet anterior protésica y los dientes posteriores.

Hoy en día, la pérdida de un diente - no es una tragedia, incluso si es un diente frontal, que es el lugar más visible.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • corona




Яндекс.Метрика