Hierba de San Juan: aplicación - la medicina para 99 enfermedades

22 de octubre 2013

  • Hierba de San Juan: aplicación - la medicina para 99 enfermedades
  • Acción

 Aplicación de la hierba de San Juan
 La hierba de San Juan, cuyo uso en el tratamiento de muchas enfermedades conocidas desde la antigüedad, no por nada llamado una cura para 99 enfermedades. Tratamiento de la hierba hierba de San Juan es siempre mejor estar bajo la supervisión de un médico - que contribuirá a la terapia más eficaz y eliminar los efectos secundarios de esta planta.

Hierba de San Juan a menudo se recomienda para las enfermedades del metabolismo, como la obesidad. Se cree que la hierba de San Juan tiene acción neyroregulyatornym por influencia activa en el metabolismo celular Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta  Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta
 . Por lo tanto, para reducir el peso corporal o Hypericum utilizado como monoterapia (sólo una Hypericum), o como parte de un tratamiento. Su uso en este caso debe ser prolongada bajo la supervisión de un médico, de manera intermitente, que puede tener un efecto tóxico en el hígado.

Hierba de San Juan contiene en controlar el apetito antioxidantes ayuda y acelerar los procesos metabólicos en el cuerpo. Los que quieren perder peso, se recomienda añadir la hierba de San Juan en varios platos (no estropear el sabor), y preparado té de ella

Hierba de San Juan ha sabido de largo tratamiento Cazador Tratamiento - ha sido conocido desde la antigüedad  Cazador Tratamiento - ha sido conocido desde la antigüedad
   alcoholismo. San Juan es lenta e inexorablemente genera aversión al paciente al alcohol. El tratamiento también que dura varios meses. Cada tres semanas de dos semanas de descanso para hacer - en el alcoholismo crónico efectos tóxicos especialmente peligrosas en el hígado, como lo es, por lo que sufre de beber.

 alt

El uso de la hierba de San Juan

  • El tratamiento de las quemaduras solares

Aceite de hierba de San Juan puede ser utilizado para tratar las quemaduras solares. Anteriormente recomendado para limpiar la piel y, a continuación, aplicar un masaje de aceite cautelosos. Hierba de San Juan no da resultados inmediatos, sino que acelera en gran medida el proceso de curación de las quemaduras. Los expertos en la naturopática decir que puede ser utilizado para tratar quemaduras, no sólo solares. Con quemaduras muy graves, por supuesto, usted debe consultar a su médico - la medicina tradicional es poco probable que ayudar allí.

  • Tratamiento del insomnio

Hypericum afecta el sistema nervioso central, lo que ayuda a relajarse, lo que elimina la ansiedad y el estrés. Como regla general, para el tratamiento del insomnio aplicar tintura de hierba de San Juan La hierba de la hierba de San Juan - un remedio para el estrés  La hierba de la hierba de San Juan - un remedio para el estrés
   el alcohol, pero el té hecho de la hierba de San Juan también puede ser muy eficaz.

  • La curación de pequeñas heridas

Aceite de hierba de San Juan y la tintura de alcohol utilizan para acelerar la cicatrización de pequeñas heridas y rasguños. Las sustancias contenidas en la hierba de San Juan, no sólo estimulan la recuperación del tejido dañado, y aliviar el dolor.

  • La supresión del apetito y pérdida de peso

Hierba de San Juan contiene en controlar el apetito antioxidantes ayuda y acelerar los procesos metabólicos en el cuerpo. Los que quieren perder peso, se recomienda añadir la hierba de San Juan en varios platos (no estropear el sabor), y el té elaborado con ella. Esto ayudará a reducir el peso y al mismo tiempo para limpiar el cuerpo de toxinas.

  • Tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)

Mosto de recepción de San Juan - por lo general en forma de cápsulas o tabletas - ayuda a los pacientes con TOC leve. Los pacientes con TOC sufren de obsesiones que crean acciones repetitivas: por ejemplo, excesivamente intenso miedo a los gérmenes puede causar a una persona a lavarse las manos a menudo - varias veces por hora, a pesar de la sequedad de la piel y el agrietamiento. Hierba de San Juan alivia la ansiedad, que es uno de los síntomas del TOC, por lo que el resto de los síntomas puede ser menos severo.

  • Infección

Petróleo y cápsulas con zveroboem utilizados para tratar la gingivitis, aftas y otras infecciones.

  • La artritis reumatoide

Propiedades anti-inflamatorias de la hierba de San Juan, así como su capacidad para proporcionar un efecto estimulante sobre el sistema inmunológico, por lo que es una herramienta eficaz para las personas que sufren de artritis reumatoide. Para aliviar los síntomas de la enfermedad se recomienda frotar el aceite de Hypericum Aceite de hierba de San Juan - un remedio  Aceite de hierba de San Juan - un remedio
   en las articulaciones dolorosas.

  • Cuidado de la piel seca

Aceite de hierba de San Juan nutre las células de la piel y ayuda a retener la humedad, dejando la piel se vuelve poco a poco se desvanece más suave y tersa descamación y sensación de opresión. La hierba de San Juan también puede ser utilizado para tratar enfermedades de la piel tales como eczema y dermatitis, pero sólo después de consultar a su médico.

  • El tratamiento de las adicciones

Actualmente se estudia la posibilidad de utilizar la hierba de San Juan para el tratamiento de la nicotina y el alcohol dependencia. Al actuar sobre el cerebro, una sustancia contenida en la máscara de la hierba de los impulsos y la abstinencia adictivas de San Juan de alcohol o cigarrillos hombre dado más fácil.

  • El tratamiento de la depresión

Hierba de San Juan utiliza para el tratamiento de la depresión a largo antes de que aparecieran en los estantes de las farmacias inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina. O tal vez incluso antes de que hubiera farmacias - en el sentido moderno. Hoy se demuestra que la hierba de San Juan puede mejorar significativamente la condición de las personas que sufren de depresión leve a moderada, a pesar de que no siempre puede sustituir a los antidepresivos recetados.

 alt

Efectos anti-bacteriales y anti-inflamatorios de Hypericum

Propiedades curativas de Hypericum son diversas y permiten su uso para el tratamiento de muchas enfermedades. Muy importante sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas. Infusiones y decocciones de la hierba de San Juan son a menudo eficaz en el tratamiento de procesos infecciosas e inflamatorias cuando los agentes infecciosos son resistentes a los antibióticos. El uso de la hierba de San Juan también puede reducir la dosis de antibióticos.

Hierba de San Juan es ampliamente utilizado para el tratamiento de enfermedades infecciosas e inflamatorias de las vías respiratorias superiores y el tracto respiratorio. Decocciones e infusiones hierba de San Juan pueden ser inculcados en la nariz con un resfriado, que aclare la garganta con angina de pecho. Sin embargo, el tratamiento más eficaz para el cazador de la sinusitis. Inflamación del seno maxilar es a menudo difícil para las infecciones virales respiratorias agudas, ya veces (si no se le asigna un tratamiento adecuado a tiempo) se vuelve crónica.

Con el fin de aliviar la condición del paciente, senos maxilares lavaron con soluciones antibacterianas. Hoy, por desgracia, un número creciente de pacientes son intolerantes a ciertos medicamentos, incluyendo antibióticos. En tales casos, ayuda a lavar los senos paranasales cazador. Por esta medicamentos especiales producidos a base de hierba de San Juan - imanin y novoimanin.

Debido a que la hierba de San Juan tiene también propiedades expectorantes, es ampliamente utilizado para el tratamiento de enfermedades como la traqueobronquitis aguda, bronquitis crónica, aguda y neumonía crónica. Todos estos pacientes, además de la terapia prescrita decocciones e infusiones de hipérico antibióticos. Cazador Tratamiento acelera significativamente la recuperación o la remisión en estos pacientes.

Propiedades anti-inflamatorias y diuréticas de la hierba de San Juan se utiliza en el tratamiento de las enfermedades de los riñones y las vías urinarias - pielonefritis, cistitis, uretritis. También se utiliza en la prostatitis - extractos y tés hierba de San Juan ayudan a aliviar la inflamación y la hinchazón de la próstata.

Hierba de San Juan es ampliamente utilizado en la práctica dental para el tratamiento de la estomatitis (inflamación de la mucosa oral), la gingivitis (enfermedad de las encías), la periodontitis (inflamación del tejido periodontal). Enjuague bucal infusión de hierba de San Juan tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, antibacterianas y efecto curativo en los tejidos orales.





Яндекс.Метрика