Las víctimas de la anorexia: en la búsqueda de la belleza

19 de octubre 2012

 víctima de la anorexia Karen Carpenter
 En la búsqueda de los ideales del bello sexo son cada vez más hay que olvidar que la verdadera belleza - es, ante todo, la salud. Todos los días hay nuevas víctimas de la anorexia y de niña enferma diez veces más a menudo que los niños. Esto se debe al deseo del bello sexo a ser como sus ídolos del negocio del modelaje. Desde la trágica historia de la cantante Karen Carpenter, el tema de la anorexia comenzó a sonar cada vez con más frecuencia en los medios de comunicación. El público nunca olvidará la historia del modelo latinoamericano Luisel Ramos, que murió justo en el podio. Con la respiración contenida el mundo siguió el modelo de la Europa del Este - Natasha Gotsy.

 Las víctimas de la anorexia: en la búsqueda de la belleza

El primer contacto del público con la anorexia

Por primera vez, el mundo empezó a hablar de la anorexia nerviosa en relación con el nombre de Karen Carpenter. Su hermano, Richard organizó un grupo de Los Carpinteros, en la que fue invitada posteriormente. Karen fue el primer acordeonista, pero entonces era su impresionante voz trajo la fama de grupo y premios. Su carrera fue todo un éxito: tres varios discos de oro y platino "Grammy", diez solteros de oro y la primera de las listas de éxitos. Karen Carpenter fue un ídolo adolescente: todas las chicas querían ser como ella. Se bañó en gloria. Pero nadie sospechaba que Karen murió. Los médicos han conocido a ellos, pero desconocido para el diagnóstico pública - la anorexia nerviosa Anorexia nerviosa - síntomas y efectos en el cuerpo  Anorexia nerviosa - síntomas y efectos en el cuerpo
 .

Richard recuerda la primera vez Karen empieza a bajar de peso a los dieciséis años de edad. Se las arregló para reducir el peso de diez kilogramos: hasta cincuenta y cuatro. Sin embargo, esta mujer no se detuvo. Con un peso de cincuenta y dos kilogramos de conocidos no dejó de tomar sus elogios Elogios y su significado: no hay que confundir las palabras  Elogios y su significado: no hay que confundir las palabras
 Y Karen se rió y respondió que no estaba al límite de sus posibilidades. Pero mientras que nadie está obligado a proteger. En veinticinco años, pesaba treinta y seis kilogramos, logrando esto en la manera tradicional: la negación de alimentos y vómito forzado. Su cuerpo era tan débil que tenía que estar entre actuaciones. Una vez, en un concierto en Las Vegas, Karen perdió el conocimiento durante la canción. Este incidente obligó a la familia a poner al hospital.

Los médicos descubrieron que tenía dieciséis bajo peso kilogramos. Esto hizo que el cantante un pocos se dan cuenta del problema: ella comenzó regularmente observado por especialistas. Pero después de un rato, Karen decidió que bien, y volvió a los viejos hábitos.

Cuatro de febrero de mil novecientos ochenta y tres años de la madre de la famosa cantante encontró inconsciente en el suelo de su casa y llamó a una ambulancia. Fue llevada al hospital, donde, después de veinte minutos de la niña murió de insuficiencia cardíaca La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra  La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra
 Causada por la anorexia. Este evento fue completamente inesperado a los ojos de la opinión pública y los familiares, que pensaba que Karen Carpenter se deshizo de la enfermedad.

 Las víctimas de la anorexia: en la búsqueda de la belleza

Muerte Vain

 víctima de la anorexia Janine Turner
 El trágico destino de Karen Carpenter llamó la atención sobre una enfermedad antes desconocida. Hasta este momento las niñas de todo el mundo no son conscientes de la amenaza real de ayuno voluntario. Después de numerosas publicaciones en los medios de comunicación con los médicos siguieron los llamamientos masivos de ayuda. Algunas celebridades han decidido anunciar su problema públicamente. Entre los reconocidos en la anorexia fue una actriz Janine Turner, Jane Fonda, gimnasta Cathy Rigby.

La gente estaba preocupada y hasta asustada por la repentina enfermedad debido a la delgadez excesiva no había percibido como una amenaza real para la vida. En todas partes organizado grupos de apoyo que sufren las niñas. Empieza a abrir la clínica, que está especializada en el tratamiento de la anorexia nerviosa. Richard Carpenter creó una fundación en honor de su hermana con el fin de financiar la investigación para luchar contra esta enfermedad.

 Las víctimas de la anorexia: en la búsqueda de la belleza

La tragedia de los modelos de América Latina

 víctima de la anorexia Luisel Ramos
 En 2006, las víctimas de la anorexia comenzaron sólo dos modelos latinoamericanas. Sus muertes empujaron a los poderes fácticos para tomar medidas decisivas en la lucha contra la anorexia: en muchos países fueron la legislación que prohíbe la promoción de la anorexia y en el escenario modelos demasiado delgadas.

Luisel Ramos, un modelo uruguaya líder murió de un ataque al corazón, sin siquiera tener que salir del podio. La tragedia ocurrió en la semana de la moda en Montevido frente a los periodistas y celebridades invitadas. Su carrera en el negocio del modelaje duró sólo cuatro años, después de lo cual el corazón de la niña no podía soportar el estrés severo y el hambre. Incluso llegó veinte minutos después, la ambulancia no pudo evitar Luisel. La niña murió. Modelo de Padre dijo a la policía que ella no comió los últimos días para mirar el espectáculo es realmente perfecto.

El siguiente modelo, que se convirtió en una víctima de las tendencias de moda para la delgadez excesiva era Ana Carolina Reston, que en ese momento era sólo veinte un años. La causa inmediata de la muerte se ha convertido en un paro cardíaco, que se produjo pocos días antes de una importante sesión de fotos en París. El modelo en la búsqueda de la figura ideal en su opinión se sentó en una dieta que contenía sólo manzanas y tomates. Los últimos días de su vida que pasó en el hospital con un diagnóstico de "anorexia severa." La madre de la chica me dijo que Ana se negó a oír hablar de los médicos y de nutrición Una nutrición adecuada - los preceptos básicos de la comida sana  Una nutrición adecuada - los preceptos básicos de la comida sana
 . Modelo, cuyo crecimiento fue de ciento setenta centímetros, murió vesiv sólo treinta y ocho kilogramos.

 Las víctimas de la anorexia: en la búsqueda de la belleza

Happy Ending

En dos mil séptimo año de la historia modelo del mundo discutido la modelo ucraniana Nataliya Gotsiy. Un año después de la trágica muerte de las niñas hispanas en el famoso concurso Supermodel of the World gana modelo, que luego comenzó rápidamente a perder peso. Como ella dice Natalia, ella simplemente no tienen tiempo para comer durante el trabajo, y luego el apetito desapareció por completo. En la cima del mundo con el crecimiento de los ucranianos ciento ochenta centímetros pesaba sólo cuarenta y siete kilogramos.

Me metí en el modelo de negocio Natalia por casualidad, y que casi le costó la vida. Amiga la invitó a ir junto a un casting donde Natalia se dio cuenta. Después de que ella participó en el concurso de Elit Model Look. A pesar de que el lugar en que ella no tomó, la carrera empezó a ir cuesta arriba. Sin embargo, incluso después de un dramático agentes de pérdida de peso Natalia y le ofrecieron una visita a un especialista en nutrición, y la hospitalización. Pero la ayuda posible sólo una cosa: el deseo de tener un bebé.

Este deseo era tan fuerte que empezó a comer a través de la fuerza. Ella sabía que si su peso y estado de salud hacen un bebé que no podía. Eso ayudó. Ahora Natalia niño encantador y su marido. Decidió volver a modelar.


Etiquetas del artículo:
  • anorexia




Яндекс.Метрика