Bulimia: las consecuencias - cuando esté completamente dependiente de los alimentos

05 de diciembre 2011

  • Bulimia: las consecuencias - cuando esté completamente dependiente de los alimentos
  • Los síntomas de la bulimia

 los efectos de la bulimia
 La bulimia o bulimia nerviosa - una violación de la comida, que se caracteriza por comer en exceso regular y vómito autoinducido. A veces los pacientes también utilizan laxantes, diuréticos y / o un enema para deshacerse del exceso de calorías. Algunos pacientes después de comer en exceso o de hambre para bajar de peso mediante el ejercicio excesivo. Al igual que con anorexia Anorexia nerviosa - síntomas y efectos en el cuerpo  Anorexia nerviosa - síntomas y efectos en el cuerpo
 Bulimia - resultado de la costumbre de sentarse en una dieta que está fuera de control. Ciclo de atracones y purgas rápidamente se convierte en una obsesión y es adictivo, como una adicción a las drogas. Esto ocurre generalmente después de varios intentos fallidos de perder peso. Muy a menudo, la bulimia se presenta en niñas y mujeres jóvenes.

Por el contrario, los pacientes con anorexia, las personas con casos de bulimia de fluctuaciones de peso significativas, las cuales, sin embargo, no son tan peligrosos como la anorexia. El pronóstico a largo plazo para la bulimia nerviosa es significativamente mejor que con la anorexia; la probabilidad de éxito del tratamiento de los pacientes con bulimia también mayor. A menudo, sin embargo, los pacientes no pueden deshacerse de sus hábitos poco saludables por completo, mostrando una tendencia a comer en exceso y limpiar el estómago para la vida, especialmente durante el estrés severo.

Comer en exceso no es relevante para la presente hambruna. Este comportamiento puede ser una reacción a la depresión Depresión - un poco más que de mal humor  Depresión - un poco más que de mal humor
 , El estrés, la insatisfacción con la figura, que se basa en los problemas psicológicos más profundos.

 alt

¿Qué causa la bulimia?

Razón bulimia, anorexia, así como desconocido. Se trata de un trastorno muy complejo, la aparición de la que es, probablemente influenciado por muchos factores.

Se cree que la mayoría de la bulimia comienza con una persona insatisfecho con su cuerpo. De hecho, puede ser un peso normal o ligeramente por debajo de lo normal, pero debido a una percepción distorsionada de sí mismo una persona decide que él necesita para bajar de peso. Se sienta en una dieta, sino porque su percepción no se ve afectada, se sigue viendo a sí mismo demasiado grueso. La aparente falta de efectividad de las dietas conduce a estrés Cómo combatir el estrés? Crear un oasis  Cómo combatir el estrés? Crear un oasis
 , El estrés desencadena comer en exceso, que es, a su vez, la culpa y el miedo a engordar aún más. ¿Qué hacer? Deshazte de acaba de comer. ¿Cómo? Provocar el vómito, tomar diuréticos, mantener un ritmo de ejercicio, o incluso morir de hambre.

Nos estudiamos también causas orgánica bulimia. Hay evidencia de que la bulimia y otros trastornos de los hábitos alimenticios asociados con un nivel anormal de neurotransmisores, particularmente serotonina. Otros estudios han encontrado cambios en la tasa metabólica en pacientes con bulimia y las anormalidades de la regulación neuroendocrina.

 alt

Las causas de la bulimia

Sobre la cuestión de por qué algunas personas desarrollan bulimia, no hay una respuesta exacta. Probablemente, la mejor respuesta es lo que causa la bulimia, cada uno tan único como la vida única de cada persona en absoluto. Pero, por supuesto, la respuesta es demasiado general y de poca ayuda en el tratamiento de esta enfermedad.

La mayoría de los expertos creen que el trastorno psicológico bulimia que a veces puede ser, y en pacientes con trastornos mentales graves como la depresión clínica y trastorno obsesivo-compulsivo. También hay razones para creer enfermedad congénita bulimia asociada con las peculiaridades de la bioquímica del cerebro. En particular, se ha encontrado que muchos pacientes con problemas de funcionamiento de la bulimia serotonina. También sabemos que tomar ciertos medicamentos puede causar la tendencia del paciente a comer en exceso. Sin embargo, las principales causas subyacentes de los trastornos en los hábitos alimentarios sigue siendo considerados como baja autoestima, con experiencia en conflictos agudos de la infancia y las presiones culturales.

 alt

La dependencia de los alimentos

Por lo general, las personas se vuelven adictas a algo más, incluyendo la comida, cuando se trata de deshacerse de los sentimientos dolorosos sobre el presente o en el pasado. Muy a menudo esto se debe a la falta de amor en la infancia, una sensación de inutilidad, vergüenza y el miedo; un solo pensamiento: "Yo no soy lo suficientemente bueno", arraigada en el cerebro del niño, le puede influir en toda la vida. En este sentido, la bulimia es bueno que en la búsqueda de sus causas, que se dedica a la sesión de terapia del paciente, va a encontrar, y las causas de muchos otros problemas que le impidieron vivir como él quiere.

En las primeras etapas del desarrollo de hábitos alimenticios, paradójicamente, elevar la autoestima. El hombre pierde peso y se siente orgullo por el hecho de que hoy puede igualar la cultura dominante en los ideales de belleza. Incluso puede empezar a pensar que ser delgada contribuirá a su éxito y felicidad. Es por eso que algunas personas están empezando a ser tratado para la bulimia al principio. Recuerde, que en sí mismo no se sumará a la armonía de la mente, la eficiencia, la creatividad y, en muchos casos, incluso la apelación. Todas estas cualidades están arraigadas en la mente humana, y poco depende de su peso.

 alt

La violencia en las vidas de los pacientes con bulimia

Las personas que sufren de bulimia no necesariamente provienen de familias disfuncionales, donde son objeto de violencia física y / o psicológica (aunque estos pacientes con bulimia mucho) .  Se le puede llamar los hijos perfectos, que desde la infancia acostumbrados al hecho de que usted necesita para complacer a todos y ser bueno para todo el mundo .  Estas personas necesitan acostumbrarse a tener siempre una "fachada" atractiva .  Sin embargo, algunas partes de su conciencia saben que esa persona es importante para ser amado y aceptado por quien es, pero el valor de decir que esto no es suficiente .  A partir de estos deseos duales una persona experimenta estrés, que está tratando de hacer frente con la ayuda de alimentos .  Muy grandes cantidades de alimentos .  Después de un ataque de gula persona entiende que todo lo que acaba de comer pospuesto su cuerpo en forma de kilos de más, lo que significa que su "fachada" de perder la apelación, no puede complacer a todos, ¿cómo debe .  Y él se hace vomitar para deshacerse de las calorías obtenidas .  A veces, en cambio, utiliza laxantes y diuréticos, ejercicio extenuante y la abstinencia de alimentos .

Las personas con bulimia son muy propensos condena enérgicamente a sí mismo ya los demás, que tienen miedo de la crítica, han dificultad para expresar sus emociones Las emociones y la cultura: la forma de descifrar el código emocional  Las emociones y la cultura: la forma de descifrar el código emocional
 , Tienen una autoestima muy baja. Como regla general, están muy expuestos a la influencia de los medios de comunicación y la familia.

La bulimia comienza a menudo en las personas que se han sentado durante años en varias dietas. Las personas con dietas terminó en un fracaso, la frustración y deciden comer en exceso que puede, de hecho, deshacerse de las calorías y sin hambre. Las personas que han crecido con éxito delgado a través de la dieta, tienden a ser más y más delgado: el perfeccionismo es probablemente una de las principales causas de la bulimia.

Cualesquiera que sean las causas de la bulimia para curarla, necesita paciencia, esfuerzo constante y una gran cantidad de tiempo. Y, lo más importante, su voluntad de hacer frente a la enfermedad.

 alt

El diagnóstico de la bulimia

Los pacientes con bulimia suelen avergonzarse de sus problemas y tienden a ocultarlo. Es difícil de diagnosticar. Típicamente, bulimia diagnosticada por los criterios siguientes:

Comer en exceso Regular.

La falta de control sobre su propio poder; el paciente tiene la sensación de que no puede dejar de comer.

Después de comer un esfuerzo por enfermedad para deshacerse del exceso de calorías. Para ello, provoca vómitos, laxantes, diuréticos, recurrió a un ejercicio extenuante o negativa a suministrar durante algún tiempo.

Y comer en exceso, conductas compensatorias (deshacerse de los alimentos consumidos) se producen al menos dos veces a la semana durante al menos tres meses.

El paciente tiene una fuerte insatisfacción con su cuerpo, en particular el peso.





Яндекс.Метрика