Sibutramina - eficaz, pero no es seguro

22 de febrero 2009

  • Sibutramina - eficaz, pero no es seguro
  • El sistema de regulación del apetito

 Sibutramina
   La sibutramina se utiliza para tratar la obesidad en conjunción con una dieta baja en calorías. Esta droga es una ayuda para aquellos que se adhieren a una dieta rígida - su principal efecto es que se regula la actividad de las sustancias químicas del cerebro que son responsables de la sensación de hambre.

 Sibutramina - eficaz, pero no es seguro

Contraindicaciones:

  • La alergia a cualquier componente de la sibutramina
  • Trastornos de la alimentación (anorexia, bulimia)
  • / O hipertensión no controlada y grave
  • La presión arterial elevada en los pulmones
  • La presencia en la historia personal de las siguientes enfermedades: enfermedades del corazón y del sistema cardiovascular (latidos cardíacos rápidos o irregulares, ataque cardiaco, insuficiencia cardiaca, endurecimiento de los vasos sanguíneos, mala circulación en las piernas), accidente cerebrovascular o ataque isquémico transitorio (AIT o mini-ictus)
  • Enfermedad renal o hepática grave
  • Usted está tomando inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (por ejemplo, fluoxetina), otros fármacos que suprimen el apetito, o inhibidores de la monoamino oxidasa (por ejemplo, fenelzina). Asegúrese de decirle a su médico si está tomando alguno de estos medicamentos
  • Edad más de 65 años

Además, antes de tomar la sibutramina debe informar a su médico si usted está embarazada o planea quedar embarazada en un futuro próximo, si usted ha tenido reacciones alérgicas a alguna droga y / o si alguna vez ha tenido depresión Depresión - un poco más que de mal humor  Depresión - un poco más que de mal humor
   u otros trastornos mentales.

 Sibutramina - eficaz, pero no es seguro

Interacciones medicamentosas

Las siguientes preparaciones no se recomienda tomar al mismo tiempo que la sibutramina: dextrometorfano, dihidroergotamina, agentes antifúngicos, que incluyen imidazol (por ejemplo, itraconazol, ketoconazol), litio, inhibidores de la MAO (por ejemplo, fenelzina), analgésicos narcóticos (por ejemplo, codeína, fentanilo, meperidina) , pentazocina, los agonistas de la serotonina 5-HT1-receptores (por ejemplo, sumatriptán), ISRS (por ejemplo, fluoxetina) o triptófano. Aumentan el riesgo de efectos secundarios de la sibutramina, algunos de los cuales pueden ser potencialmente mortal.

Efedrina y seudoefedrina también pueden contribuir a la manifestación de los efectos secundarios de la sibutramina, especialmente como el aumento de la presión sanguínea y aumento del ritmo cardíaco.

Anticoagulantes en combinación con sibutramina aumenta el riesgo de sangrado.

 Sibutramina - eficaz, pero no es seguro

Cómo tomar sibutramina

La sibutramina puede tomarse con alimentos o entre las comidas.

Como regla general, se recomienda tomar el medicamento en la mañana para evitar las alteraciones del sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
 . Si se olvida de tomar tiempo sibutramina, no doble la dosis y siga tomando el medicamento como de costumbre.

 Sibutramina - eficaz, pero no es seguro

Información adicional acerca de la droga

La sibutramina puede causar mareo Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies  Mareos - si el suelo se desliza por debajo de sus pies
   y / o niebla objetos visibles. Este efecto se agrava cuando el alcohol y algunos medicamentos. También puede afectar negativamente a su capacidad para conducir un vehículo.

Durante la recepción de la sibutramina debe abandonar el uso de alcohol y drogas que causan somnolencia.

Cambiar los hábitos alimentarios y la actividad física son la parte más importante de un programa de reducción de peso.

A fin de no ganar peso poco después de recibir la sibutramina y mantener un peso saludable durante toda la vida, siempre deben adherirse a las reglas de un estilo de vida saludable.

El síndrome de serotonina y síndrome neuroléptico maligno es una rara y muy graves sibutramina posibles complicaciones. Los síntomas de estas condiciones incluyen agitación, aumento de la ansiedad Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?  Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?
 , Fiebre, temblores, sudoración, diarrea, náuseas, vómitos, / o ritmo cardíaco rápido e irregular, coma. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, debe buscar inmediatamente ayuda médica.

Durante el curso del tratamiento con sibutramina, y por algún tiempo después de que sea necesario someterse a exámenes médicos regulares para monitorear la reducción de peso y la salud general del paciente.

Durante el curso del tratamiento deben utilizar métodos anticonceptivos eficaces ya que este fármaco puede afectar negativamente el desarrollo del feto, si se produce el embarazo durante la terapia.

¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

18 de junio 2009

 ¿Es posible perder peso en una semana?
 Si usted participa en la pérdida de peso en serio, una semana no será suficiente para lograr resultados sustanciales. Sin embargo, esta semana es posible perder algunos kilos - que puede ser muy útil si tienes que hacerlo, a un evento importante, como unas vacaciones.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Beba sólo agua

A veces se puede hacer una variedad de tazas de té o café, pero la principal de su bebida durante una semana - agua. Zumos, refrescos, agua carbonatada con sabores de frutas - todos contienen calorías que se requieren para poner a un lado en forma de grasa en las que no es necesaria.

El agua apaga la sed, vuelca las toxinas del cuerpo y estimula el metabolismo Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta  Mejora el metabolismo y perder peso sin hacer dieta
 .

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Evite el pan blanco y las pastas

Estos productos contienen hidratos de carbono simples que son procesados ​​rápidamente en el cuerpo, y pronto se sentirá hambre de nuevo. Vuelva a colocar con el pan de grano entero en lugar de pasta de comer frijoles y arroz integral. Si la fuerza de voluntad está bien, se puede hacer en una semana, incluso sin el pan, el arroz y los frijoles, y en lugar de comer verduras. Puede que no sea fácil, pero el resultado no pasará mucho tiempo en llegar.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Preste minutos tidtsat un día de cardio

Más que cualquier otro ejercicio cardiovascular aumenta su ritmo cardíaco y estimulan la quema de calorías. Durante media hora, este ejercicio puede deshacerse de 30 calorías. Si usted necesita bajar de peso lo más rápido posible, voy a tener que entrenar todos los días durante la semana.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Café de la bebida durante una hora antes de un entrenamiento

Café da fuerza, por lo que entrenar más duro y quemar más calorías, casi sin darse cuenta.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Tener relaciones sexuales

Tan a menudo como sea posible, y es deseable que estabas en la parte superior. Esta es una de la forma más eficaz y agradable para deshacerse del exceso de grasa. Es importante no sólo que el propio sexo es una actividad física, sino que también promueve la producción de endorfinas, gracias a lo cual será más fácil de hacer frente a hambre.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Duerma en treinta minutos más

No importa lo mucho que utilizó para dormir - cinco horas u ocho media hora adicional le dará un impulso, lo que le permite entrenar activo, y desaparecerá la necesidad de una fuente de energía adicional en forma de dulce alimentos de alto contenido calórico.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

En una semana, se abstengan de ir al restaurante

Si usted necesita bajar de peso rápidamente, es mejor que se mantenga alejado de las tentaciones. Olores, flotando en la alimentación pública y la mirada de sus compañeros felices comiendo algo sabroso, puede hacer que se relaje, y apenas tienen tiempo para ponerse en forma para la semana.

 ¿Es posible perder peso en una semana, y si hay que hacerlo?

Establezca metas realistas

Se cree que ningún daño a la salud puede ser perder peso 0,5-0,8 kg por semana. Es suficiente para restringir severamente su dieta y hacer ejercicio todos los días, puede perder 2-3 kg a la semana, pero constantemente para bajar de peso a un ritmo no sólo es difícil, sino también perjudicial. Cualquier fabricantes de tabletas que prometen que va a perder peso a cinco kilogramos o más por semana, por regla general, son ineficaces o peligrosos para la salud. Por lo tanto, si usted necesita bajar de peso en una semana, ser conscientes de la posibilidad de su cuerpo, y no necesita más de él.


Etiquetas del artículo:
  • pérdida rápida de peso




Яндекс.Метрика