Las hemorroides agudas - trabajadores de oficina en peligro - ¿Cómo es el

12 de septiembre 2010

  • Las hemorroides agudas - los trabajadores de oficina en riesgo
  • ¿Cómo es el

 cómo una hemorroide

¿Cómo es que las hemorroides y sus causas

Hemorroides - una extensión de unos departamentos de extensión finitos venas (cavidades) del recto y el ano, en las que hay ciertos síntomas. Ternero cavernoso rebosante de sangre, aumentando en tamaño y deformado para formar hemorroides, paredes extendidas constantemente herido con la formación de erosiones y úlceras. La violación de la integridad de la pared provoca sangrado frecuente.

Las caries son buhtoobrazno expandieron tramos extremos de las venas. Estas venas vacías en un lado algunas arterias (sangre arterial rica en oxígeno se llena bobinas venosos), y los otros flujos de varias venas pequeñas, que transportan la sangre en el sistema venoso. Muchas células cavernosos llenos de sangre arterial, comunicadas entre sí y forman cúmulos de tejido eréctil llamados hemorroides. Típicamente, estas formaciones vasculares se producen en tres grupos en la parte frontal y los lados del recto.

Las hemorroides son más comunes en individuos con grupos cavidades graves (crecimiento de cavidades está todavía en el útero). Otros factores predisponentes son la incapacidad funcional del tejido conectivo de la naturaleza congénita, la violación de la regulación nerviosa del tono de la pared venosa y así sucesivamente.

Las causas inmediatas de los causantes de dichos signos de hemorroides son:

  • ejercicio físico intenso (como el levantamiento de pesas);
  • alta presión en el perineo durante el parto;
  • estancias frecuentes en una posición sentada;
  • cerraduras largas Estreñimiento - Cuidado con los alimentos  Estreñimiento - Cuidado con los alimentos
 ;
  • infecciones intestinales y enfermedad inflamatoria del intestino Enfermedad Inflamatoria Intestinal: síntomas y tratamiento  Enfermedad Inflamatoria Intestinal: síntomas y tratamiento
 ;
  • abuso de alcohol, salado y picante comida - que aumenta la congestión en el recto;
  • insuficiencia cardíaca y disfunción hepática en el que deterioran el flujo sanguíneo al colon.

Las hemorroides pueden ser aguda o crónica. Por ubicación y relación con el pliegue de transición del ano y del esfínter externo se divide en las hemorroides internas (nodos ubicados en el pliegue de la transición), externos (linfáticos debajo del pliegue de transición) y combinado o mixto.

Hemorroides enfermos Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
   con más frecuencia que los hombres, y las hemorroides internas más comunes.

 alt

Los signos de hemorroides agudas

Hemorroides agudas - por lo general las hemorroides externas, que se produce repentinamente, a menudo después de un trabajo pesado, esfuerzo con las deposiciones, la ingesta de alcohol, en el parto, y así sucesivamente. Es muy rápido, en unos pocos días, formó los componentes exteriores con su ruptura o bloqueo (tromboflebitis). Esto va acompañado de dolor intenso, lo que complica enormemente el acto de la defecación y caminar amplificada, sentado. Se fija el estreñimiento y algunas veces la micción

Hemorroides aumenta de tamaño, se inflama, se convierte en firme y dolorosa, la piel sobre ella es de color rojo, a veces toma un tinte azulado. Una semana efectos agudos generalmente desaparecen nodo se vuelve suave y se derrumba cuando se pulsa (generalmente habla de la transición a una forma crónica de las hemorroides externas). A menudo hay sangrado, a menudo por goteo, pero también hay chorro.

Las hemorroides internas es a menudo inicialmente crónica. Cuando forma mixta de la enfermedad hemorroidal puede manifestarse solamente por episodios repetidos de las hemorroides externas agudas o signos de proctitis aguda o crónica (inflamación del recto)

 alt

Diagnóstico y tratamiento de las hemorroides agudas

Con el fin de establecer el diagnóstico correcto, el médico examina al paciente, si es necesario, si hay una sospecha de algunas otras enfermedades causadas por las hemorroides, - designar a un examen adicional.

Si el paciente refiere dolor, reposo en cama prescrito, descanso completo, fácil de digerir digerir bien los alimentos. Asignar un cálido baños de asiento con solución de sosa 2% o una solución de color rosa de permanganato de potasio 2-3 veces al día durante 10-15 minutos, lociones con soluciones antisépticas. También supositorios hemorroidales eficaces, que incluyen analgésicos. Designan Dentro antibióticos de amplio espectro Antibióticos de amplio espectro - no sólo tratan sino también paralizar  Antibióticos de amplio espectro - no sólo tratan sino también paralizar
   para la prevención de complicaciones infecciosas. En un fuerte dolor en la submucosa del recto hacer bloqueo-sportovo novocaína.

Prevención de las hemorroides - unas evacuaciones oportunas y prevenir el estreñimiento. Gente ocupaciones sedentarias, se recomienda realizar una gimnasia especiales.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • hemorroides

Velas de hemorroides - aliviar el malestar - Tipos

16 de enero 2011

  • Velas de hemorroides - aliviar el malestar
  • Tipos

 velas de hemorroides vistas

Las causas de las hemorroides

Hemorroides - una enfermedad en la que el crecimiento recto submucosa y las hemorroides externas e internas formadas. Las hemorroides externas se forman desde pequeños plexo de venas y arterias y no tienen una ubicación clara alrededor del ano, mientras que los componentes internos se encuentran en el más recto.

Las hemorroides pueden ser primaria y secundaria. Hemorroides primarios forman cuando aumentado continuamente o regularmente la presión intraabdominal. Por lo tanto, las hemorroides casi siempre acompaña el embarazo y desaparece después de ella. También puede ocurrir cuando el trabajo físico pesado (levantamiento de pesas), con una presencia constante en la posición de sentado, el abuso de alcohol, platos salados y picantes, en ausencia de una silla normal, diversos procesos inflamatorios en el intestino grueso.

Hemorroides secundarios se produce en un contexto de estancamiento, cuando, por una razón u otra, violó la salida de la sangre venosa desde la parte inferior del cuerpo. Se desarrolla con la enfermedad cardiovascular, con tumores, la compresión de las venas y violar la salida de la sangre de ellos y así sucesivamente.

Las hemorroides pueden aparecer de forma aguda y crónica, y se acompaña de fenómenos desagradables como dolor, ardor y picazón en el ano. Las hemorroides pueden formar un coágulo, y después el estado del paciente se deteriora.

 alt

Cómo curar las hemorroides

En primer lugar, las hemorroides Hemorroides - una enfermedad vergonzosa  Hemorroides - una enfermedad vergonzosa
   tratar la condición subyacente fue llamado (enfermedad por ejemplo, cardiovascular). Asegúrese de tratar de ajustar la silla - debe ser todos los días. Esto se logra mediante una dieta especial laxante (dieta lacto-vegetariana) y supositorios rectales (supositorios). Existen supositorios rectales, que eliminan las sensaciones prácticamente todas desagradables que pueden ocurrir con las hemorroides. Pero tienen que ser capaz de recoger.

 alt

¿Cuáles son las velas están disponibles para el tratamiento de las hemorroides

Para el tratamiento de las hemorroides Tratamiento de hemorroides - un largo, difícil pero posible  Tratamiento de hemorroides - un largo, difícil pero posible
   Se produjo una gran cantidad de velas. Pero a fin de que han sido eficaces, deben designar a un médico, debido a diferentes vela tiene su efecto predominante.

Si el paciente se preocupaba por la picazón y el dolor después de una evacuación, las velas de uso contienen antiespasmódicos (sustancias, aliviar espasmos de los músculos lisos, incluyendo en el área del recto), tales como la belladona, así como velas, tiene efecto analgésico (con anestezin, novocaína Novocaína - por qué es tan popular en la medicina?  Novocaína - por qué es tan popular en la medicina?
   y así sucesivamente). Un ejemplo de tales velas son velas Anuzol, que incluyen belladona y anti-inflamatorias drogas - tribromofenol de bismuto y sulfato de zinc. Estas velas tienen antiespasmódico, antiinflamatorio, antimicrobiano, efecto analgésico y secado.

Si perturbado sangrado frecuente, entonces una edad temprana puede ayudar chispa de adrenalina. Las personas mayores que tienen, por regla general, la presión arterial inestable (BP), estas velas están contraindicados, ya que pueden causar un fuerte aumento de la presión arterial.

Los supositorios rectales y gepatrombin gepatrombin Sr. contienen heparina - contrarresta la formación de coágulos de sangre en las hemorroides, y por lo tanto el agravamiento de las hemorroides. Velas T heparina excepto heparina que contiene la hormona glucocorticoide prednisona Prednisolona - contra la inflamación, alergia y el dolor, pero con complicaciones  Prednisolona - contra la inflamación, alergia y el dolor, pero con complicaciones
   (que reduce la inflamación) y lauromacrogol (polidocanol), que tiene acción anestésica local y ofrece la esclerosis (nudos apriete tejido conectivo) hemorroides. Pero estas velas contienen potivomikrobnyh y antifúngicos, por lo que está contraindicado en,, lesiones cutáneas bacterianas virales hongos, tuberculosis, sífilis - prednisolona mejorar dichos procesos. Estas velas están contraindicados para los tumores - van a estimular su crecimiento. Velas con heparina contraindicados con sangrado hemorroidal. Durante el embarazo, cualquier chispa puede ser utilizado sólo con receta médica.

Bueno suavizar, aliviar el picor, promover la cicatrización del tejido supositorios rectales espino cerval. También fortalecen la inmunidad local de los tejidos - su resistencia frente a los agentes infecciosos. En la misma acción el alivio inmunoestimulante supositorios rectales avanzados que contengan aceite de hígado de tiburón (tiene antiinflamatorio, hemostático y la cicatrización de heridas efecto) y la benzocaína - un fármaco anestésico local que alivia el dolor y la picazón. Estas velas casi no tienen contraindicaciones. No es necesario aplicarlos sólo a una coagulación de la sangre elevada.

Si aplica supositorios rectales estrictamente en la evidencia (es decir, prescrito por un médico), que tienen un efecto curativo maravilloso.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • hemorroides




Яндекс.Метрика