El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

28 de junio 2012

 Lupus Depresión
 Cuando el lupus es normal que se sienta molesto o estar de mal humor. Esta enfermedad puede obligarlo a adaptarse a los cambios en sus vidas. La enfermedad puede hacer que la relación personal tensa ya veces ser muy difícil de tratar cosas favoritas. Todo esto puede causar daño a una persona emocionalmente. Pero los sentimientos de tristeza o depresión que dura más de un par de semanas deben ser investigadas y tratadas.

Las personas con enfermedades crónicas como el lupus tienen un mayor riesgo de depresión. Los estudios demuestran que más del sesenta por ciento de las personas con enfermedades crónicas están en un estado de depresión en ciertos períodos de su vida.

El diagnóstico sólo puede ser un médico, debido a que algunos de los síntomas del lupus Los síntomas de lupus - manifestaciones visibles y ocultos  Los síntomas de lupus - manifestaciones visibles y ocultos
   - Pérdida de energía, problemas de sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
 Fatiga - puede imitar los síntomas de la depresión Depresión - un poco más que de mal humor  Depresión - un poco más que de mal humor
 . Se debería hacer un llamamiento a un profesional de la salud, y juntos superar la depresión.

Hay muchas maneras de superar los síntomas y la lucha contra el lupus.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Asesoramiento Médico

El médico diagnosticará la enfermedad y ayudar con la selección de la solución más aceptable. En la mayoría de los casos, se recomienda una combinación de psicoterapia y medicamentos antidepresivos. Algunas personas necesitan tomar antidepresivos para ayudarles a volver a la vida normal. Tan pronto como se sienten mejor, van a seguir para hacer más para combatir la depresión.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Tome la enfermedad

Cuando una persona se entera de que está enfermo con lupus, se proporcionan la etapa de profundo dolor a la negación, la ira y la depresión. Esto es normal. Pero lo más importante - no permanecer mucho tiempo en cualquiera de estos pasos. Por el contrario, debemos esforzarnos para aceptar su enfermedad. La adopción de su diagnóstico y la continuación de la vida sobre la pueden ayudar a hacer frente a la depresión. Esto puede significar un nuevo propósito en la vida y las nuevas actividades que será de interés para y decorar vida.

Por ejemplo, si un hombre llevaba una vida muy activa hasta que la enfermedad después del diagnóstico de la enfermedad puede ser la de reducir la velocidad y tomar las que antes no tenía tiempo suficiente. Por ejemplo, he leído todos los libros que han sido durante mucho tiempo en los planes.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Diálogo interno positivo

La mayoría de la gente dice a sí mismo a lo largo del día. Y eso, como se suele decir, puede tener un impacto enorme en su estado de ánimo. Que un hombre dice a sí mismo, es mucho más importante que todas las palabras que otros dicen sobre él. Por lo tanto, los pensamientos positivos en tu cabeza no sólo deben mantener, pero de vez en cuando para alimentar y evitar transmisiones al diálogo interno negativo.

Por ejemplo, no se culpe a sí mismo en la cobardía, la incapacidad o la cobardía, si usted piensa que es imposible llevar a cabo. Por el contrario, hay que recordar que todo lo que sea posible se hizo, y el día en que todo va a ser real.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Las personas que pueden proporcionar apoyo, entorno personal

Tener un fuerte apoyo es muy importante, especialmente cuando una persona tiene una enfermedad crónica. Pero lo más importante rodearse de gente positiva que son capaces de apoyar, fomentar, incluso si la necesidad de que esto va a hacer nuevos amigos.

Usted también puede unirse a un grupo de apoyo de personas con lupus. Es importante obtener y mostrar empatía y estar entre los que entiende lo que esa persona tiene que pasar. Si usted no tiene un grupo de este tipo en la región de residencia, Internet seguro de encontrar un grupo de empatizar y unir a esas personas.

Visite a su médico - otra forma de obtener apoyo. Asesoramiento profesional y apoyo siempre es útil si el médico es demasiado positiva. También es el consejo de un médico profesional útil para mejorar las relaciones con la familia y amigos.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Vivir un día

Para una persona con lupus puede ser difícil de preocuparse por todo lo que hay que hacer y hecho. En su lugar, usted puede centrarse en un día. Puede que tenga que romper el día en pequeños segmentos para una mejor percepción. Cada mañana, usted puede desear para un nuevo día de priorizar y atender las prioridades.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Barómetro del estado de ánimo

Una manera muy interesante para crear visualmente una especie de barómetro del estado de ánimo, con números del 1 al 10. Si el estado de ánimo se ha reducido a las elevaciones más bajas, necesitan con urgencia para recogerlo. Realice los cambios a alguien hablar y sólo decir que el estado de ánimo es excelente, y la vida es buena.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

La lista de los "mejoradores" estado de ánimo

Una lista de todas las cosas que pueden sentirse mejor. Esto puede ser un baño con pétalos de espuma y rosados, llamar a un amigo, viendo un programa o una película, leer un corto paseo, relajarse en el jardín o simplemente charlar con su perro. Esta lista debe estar siempre a mano, y el estado de ánimo es siempre cambiante que debe ser usado. Si uno de los elementos de la lista no ayuda, es necesario pasar a otro punto.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Póngase en contacto con su principio espiritual

Para las personas religiosas, tiene sentido hacer un llamamiento a las personas de la comunidad religiosa local. Dependiendo de la fe es útil para ir a la iglesia o un templo o simplemente leer la oración misma. Si difícil salir de la casa, se puede invitar a alguien a casa de la comunidad.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Actividad Posible

El estado de ánimo puede ser planteada por activamente pasatiempo. Cuando el dolor intenso que no está fuera de la cuestión, pero el ejercicio regular o ejercicio para ayudar a lidiar con el dolor y mantenerse en buena forma. También da una sensación de control sobre su enfermedad. Cualquier actividad se beneficiará, ya que caminar cerca de casa, o incluso ir de excursión en la otra habitación.

Algunas personas se benefician de Tai Chi, yoga es muy fácil, imágenes o meditación guiada Meditación - trata el cuerpo y el espíritu  Meditación - trata el cuerpo y el espíritu
 . Muchas de estas actividades ayudan a hacer frente a la depresión e incluso mejorar la condición física.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

Cualquier información posible - en beneficio de

Cuantas más personas con lupus, es consciente de su enfermedad, más se va a tener en cuenta, y el tratamiento y su progreso. De este modo, es posible controlar su enfermedad, que a su vez reduce el riesgo de depresión y ansiedad. Debe basarse únicamente en fuentes confiables de conocimiento.

 El lupus y la depresión: cómo luchar contra las lesiones de la piel

No - los malos hábitos

Para sentirse mejor, tanto física como mentalmente, es importante comer bien y descansar mucho. Sólo una dieta sana, equilibrada y dormir bien son capaces de soportar una persona en buen estado. Debe deshacerse de los malos hábitos como el tabaquismo, el alcohol y otras drogas. En esta enfermedad, la salud de otros sistemas y órganos debe estar en la cima.


Etiquetas del artículo:
  • lupus




Яндекс.Метрика