Encondroma - un tumor benigno

09 de diciembre 2012

 encondroma
 Encondroma - un tipo de tumor benigno Un tumor benigno - no siempre es seguro  Un tumor benigno - no siempre es seguro
   tejido de cartílago que se desarrolla en el interior del hueso. El crecimiento de estos tumores por lo general comienza en la infancia, y en algún momento se detuvo, pero los tumores reales persisten durante toda la vida. Se encuentran a menudo en pacientes de 10 a 20 años.

Encondroma son muy comunes; más a menudo se producen en los pequeños huesos de las manos y los pies. A veces aparecen en los huesos largos de los brazos y las piernas. En raras ocasiones, tumores múltiples de este tipo pueden ser parte del síndrome, como la enfermedad o síndrome de Ollier Mafuchchi.

Encondroma separada puede ser cáncer, pero estos casos son extremadamente raros. En estos casos, el tumor llega a ser generalmente condrosarcoma. Distinguir entre tumores benignos y malignos Tumor maligno: las células están locos  Tumor maligno: las células están locos
   cartílago puede ser difícil incluso para un cirujano experimentado.

 Encondroma - un tumor benigno

Causas

Causas de encondroma no están claros, pero los médicos creen que no está relacionada con la exposición a la radiación La radiación y su efecto biológico: infectaron con cuidado!  La radiación y su efecto biológico: infectaron con cuidado!
 , Productos químicos nocivos, y cualquier actividad del paciente.

 Encondroma - un tumor benigno

Los síntomas

Encondroma lo general no causa dolor al paciente. Los tumores en las manos, los pies y / o múltiples tumores pueden conducir a la deformación de los huesos. En tales casos, los síntomas se pueden ampliar los dedos encondromas, fracturas patológicas o deformación.

En los pacientes con enfermedad de Ollier y el síndrome Mafuchchi deformación de los huesos puede ser muy grave.

Si un paciente con un tumor de cartílago se queja de dolor, sobre todo el dolor por la noche, usted necesita tener un examen muy minucioso - quizás su tumor se convirtió maligno.

 Encondroma - un tumor benigno

Diagnóstico

En la mayoría de los casos, encondroma detecta cuando los pacientes se someten de rayos X. Al identificar el tumor se le asigna una encuesta para asegurarse de que no es canceroso. Para este propósito, varios métodos de formación de imágenes médicas, además, un médico deben obtener información detallada sobre los síntomas de la enfermedad a los pacientes, en particular, y la naturaleza del dolor, si los hubiere.

Como regla general, la información más importante sobre el encondroma proporciona una placa de rayos X. En el encondroma de rayos X parecerse pequeño (mide menos de 5 cm) puntos brillantes en el centro del hueso. La figura en forma de anillos o arcos, que se puede ver en el tumor indica que contiene cartílago.

En la mayoría de los casos, el encondroma de diagnóstico bastante simple examen de rayos X. A veces también se utiliza la tomografía computarizada y la resonancia magnética - estos tipos de imágenes médicas proporcionan una imagen más completa del tejido óseo que rodea el tumor.

En algunos casos, las gammagrafías óseas, sin embargo, los tumores benignos y malignos y que se caracterizan por aumento de la absorción de material radiactivo que se utiliza para detectar aumento de la actividad del tejido óseo.

 Encondroma - un tumor benigno

Tratamiento

  • Los tratamientos no quirúrgicos

En la mayoría de los casos encondroma no necesitan tratamiento. Si el tumor no presenta síntomas, los médicos recomiendan solamente someterse a examen regular de rayos X para monitorear el posible crecimiento de encondroma. La mayoría de los médicos creen que los tumores de cartílago, los síntomas no causan no necesitan ser retirados.

  • Los tratamientos quirúrgicos

En aquellos casos en enhondromu tratados por métodos quirúrgicos, el tumor es por lo general raspó y se coloca en el material de carga especial de la cavidad. Aunque encondroma puede comenzar a crecer de nuevo, en la mayoría de los casos esto no sucede.

Si el tumor provoca fracturas patológicas, es necesario principalmente para la curación de fracturas. Debido a que el tumor se raspa para prevenir las fracturas en el futuro.

El más agresivo del tumor, destruyendo el hueso y sigue creciendo más allá del hueso, por lo general el condrosarcoma. Estos tumores se deben quitar. Dependiendo de la etapa de la enfermedad, se retiró o se raspa junto con el hueso del tumor.

En los métodos de tratamiento de los tumores de cartílago, que en las radiografías se ven como simples encondroma, pero causan dolor, entre los expertos no hay consenso. Algunos cirujanos recomiendan rascado tales tumores, como en los casos anteriores. Otros creen que estos tumores no tienen que ser retirados porque el dolor no es necesariamente causada por encondroma. Con el fin de identificar o eliminar posibles otras causas de dolor puede ser asignado a un examen médico con una amplia variedad de métodos de diagnóstico.


La osteocondritis disecante - a menudo sufren de rodillas

28 de diciembre 2012

 osteocondritis disecante
 La osteocondritis disecante o enfermedad Koenig Enfermedad de Koenig - causas aún se desconocen  Enfermedad de Koenig - causas aún se desconocen
 , A violación que se produce cuando una pieza de cartílago y una capa delgada de hueso individual desde el extremo de los huesos debido a suministro insuficiente de sangre. Desconecte el tejido puede permanecer en su lugar o caer dentro del espacio articular, por lo que la inestabilidad articular. La osteocondritis disecante está particularmente observa a menudo en la articulación de la rodilla, pero también puede afectar a otras articulaciones.

 La osteocondritis disecante - a menudo sufren de rodillas

Los síntomas

En osteocondritis disecante pueden incluir los siguientes síntomas:

  • Inflamación en la articulación afectada;
  • La movilidad articular limitada, por ejemplo, la incapacidad de extender completamente el brazo o la pierna;
  • Dolor en la articulación afectada, especialmente después del ejercicio;
  • Rigidez en las articulaciones después de un descanso;
  • Al hacer clic en el sonido cuando se mueve la articulación.

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas debe someterse a un examen médico para determinar las posibles causas (esto puede ser no sólo osteocondritis disecante y fracturas o grietas en los huesos).

 La osteocondritis disecante - a menudo sufren de rodillas

Causas y factores de riesgo

La osteocondritis disecante puede desarrollar en casi cualquier hombre, pero más a menudo se produce en varones de 10 a 20 años. Se supone que el desarrollo de los trastornos asociados con alta actividad física del paciente. Entre las niñas y mujeres osteocondritis disecante se observa por lo general en los que están involucrados activamente en el deporte.

 La osteocondritis disecante - a menudo sufren de rodillas

Diagnóstico

Si se sospecha osteocondritis disecante, el médico generalmente recomienda al paciente a someterse a examen de rayos X. Por ejemplo, si hay signos de en una rodilla, la toma de fotografías de ambas articulaciones, para comparar la articulación afectada con una saludable. Los rayos X revelan Si osteocondritis disecante pueden necesitar una resonancia magnética o tomografía computarizada - estos procedimientos de diagnóstico ayudarán a establecer si había una tela de desconexión fragmento en su lugar, o mover en el espacio articular.

 La osteocondritis disecante - a menudo sufren de rodillas

Tratamiento

Si un fragmento de tejido es inestable (es decir, si se mueve), es posible que necesite cirugía para extraerlo o asegurar en su lugar. Si el fragmento está en su lugar, no se requiere la operación; resto el paciente puede ser recomendada, fijación conjunta en el deporte y el ibuprofeno Ibuprofeno: antiinflamatorio  Ibuprofeno: antiinflamatorio
   para el dolor y la inflamación.

Por lo general, se recomienda a los pacientes a evitar la actividad física que causa dolor y malestar, y 6-8 semanas a negarse a participar en las competiciones deportivas. Un fisioterapeuta puede prescribir ejercicios de estiramiento especiales Los ejercicios de estiramiento - Tenga cuidado  Los ejercicios de estiramiento - Tenga cuidado
   y la natación.

Los pacientes jóvenes con osteocondritis disecante tienen una buena oportunidad para volver al nivel anterior de actividad física, a pesar de que pueden no ser capaces de participar en deportes que requieren movimientos repetitivos, como el tenis. Los adultos son más propensos a requerir un tratamiento con cirugía, y son mucho más difíciles de recuperar por completo después del tratamiento. Tienen una muy buena oportunidad de desarrollar la artritis Artritis - una variedad de formas y complicaciones  Artritis - una variedad de formas y complicaciones
   en la articulación afectada.






Яндекс.Метрика