Artritis - cuidado de fármacos ineficaces

02 de mayo 2013

  • Artritis - cuidado de fármacos ineficaces
  • Los síntomas

 Artritis
 La artritis generalmente implica el trabajo o la terapia física, ejercicios especiales, medicamentos y, a veces es necesaria la cirugía para corregir el daño a las articulaciones. El tratamiento de la artrosis a veces puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones, pero la enfermedad puede seguir el progreso. Sin embargo, los métodos actuales de tratamiento para la artritis reumatoide ayuda a retrasar o detener la progresión del daño articular en la artritis.

 alt

El tratamiento tradicional

En presencia de dolor localizado, rigidez e inmovilidad de las articulaciones utilizando tradicional de tres etapas de tratamiento integrado de la artritis: medicamentos para reducir el dolor y la inflamación, el descanso para reparar el tejido dañado y el ejercicio para restaurar la movilidad articular.

 alt

La protección de las articulaciones

La capacidad de proteger las articulaciones de un daño mayor - una parte importante del tratamiento de la artritis. La terapia ocupacional le ayuda a aprender maneras más fáciles de llevar a cabo el trabajo y otras actividades diarias, es decir, para reducir el estrés en las articulaciones; utilizar las articulaciones y los músculos más fuertes, y de sobra a los débiles; usar marcos especiales o soportes para ciertas articulaciones; usar pasamanos en el baño; utilizar tiradores especiales de puertas, bastones, andadores y otros dispositivos que pueden ayudarle a realizar las tareas diarias, como abrir un frasco, se puso los calcetines o apretar cremallera en la ropa. El médico puede recomendar medicamentos para el dolor en combinación con el descanso, el ejercicio, la terapia física y la aplicación controlada de calor profundo para reducir la inflamación de las articulaciones afectadas.

 alt

El tratamiento farmacológico de la artritis

Para reducir el dolor y la inflamación en los casos leves de la artritis reumatoide y la osteoartritis, recetar paracetamol o otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el naproxeno.

En casos más complejos, el médico puede recomendar que las inyecciones intraarticulares de corticosteroides (corticosteroides - Un fuerte antiinflamatorios) para aliviar el dolor y reducir la rigidez de las articulaciones afectadas. Los resultados de este tratamiento son únicos y varían de un alivio temporal a la supresión a largo plazo de los síntomas. Los médicos también utilizados para inyecciones intra-articulares de hialuronato de sodio (hialuronato - componente de fluido sinovial normal, natural que funciona como un agente humectante), que ayudan a restaurar las propiedades lubricantes (densidad) del líquido sinovial y tejido y dolor por lo tanto recortada. Usado normalmente para hyalgan inyección, suparts Synvisc, ortovisk y eufleks.

  • A principios de los años noventa, los investigadores encontraron que ciertos compuestos de oro toman por vía oral o por inyección, proporcionar alivio de los síntomas de la artritis, y en algunos casos proporcionan una remisión completa.

Sin embargo, cabe señalar que debido a los efectos secundarios (de erupciones en la piel a una hemorragia severa y disfunción renal) compuestos de oro de tratamiento deben ser tratados con precaución. Este método se utiliza muy poco en estos días.

Los preparativos de la nueva generación han dado lugar a mejoras significativas en el tratamiento de la artritis reumatoide, y estos medicamentos son los más prometedores en términos de preservación de la función articular. Estos medicamentos incluyen la artritis reumatoide: metotrexato, Arava, azulfidin, Enbrel, azatioprina, Neoral, Plaquenil, Remicade, Humira, Kineret, Rituxan y Lorentz. La acción de estos fármacos se basa en la supresión de un sistema inmunológico hiperactivo.

  • Otro tipo común de tratamiento para la artritis reumatoide es una aféresis - eliminación del plasma de la sangre o elementos formes.

Métodos para el tratamiento de la artritis en cada caso dependen de la naturaleza y la gravedad de la enfermedad. El objetivo principal del tratamiento es la curación de la zona dañada y la prevención de complicaciones. Tratamiento de la artritis infecciosa típicamente incluye la administración intravenosa de grandes dosis de antibióticos y drenar el exceso de fluido de las articulaciones.

 alt

El tratamiento quirúrgico

Artritis en algunos casos, lleva a cabo una variedad de operaciones que ayudan a reducir la incomodidad del paciente, y restaurar la movilidad. Sinovectomía - eliminación del tejido conectivo dañado de la articulación - permite al cuerpo a generar tejido nuevo y sano. Lo más a menudo esta operación hacer con artritis de la rodilla. En el caso de artritis aguda del cuello o el pie, el cirujano puede extraer parte del hueso o empalmar ellos. La operación es sin duda un impacto negativo en la movilidad humana, sin embargo, será salvarlo de un dolor insoportable y evitar un mayor daño a los nervios y los vasos sanguíneos.

Si el dolor de la artritis se vuelve insoportable o articulaciones completamente incapaz de moverse, el médico puede recomendar paciente reemplazo de la articulación de la prótesis. Las prótesis actuales hechos de juntas de acero inoxidable y plástico reemplazaron la cadera, el hombro y el codo, la rodilla y el dedo. Esta cirugía puede cambiar radicalmente la vida del paciente para mejor, devolviéndole la libertad de movimiento.

 alt

El alivio del dolor sin medicamentos

Además de una variedad de medicamentos para la artritis, hay técnicas psicoterapéuticas eficaces que pueden ayudar a lidiar con el dolor. Algunos expertos creen que la terapia cognitivo-conductual es medios más eficaces para aliviar el dolor en los pacientes que sufren de artritis que los analgésicos. Esta técnica tiene como objetivo mejorar el estado emocional del paciente, su tarea - para enseñar a una persona a relajarse y realizar sus tareas diarias, dadas las características de su enfermedad, y sin experimentar a causa de este exceso de estrés Cómo combatir el estrés? Crear un oasis  Cómo combatir el estrés? Crear un oasis
 . Superar la ansiedad Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?  Ansiedad - cómo distinguir lo normal de la enfermedad?
   y la tensión interna ayuda a una persona a hacer frente a las limitaciones impuestas por la artritis.

 alt

Tratamiento alternativo

En el tratamiento de la artritis se utilizan con éxito una variedad de medios alternativos, pero muchos de ellos no recibieron la aprobación formal de los expertos, por lo que antes de aplicar cualquiera de ellos, se recomienda consultar a un médico.

Mientras que algunos expertos creen que los suplementos que incluyen la glucosamina y la condroitina también alivian eficazmente el dolor y la inflamación, como no esteroideos fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), estudios recientes han demostrado que no son muy buenos. En general se recomienda la ingesta diaria de 1500 mg de glucosamina y 1200 mg de condroitina. La glucosamina puede aumentar el azúcar en la sangre Azúcar en la sangre - uno de los principales indicadores de la salud humana  Azúcar en la sangre - uno de los principales indicadores de la salud humana
 Por lo que debe consultar con su médico antes de tomarla; especialmente si usted tiene diabetes o un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

Antibiótico doxiciclina puede ralentizar la progresión de la artrosis, ya que inhibe la actividad de las enzimas que descomponen el cartílago. Sin embargo, para confirmar estos datos se necesita más investigación.

Muchos médicos consideran que la acupuntura un medio aceptable para el tratamiento de la osteoartritis, especialmente si la enfermedad golpeó la articulación de la rodilla. Los estudios demuestran que la acupuntura realmente ayuda a aliviar el dolor, puede reducir significativamente la necesidad del paciente de analgésicos, y también aumenta el rango de movimiento de las articulaciones.

La homeopatía ayuda a eliminar los síntomas de la artritis tales como dolor, aumento de la sensibilidad de las articulaciones, rigidez en las articulaciones - especialmente si lo usa en combinación con AINE.

El aceite de pescado reduce la inflamación, y poco a poco ayuda a reducir la dosis requerida de los analgésicos. Una dieta que restringe el consumo de grasas, contenido en carne y productos lácteos, tiene efectos similares. Los pacientes se les aconseja tomar cápsulas de aceite de pescado y comer pescado de mar más graso, como el salmón y la caballa.

Aplicación externa de la curcumina ayuda a reducir la inflamación en la artritis reumatoide. Cuando se toma por vía oral en cápsulas de curcumina elimina rigidez en las articulaciones por la mañana, y aumenta la resistencia.

En el siglo 20, los científicos descubrieron que ciertos compuestos que contienen oro, si se toma por vía oral o por inyección, invocar una mejoría significativa en algunos pacientes, y dar lugar a la aparición de la completa remisión - en otras. Entonces, a partir de este uso del oro declinó - principalmente debido a los efectos secundarios, y debido a la aparición de fármacos más eficaces.

 alt

Tratamiento en el hogar

El calor y el resto - los remedios caseros tradicionales para el tratamiento de la artritis, eliminar más eficazmente el dolor y otros síntomas.

Si usted tiene sobrepeso, usted debe bajar de peso para reducir el estrés en las articulaciones. Consulte a un dietista para crear un plan de alimentación que no duele.

Aplicar a las articulaciones afectadas más calientes o bolsa de agua caliente envuelta en una toalla. El jacuzzi también es bueno aliviar el dolor y eliminar la rigidez de las articulaciones. El ejercicio regular es muy importante que las articulaciones se movían. Su médico puede recomendar un ejercicio seguro. Siga todas las veces que sea posible, y tratar de moverse más; si curar completamente la artritis Artritis - una variedad de formas y complicaciones  Artritis - una variedad de formas y complicaciones
   no ayuda a prevenir la pérdida de la capacidad de trabajar con estas medidas es posible.





Яндекс.Метрика