Dieta libre de sal - contra el edema y las enfermedades del corazón

20 de abril 2008

 dieta restringida de sodio
 Después de escuchar la recomendación de pasar a una dieta sin sal, pocos sienten el entusiasmo. Parecería que la comida sin sal - es la comida sin sabor y la comida se convierte ahora en bastante aburrido ocupación. Sin embargo, cuando se ven obligados a elegir entre la salud y el sabor de las preferencias alimentarias familiares son evidentes para la mayoría de la gente.

La sal, o cloruro de sodio, se ingieren preferiblemente de los alimentos procesados ​​y cocinado. En esta dosis de sodio, que se pone regularmente a las personas es mucho mayor de lo recomendado. Sodio - uno de los minerales más importantes para el ser humano que ayuda a mantener el equilibrio adecuado de líquidos en el cuerpo, promueve la transmisión de los impulsos nerviosos e influye en la contracción y relajación de los músculos. A pesar de todo esto, la acumulación de sodio en la sangre, lo que puede ser el resultado de un consumo excesivo de sal es perjudicial para la salud.

 Dieta libre de sal - contra el edema y las enfermedades del corazón

Utilice las dietas sin sal

Dieta sin sal puede mantener el volumen normal de sangre en el cuerpo. Debido a esto el corazón puede ser operado en una tasa y la presión arterial óptima La presión arterial - peligroso si su swing?  La presión arterial - peligroso si su swing?
   Se mantiene dentro del rango normal. Sin sal dieta para ayudar a reducir el riesgo de hipertensión Hipertensión - Controle su presión arterial  Hipertensión - Controle su presión arterial
 , Que a su vez conduce a menudo a diversas enfermedades del corazón, derrame cerebral, Golpes - una lesión cerebral grave  Golpes - una lesión cerebral grave
 , Trastornos del hígado y la insuficiencia cardíaca congestiva La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra  La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra
 .

Los científicos creen que la mayoría de la gente consume cada día, 2.300 mg, o una cucharadita, más sodio de lo necesario. En promedio, sólo el 12% de la sal entra en el cuerpo de las fuentes naturales frescas (por ejemplo, de verduras y granos enteros), el 88% restante de la suma en el hombre comida en sí, o compra los productos con alto contenido de sal del producto.

 Dieta libre de sal - contra el edema y las enfermedades del corazón

¿De dónde viene la sal

Por cierto, no es muy salado-degustación alimentos que contienen mucho sodio. Estos incluyen, por ejemplo, varios mezcla para hornear, cereales cereales, aderezos para ensaladas, sopas y carnes para asar a la parrilla y barbacoa, que se vende en las tiendas de cocción rápida. Además, una gran cantidad de sal en los alimentos congelados, especialmente pizza, ravioles, mezclas risotto, y así sucesivamente, y productos enlatados. Lo menos contienen sal natural y comida fresca.

Porque comer solo frutas y hortalizas frescas no todos pueden aprender a leer las etiquetas de los alimentos. No siempre son escritos que contienen sal, pero no es tan importante; usted necesita mirar para el sodio - el principal y el componente más dañino de la sal para usted.

 Dieta libre de sal - contra el edema y las enfermedades del corazón

Natrium

Tenga en cuenta que la sal yodada marítima y contiene la mayor cantidad de sodio como de costumbre. Para el cuerpo humano para que funcione correctamente, se requiere sólo una pequeña cantidad diaria de sodio - 220 a 500 mg. Más de 2.300 mg de sodio por día pueden ser peligrosos para la salud; es decir la cantidad de este mineral está contenido en una cucharadita de sal. La mayoría de la gente consume cada día, en total, dos cucharaditas de sal.

Utilice sólo para cocinar carnes y pescados frescos. Las salchichas, carne ahumada contiene una gran cantidad de sal. Lo mismo ocurre con la carne en el adobo. Por supuesto, estos productos tienen la ventaja - son sabrosos y todo lo que tienen que hacer - es poner en el horno y ajustar la temperatura deseada. Pero mejor aún comprar filetes y cocinar el adobo o salsa de ti mismo. Añadir a menos sal y más especias.

En general, la dieta sin sal permiten descubrir verdaderamente el mundo de las especias. Si ha utilizado anteriormente sólo la pimienta negro y la hoja de laurel, comprar albahaca, tomillo, romero, nuez moscada - usted encontrará que puedan dar los platos incluso sabor más intenso e interesante que la sal.

No hay necesidad de renunciar a la pez que vive en agua salada. Su carne es sólo un poco más de sodio que en peces de agua dulce, pero tiene ácidos grasos esenciales necesarios para la salud del corazón y el funcionamiento normal de los diversos sistemas del cuerpo.


Etiquetas del artículo:
  • dietas inusuales

Dieta para la hepatitis - una de las principales formas de tratamiento

07 de marzo 2014

 Dieta para la hepatitis
 Dieta para la hepatitis ayuda a aliviar las células del hígado de una carga excesiva. La desintoxicación del hígado con hepatitis reduce por la inflamación, por lo que comer, dificulta el proceso digestivo puede empeorar significativamente la condición del paciente.

 alt

Hepatitis y la dieta - ¿qué hacer?

Atención nutricional para la hepatitis - un elemento importante en la terapia compleja. El consumo de alimentos minimiza la tensión en todos los órganos de la digestión, será descargar el hígado, reduciendo su carga de desintoxicación de productos tóxicos del metabolismo. La conservación de energía es la restauración del metabolismo en las células del hígado (hepatocitos).

Dieta para la hepatitis a observar constantemente. Durante el proceso inflamatorio agudo se vuelve severo durante lista de remisión de los alimentos aumenta autorizados. En la hepatitis crónica dieta adecuada puede proporcionar remisión a largo plazo (un estado sin exacerbación), mientras que el error en la dieta puede causar un empeoramiento de la enfermedad.

 alt

Atención nutricional para la hepatitis en la fase aguda

Alimentos de la Salud es la hepatitis tablas 5 y 5A. En la exacerbación aguda de la hepatitis crónica y la dieta hepatitis habitación designada 5A, el propósito de los cuales - la preservación máxima del hígado. Es mecánica y químicamente dieta suave con la proteína normal y los hidratos de carbono, un poco de grasa reducida y sal. Las proteínas y los hidratos de carbono están contenidos en los platos de acuerdo con la norma fisiológica.

A partir de la dieta diaria no incluye platos fríos, la mejora de los procesos de fermentación (guisantes, habas) y la decadencia (carnes grasas) en el intestino, estimulando la secreción de la bilis, el jugo gástrico y el jugo pancreático. No se puede comer condimentos picantes, carnes, alimentos ricos en aceites esenciales (cebolla, ajo Salud Ajo: casi una panacea  Salud Ajo: casi una panacea
 , Rábano, rábano). Prepare todos al vapor o hervido, platos cocinados frotan.

 alt

Dieta para pacientes con hepatitis en remisión

Número Dieta 5 en la hepatitis está indicado para persistente (no progresivo benigna) Hepatitis con signos de deterioro funcional leve del hígado. El propósito de la dieta - la restauración de la función hepática deteriorada, sparing mecánico, el estómago y los intestinos que por lo general están involucrados en el proceso patológico. Una dieta completa con alguna restricción de grasas animales. Todos los platos son hervidas, al vapor o al horno en el horno. Los alimentos no se limpia.

Dieta para la hepatitis de hígado en remisión, cuando los pacientes no muestran casi sin quejas (excepto, por supuesto, la debilidad y la disminución del rendimiento - estos síntomas siguen siendo los mismos), se sienten casi dieta saludable, pero sigue siendo necesaria.

Dieta durante la remisión está construido de tal manera que sus componentes principales tuvieron un efecto positivo en todos los órganos digestivos, principalmente el hígado.

De gran importancia es la dieta. Restauración de la digestión normal promueve la recepción de pequeñas porciones de comida en el mismo horario. Al mismo tiempo, largas pausas entre las comidas, y reciben grandes cantidades de alimentos provoca estasis biliar, lo que afecta de inmediato el estado del tejido hepático.

¿Necesito una dieta baja en grasas para la hepatitis? Estudios clínicos recientes no han confirmado los efectos nocivos de una pequeña cantidad de grasa en la dieta diaria de los pacientes con hepatitis. Pero señaló que la grasa se administra mejor en la forma de aceites vegetales, debido a su participación en los procesos metabólicos y acción colerética.

Sin embargo, las grasas vegetales efecto colerético pueden estar contraindicados en caso de que la hepatitis Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo  Hepatitis - el flagelo de nuestro tiempo
   combinado con la formación de cálculos en las vías biliares y vesícula biliar: aumento de la actividad motora de los músculos lisos de las vías biliares pueden provocar un ataque de cólico biliar - La infracción de la piedra. Para estos pacientes, se recomienda la introducción de una dieta diaria de la proporción habitual de grasas animales y vegetales - 3: 1. A partir de grasas animales como la mantequilla, se recomienda el más fácilmente digerida y absorbida. Grasas refractarios (carnes grasas y peces) de la dieta es mejor para excluir.

Verduras, bayas y frutas en la hepatitis estimulan la secreción de bilis y otras glándulas digestivas, reduce la concentración de colesterol en la sangre, eliminar el estreñimiento. El efecto positivo sobre la digestión tiene zanahorias, calabacines, tomates, coliflor y coles de Bruselas, uvas, melones, fresas, manzanas, ciruelas y otros. Especialmente eficaz es el uso de verduras frescas o cocidas al vapor con aceite vegetal. Semillas y frutos secos pueden ser consumidos con la hepatitis, pero en cantidades limitadas.

En el menú diario para la hepatitis excluidos verduras ricas en aceites esenciales Aceites esenciales y concepción: puede ayudar a las rosas?  Aceites esenciales y concepción: puede ayudar a las rosas?
   (cebollas, ajos, rábanos Rábano: propiedades y reglas de uso útiles  Rábano: propiedades y reglas de uso útiles
 , Rábano) y ácido oxálico (espinacas). Ellos son mal tolerados debido a su efecto irritante sobre la mucosa del sistema digestivo.

Hepatitis poder es de suma importancia. Cumplir con una dieta durante la remisión no es difícil, debido a una serie de productos recomendados para la hepatitis, se puede preparar una variedad de platos.

Galina Romanenko


Etiquetas del artículo:
  • hepatitis




Яндекс.Метрика