Una dieta baja en sodio - olvidarse de la sal

24 de junio 2007

 Dieta baja en sodio
 Las dietas bajas en sodio pueden ser llamados a dieta, en la que las personas no consuman más de 1.500 a 2.400 mg de sodio por día. (Una cucharadita de sal aproximadamente 2300 mg de sodio). Las personas que regularmente muy activo o moderadamente involucrados en el deporte por lo general se recomienda limitar la ingesta de sodio a 3.000 mg por día, y las personas con insuficiencia cardíaca La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra  La insuficiencia cardíaca - cuando el corazón es incapaz de hacer frente a la obra
   deben limitar su consumo de este elemento a 2000 mg por día o menos.

Una persona realmente necesita unos 69 mg por día; la mayoría de la gente sobre una base diaria excede la norma en un par de veces. Para la mayoría de la gente que no es peligroso, pero para algunos, como los que sufren de presión arterial alta, el exceso de sodio puede tener consecuencias negativas para la salud.

 Una dieta baja en sodio - olvidarse de la sal

Reglas básicas de una dieta baja en sodio

  • No agregue sal a la comida.
  • En lugar de sal, usar pimienta negro, pimienta de cayena, orégano, tomillo, albahaca y otras especias.
  • Si es posible, elija siempre alimentos frescos en lugar de sus homólogos procesados.
  • Sea paciente. Sus papilas gustativas gradualmente se acostumbran a una dieta baja en sodio. A tan sólo unos meses, muchos platos "regulares" se parecen a usted demasiado salada.
  • Trate de cocinar en casa, y lo menos posible para comer en los restaurantes.
  • Cocinar con ingredientes frescos en lugar de congelados y enlatados.
  • Las tiendas buscan productos, que son notas sobre baja en sodio (o sal).
  • No importa qué tipo de alimentos que come, lo que necesita para controlar el tamaño de las porciones. Por ejemplo, comer demasiados alimentos con bajo contenido de sodio, puede exceder la norma de esta sustancia.
  • Lea cuidadosamente las etiquetas de los productos alimenticios que se compran; En particular, debe evitar los alimentos que incluyen el glutamato monosódico (cabe señalar abreviatura MSG), u otros suplementos dietéticos con sodio. Por lo general, la soya y otras salsas de glutamato de sodio.
  • Evite los sustitutos de la sal a menos que sepa cómo operar sus ingredientes pueden afectar su cuerpo.
  • En los restaurantes, pedir al camarero de no añadir sal a sus comidas.
  • Beba mucha agua - por lo menos ocho vasos al día.
  • Coma más potasio. El potasio ayuda a regular los niveles de sodio en el cuerpo. Sus muchos plátanos Bananas: los beneficios y daños de la salud  Bananas: los beneficios y daños de la salud
 , Jugo de naranja, aguacates, melones, tomates, patatas, habas, el lenguado, el salmón, el bacalao y el pollo. También puede tomar suplementos con potasio; elegir un multivitamínico, asegúrese de que no tenían solución.
  • Preparar el aderezo de jugo de limón, aceite de oliva y vinagre. Para la preparación de platos calientes y salsas uso casero, sin sal.
  • Si se cocina la sopa, y es demasiado salada, poner en una papa cruda sartén. Ella absorber rápidamente el exceso de sal.
  • Coma más verduras que carne (que no es típico de nuestra cultura, pero muy útil); por lo general en los vegetales significativamente menos sodio que la carne.
  • Para hornear posible el uso del agua en lugar de leche.
  • Compre sólo mantequilla sin sal y la margarina.
  • Regularmente caminar y hacer deporte. La sudoración ayuda a deshacerse del exceso de sodio.
  • Antes de usar, lavar las aceitunas, encurtidos y otros vegetales enlatados, para quitar el exceso de sal de su superficie.
  • Cambie su actitud a una dieta baja en sodio. Esto no es otra dieta es doloroso; Esta dieta, que idealmente debería ser seguido por todos. Recuerde que la sal - esto es principalmente un aditivo alimentario Los aditivos alimentarios - clasificación básica  Los aditivos alimentarios - clasificación básica
 Se utiliza para aumentar la vida útil de los productos alimenticios. La mayor parte de alimentos frescos contienen una cantidad mínima de sal - y en esta forma son más útiles para nosotros.

 Una dieta baja en sodio - olvidarse de la sal

¿Cómo reducir la cantidad de sodio consumido

  • No lo hagas sal a la comida en la mesa.
  • No utilice productos semiacabados.
  • Elija bajos en grasa de la leche y los productos lácteos.
  • Como el relleno, use jugo de limón, el vinagre y la pimienta.
  • La mayoría de las salsas y salsas contienen grandes cantidades de sal. Elija una comida cocinada a la parrilla o asado en un fuego abierto.
  • En lugar de los alimentos y de conveniencia comidas rápidas, elegir alimentos frescos.
  • Trate de mantenerse alejado de la comida rápida y bocadillos de carne.
  • Lea cuidadosamente la información en el paquete con la compra de frutos secos, patatas fritas y galletas saladas.
  • Reducir el consumo de conservas vegetales y jugos vegetales.
  • Limite el consumo de bocadillos salados y mezclas y cortes listos para beber. Vuelva a colocar con sopas caseras.
  • Limite el consumo de bebidas carbonatadas.

Grandes porciones de frutas y hortalizas frescas sólo se enriquecen una dieta baja en sodio. Verdes o brillantes verduras de color amarillo son especialmente ricas en vitamina A Vitamina A: Un elemento importante de la salud y belleza  Vitamina A: Un elemento importante de la salud y belleza
 . También en la dieta puede incluir frutas cítricas y jugos de los mismos.


Etiquetas del artículo:
  • alimentación equilibrada

Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

12 de diciembre 2010

  • Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales
  • Madres lactantes Poder

 La lactancia materna Dieta
 Mujeres lactantes Dieta - esta es la dieta habitual equilibrado en el que una gran cantidad de frutas, verduras, granos, pescado y productos lácteos (a menos que usted es alérgico a ellos). A veces se puede disfrutar de los dulces, pero cumplir con la medida. Básicamente, se puede tener todo, pero sin abuso.

 Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

Líquido

Con el fin de producir suficiente leche para beber suficientes líquidos - eso es obvio. Sin embargo, no es necesario para abusar de líquidos. Litros y medio de agua al día - la regla general que se aplica a las madres lactantes. Si usted todavía está preocupado, beber suficiente, prestar atención al color de su orina. Si es pálido - beber suficiente. Orina de color amarillo oscuro con un olor fuerte indica que usted debe beber más. Tenga en cuenta que es necesario una falta de líquidos en el cuerpo, sobre todo, para compensar el agua y otras bebidas no.

 Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

Las calorías adicionales

Dieta para la lactancia materna no necesariamente tiene que ser calorías que su dieta habitual (antes del embarazo). Sin embargo, en estricto conteo de calorías no es necesario. Como regla general, las mujeres que amamantan un buen apetito, por lo que sólo comer cuando tienes hambre y no tratar de frenar el deseo de comer.

 Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

Dietética

Algunos de los productos que consumen una madre lactante, por ejemplo, la col, la cebolla y la leche de vaca puede causar el cólico bebé. Algunas madres, sin embargo, utilizan estos productos sin ningún tipo de consecuencias para el niño. Si usted piensa que ningún alimento es la causa de su malestar niño o el dolor, eliminar estos alimentos de su dieta y consulte a su médico.

El consumo de alcohol durante la lactancia Lactancia: alimentación - y no hay clavos!  Lactancia: alimentación - y no hay clavos!
   debe limitarse a una o dos copas de vino o cerveza a la semana. Lo mejor de todo, sin embargo, al igual que durante el embarazo, a abandonar por completo el alcohol.

El alcohol entra en el torrente sanguíneo y en la leche materna a diferentes velocidades, dependiendo del peso, la cantidad de alcohol que se consume, sino también en que comió algo antes de beber, o no. La alcoholemia suele alcanzar los picos de 30-45 minutos después de su uso. Una copa de vino o cerveza eliminado del cuerpo durante una o dos horas. Para alimentar al niño sin ningún riesgo para su salud puede ser sólo tres o cuatro horas después de beber alcohol.

 Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

Los suplementos vitamínicos

Además de una dieta saludable La alimentación saludable - no se limite a la alimentación  La alimentación saludable - no se limite a la alimentación
   madres lactantes se les aconseja tomar vitaminas. Es especialmente importante obtener suficiente vitamina D, A y C también pueden ser el aceite de pescado muy útil El aceite de pescado - así que si es útil para pensar?  El aceite de pescado - así que si es útil para pensar?
 .

Los tés de hierbas también pueden ser útiles, pero antes de usarlos deben consultar vracha.Kak deben ser alimentados con lactancia materna.

 Dieta para la lactancia materna - en función de las características individuales

¿Tengo que dar el pecho a su bebé?

Hoy en día en la tienda, puede comprar fórmula infantil para todos los gustos y todas las edades, por lo que vale la pena mantener la lactancia materna? Los pediatras dan una respuesta inequívoca: es necesario, y he aquí por qué:

  • la proteína de la leche materna se absorbe más fácilmente en el intestino es casi no hay productos de degradación de proteínas - contribuyen al crecimiento y desarrollo del niño y de la formación de la microflora intestinal normal que intervienen en el proceso de la digestión apropiada;
  • la leche materna contiene anticuerpos contra diversas enfermedades heredadas de la madre y otras sustancias biológicamente activas que protegen al bebé de la infección, por lo que un niño que es amamantado menos mal que su rovestniki, que reciben fórmula infantil Mezcla de Lechería - selección de potencia útil  Mezcla de Lechería - selección de potencia útil
 ;
  • un niño que amamanta, más tranquilo, duerme mejor y se desarrolló como la succión le da una sensación de seguridad;
  • el niño, que durante años fue amamantado, seguirá siendo menos propensos a las enfermedades alérgicas;
  • Por último, es muy conveniente: no es necesario esterilizar los biberones, hacer una mezcla y así sucesivamente.

Así que para la lactancia materna es la pena luchar. Y esto le ayudará en la correcta nutrición de la madre de enfermería.





Яндекс.Метрика