Cómo bajar de peso después del parto la madre de enfermería - un buen consejo para todos - Recomendaciones

09 de diciembre 2014

  • Cómo bajar de peso después del parto la madre de enfermería - consejos útiles para cada
  • Referencias

 la pérdida de peso después del parto para las recomendaciones madres lactantes

Bajar de peso después del parto para las madres lactantes - Recomendaciones

Después del parto, la mayoría de las mujeres se enfrentan a otro problema - el aumento excesivo de peso durante el embarazo, lo que quiere deshacerse de lo más pronto posible para volver a sentir delgado, ligero y atractivo.

 alt

Preste atención a lo que el cuerpo quiere

Cuando usted tiene un deseo de comer, pregúntese - ¿realmente hambre? Si es así, comer algo útil y sabroso. Pero tal vez usted está cansado, o te aburres - también puede causar antojos de alimentos. En este caso, tome el tiempo para relajarse un poco (por ejemplo, cuando el niño está dormido), para leer, para llamar a un amigo o ir a dar un paseo con su hijo. Lo más importante - no comer sólo porque usted no encuentra otras maneras de lidiar con la fatiga y el aburrimiento, o la lucha contra el exceso de peso puede mucho retraso.

Otra pregunta que debe hacerse más a menudo - lo que quieres comer? Responde a esta pregunta con honestidad, si su casa no lo que quieres es ir a la tienda para un manjar deseado. Este consejo puede sorprender - ¿cómo se puede permitir que usted se lo que quieres, si usted necesita bajar de peso? El hecho es que en algunos casos es realmente vale la pena a conceder a sus deseos. Si quiere helado, pero el día a comer en su lugar algo más útil (por ejemplo, yogur o frutos secos), viene un momento en que, finalmente, no se empapa y comer helado (muy probable que una gran parte) - después de que el yogur nueces, y no en lugar de ellos.

Otra cuestión importante - ya sea apaciguado su hambre? La mayoría de las personas no se preguntan sobre ello - que sólo comen hasta que devastan su plato. Sin embargo, los expertos recomiendan parar cada 5-10 piezas comido, hágase esta pregunta, y una vez que usted encuentra que usted está lleno, se levanta de la mesa, incluso si su plato no es bastante vacía.

 alt

Mira los tamaños de las porciones

Muchos de nosotros estamos acostumbrados a las porciones muy grandes - tanto de alimentos y bebidas. Mientras tanto, los psicólogos saben desde hace tiempo que la cantidad de alimentos ingeridos no sólo depende de cómo las personas que padecen hambre se sentaron a la mesa, sino también en la cantidad de comida que ve frente a él. Aplicar la comida en porciones pequeñas y no lo deje en la mesa delante de todo un paquete de galletas, cajas de chocolates, y así sucesivamente. Poner en un plato todo lo que va a comer, y el resto está limpio. Si no naedites, tomar un pequeño suplemento.

 alt

Evite las dietas estrictas

Ya hemos hablado sobre el hecho de que la dieta rígida privado de alimentos esenciales tanto para la madre y su hijo. Además, muchas de las dietas - por lo general uno de los más eficaces - restringen enormemente la ingesta de hidratos de carbono, incluyendo carbohidratos complejos. Las mujeres de enfermería son la dieta absolutamente contraindicado. Comience abstenerse de alimentos ricos en carbohidratos, y pronto tendrá letargo, somnolencia y fatiga, lindando con el agotamiento. Sin embargo, si usted quiere perder peso lo más rápido posible, se puede optar por este tipo de fuentes de carbohidratos como el pan blanco, pasta, chocolate, arroz blanco. Sin embargo, en ningún caso, no se dio por vencido en hidratos de carbono complejos - sin ellos, su cuerpo no va a tener suficiente energía.

Además, recuerda que la reducción de peso demasiado rápido puede afectar negativamente a la producción de leche. Una madre que amamanta no debe bajar de peso por más de 0,5-1 kg por semana.

 alt

No exija demasiado de ti mismo

Muchas mujeres pasan por un año, ya veces más, para bajar de peso, reclutados durante el embarazo - esto es perfectamente normal. Durante este tiempo, hay una gran cantidad de eventos, y usted tiene que reconstruir casi por completo su estilo de vida. Así que no se culpe a sí mismo - y dejar hacer a otra persona - si después de 9-12 meses después del parto no ha regresado al peso que tenía antes del embarazo. Es mucho mejor para perder peso de forma gradual, aunque muy lentamente, un ritmo que una dieta rígida y duro entrenamiento.

 alt

Seleccione el ejercicio adecuado

Encuentre tiempo para los deportes para las madres lactantes - tarea a menudo casi imposible. Especialmente difícil es para los primeros seis meses, cuando debido a la mujer normal de alimentación no puede permitirse el lujo de ir al gimnasio o al parque más cercano a correr. Sin embargo, con el fin de bajar de peso, la carga requerida, y usted tendrá que destinar tiempo para ellos. Mientras que el cuerpo no se ha recuperado del parto, trate tan a menudo como sea posible para hacer por lo menos un corto (15-20 minutos) a pie. A continuación, iniciar cuatro a cinco veces a la semana para hacer estiramientos, fuerza simple y cardio.

Asignado a cada sesión de ejercicios durante al menos media hora - de preferencia cuando el niño está dormido. Por cierto, algunos de los ejercicios que usted puede hacer con su hijo, como sentadillas, sosteniéndolo en sus brazos. Por último, se puede encontrar un club de fitness con clases especiales para las madres con niños pequeños (incluyendo el ejercicio en la piscina). En estas sesiones no sólo traerá la figura en el orden, sino también para conocer gente nueva - que también es muy importante, ya que las madres que amamantan a menudo carecen de la comunicación fuera del hogar.

 alt

Trate de dormir más

Sí, a una madre lactante en los primeros meses de vida de ocho horas de sueño Sueños: cómo entender nuestros sueños  Sueños: cómo entender nuestros sueños
   al día (por no hablar de las ocho horas de sueño en una fila) a menudo - un lujo. Sin embargo, debido a la constante falta de sueño, que será mucho más difícil perder peso ganado durante el embarazo. Según un estudio, las madres lactantes que dormían un promedio de cinco o menos horas por día, no podían bajar de peso durante más tiempo que los que logró dormir al menos siete horas. Con la falta regular de sueño y la fatiga en el cuerpo produce cortisol y otras hormonas asociadas con el estrés Cómo combatir el estrés? Crear un oasis  Cómo combatir el estrés? Crear un oasis
 Y promover el aumento de peso. Además, dormir cansado y no lo suficientemente difícil para las mujeres encuentran la fuerza para hacer deporte y controlar su dieta.

Usted probablemente ha escuchado consejos a "dormir cuando el bebé duerme." Esto es - muy buenos consejos. Limpieza o cocinar la cena pueden esperar (o estas cosas pueden manejar otros miembros de la familia) - el sueño es más importante para ti.


Etiquetas del artículo:
  • la pérdida de peso después del parto




Яндекс.Метрика